Volver al foro
anlaver
anlaver
31/05/2010 12:58

Mientras dejas a los peques en el Cole.."Roban el coche"

¿Cómo evitar robos en el coche al dejar a los niños en el colegio?

3.555 lecturas | 13 respuestas

Buenos días,

Esta mañana, han robado en el coche, a una mami del Colegio el Valle de Sanchinarro.

Es una verdadera vergüenza, que aprovechen el momento de dejar a los niños en el Cole, para robar. Es increíble que alguien este observando, si llevas el bolso. Al no verlo, pensará que lo has dejado en el coche. En escasos minutos, han aprovechado para hacerlo.

El coche estaba aparcado en la misma calle de las puertas de entrada al Colegio. Exactamente la calle Enrique Azcoaga.

Esperamos que al poner la denuncia correspondiente, la policía se deje ver un poco más por la zona y que las madres (me incluyo) que dejamos el bolso, el móvil y etc, tengamos un poquitín más de cuidado.

Un saludo a todos.
 

 
V
vecino00001
29/06/2010 17:18

¿Por qué esa manía de criticaros unos a otros en lugar de ayudaros?

¿Tan mal os trata la vida?.

Particularmente siempre intento estar contento y llevarme bien con todo el mundo. Cuando alguien se va a enfadar, pues un toque de humor que le haga cambiar el suyo, y al final todos convivimos mejor.

Imagino que bastante tenemos todos con los malos ratos que pasamos por una u otra circunstancia en nuestros trabajos o casas. ¿No es suficiente como para al menos ayudarnos por aquí?

Solamente una crítica constructiva. Cada uno que haga lo que quiera, que para eso existe la libertad de opinión, pero al respeto no se puede faltar a nadie.

"maquedaobien, eh?"

 
S
sanchivecinos
04/06/2010 12:25

La explicación correcta de esa mañana es lo siguiente:

Esa mañana no funcionaba el mando del coche a mucha gente que habia aparcado abajo (la parte del parque), pero todo el mundo pensaba(se convencía) que la pila de mando se ha agotado. Por eso la gente que siempre confirma la puerta cerró con la llave.

La mami de una niña de la clase de mi hijo no  imaginaba que le pasara algo en la plena mañana y no comfirmó la puerta y la dejó abierta. Despúes de dejar las niñas ella fue a la gasolinera y buscó el bolso. No estaba en su sitio.

Lo que me da mucha rabia que la mami no dejó fuera para que vea todo el mundo sino lo escondió debajo de la silla. Eso quiere decir que  había(hay) alguien que nos estaba(está) vigilando cada mañana y tarde.

Por lo que cuidemos todos y nunca debemos de bajar la guardia.

Un saludo,


Editado por sanchivecinos 04/06/2010 12:27


Editado por sanchivecinos 04/06/2010 22:27
 
sanchi81
sanchi81
01/06/2010 13:00

unodelosvuestros pues mira no pero si aparcas el coche por desgracia no podemos dejar ni un boli ya que hay muchos mangantes al acecho, ah y os aviso en el ccomercial plenilunio hay un grupo de personas que se dedican a reventar cerraduras os lo digo porque mucha gente en cuánto entra al parking suele meter las gafas en el hueco de la puerta o dejar el radio cd puesto pues ya lo sabéis allí son muchos los robos.

 
Unodelosvuestros
Unodelosvuestros
01/06/2010 10:37

anlaver, me extraña que si a tu amiga le han robado las tarjetas no le hayan hecho una o varias operaciones (tantas como tarjetas diferentes) en el METRO.

Bueno, a ver si conseguimos que Sanchi81 no nos venga con aquello de… “hablando de tarjetas… todos los que tienen tarjetas aparcan incivicamente en doble fila y habría que fusilarlos…”
 

 
sanchi81
sanchi81
01/06/2010 08:24

Penny como puedes ver digo que siento lo de tu portatil bueno el de tu marido, en cuánto a lo de la chusma ... en los tiempos que corren la chusma ya no va con la litrona en la mano sino limpios y bien vestidos, la verdad que es una pena que no puedas dejar nada en tu coche porque te lo roban, y no generalizo por supuesto pero fíjate el caso de esta señora, el cual lamento enormente que la robasen el bolso es el típico caso de dejo corriendo a la niña en el cole y el coche en doble fila y recordemos que esta gente es bastante lista y espabilada ya que fijaros habría gente en los alrededores porque a la entrada de un  colegio y aún así se arriesgo a robar ... como la situación económica del país no cambie cosas como estas sólo van a ser el principio

 
P
penny8872
01/06/2010 08:13

Entiendo que te enfades con las gentes que dejen colapsado la calle en la hora de la recogida. Pero no generalices porque no es nuestro caso. Seguro que no conoces dónde está kidsco, está entre Sanchi y Moraleja. No hay ningún problema de aparcamiento. Nosotros nos hemos confiado porque no suele haber gentes en los alrededores. En cuanto a lo de dejar el bolso o el portatil, es porque no se te ocurre que en un sitio como ese dónde a penas hay chusma y que lo más que vas a tardar es cinco minutos en recoger los niños ( en mi caso son dos bebes ) les diera tiempo a estos caco en robarte.

 
sanchi81
sanchi81
31/05/2010 23:22

pues mira soy de las personas que deja su coche bien aparcad, recojo todos los días a mi sobrino del colegio a medio día y te aseguro que nunca dejo el coche en doble fila lo dejo a unos 8 o 10 min andando simplemente porque yo puedo retrasarme y al coche que moleste pues su dueño puede tener prisa, no me gusta esperar 20 minutos a que me quiten un coche en doble fila porque el papi deturno o la mami está hablando con la maestra de su hijo por eso mismo no lo dejo yo, ya que dejar o recoger el peque no es una ciencia exacta de 3 minutos ya que muchos factores pueden influir, me alegro que lo adviertas que hay un mangante en el barrio, pero en ningún sitio pones que esa mami sea de las que tardan 5 minutos así que yo en ningún momento hago demagogia lo que pasa que estoy cansada de dejar mi coche aparcado cerca de un centro cultural que hay al lado de mi trabajo, tener que esperar a que el papi o la mami de turno tarde alrededor de 15 minutos (como mínimo), encima venga con unos aires porque tu estás pitando, "es que menudo pesado" y claro como les tienen que poner las sillas (cosa que yo veo lógico y obligatorio y es por lo único que no protesto porque para eso espero lo que haga falta) pues si se te ocurre decirle algo en plan "vamos que llevo un buen rato" lo más educado que te dicen es "no tengas tanta prisa" alguna mamá (porque es cierto que las mamás suelen ser más maleducadas) te suelta algún insultito delante de sus niños que son mamis que los educan a las mil maravillas

 
anlaver
anlaver
31/05/2010 22:55

sanchi81 dijo:

Eso es por dejar el coche en doble fila 5 minutos o 20 como dice una practicante del foro, y charlotear con las amigas en la puerta si en vez de eso coges te levantas un pelín antes aparcas correctamente y no vas con prisas pues coges tu bolso a tu peque de la mano y paseas que es muy sano, en cuánto a lo del portatil yo siempre llevo mi portatil a la entrada y salida de trabajo y nunca lo dejo a la vista siempre al maletero por estas cosas siento lo de tu marido

La mami que me ha pedido el favor de ponerlo en el Foro, no es de las que dices. Suele aparcar, dejar a sus niñas e irse rápido. De todos modos, aceptamos barco como animal acuático, es decir, te aceptamos a ti, como demagogo.

Por cierto, respecto a lo del consejito de pasear, es seguro ,que eres de l@s que aparcas en doble fila y  jo  a los demás.

No le han sacado nada con tarjetas. Se fue rápidamente a denunciar a la comisaría.

Un saludo a todos los que verdaderamente os preocupáis por estas cosas.

 
sanchi81
sanchi81
31/05/2010 19:43

Eso es por dejar el coche en doble fila 5 minutos o 20 como dice una practicante del foro, y charlotear con las amigas en la puerta si en vez de eso coges te levantas un pelín antes aparcas correctamente y no vas con prisas pues coges tu bolso a tu peque de la mano y paseas que es muy sano, en cuánto a lo del portatil yo siempre llevo mi portatil a la entrada y salida de ltrabajo y nunca lo dejo a la vista siempre al maletero por estas cosas siento lo de tu marido

 
P
penny8872
31/05/2010 15:22

A mi marido le robaron el portatil del trabajo el año pasado. Fue mientras recogía al nene de la guarde de Kidsco. Intentaron abrir el coche con una barra. Al no conseguirlo rompieron la ventana trasera.

Por lo visto este año volvieron a robar a otro padre de la guardería. Así que no dejeis el bolso en el coche.

 
I
ISACLA
31/05/2010 15:08

Lo mismo se dejo el coche abierto...

Por favor confirmar lo de las tarjetas que esto se pone interesante.

 
Unodelosvuestros
Unodelosvuestros
31/05/2010 14:42

¿Podrías enterarte si le han robado las tarjetas? Si es que sí, ¿le han hecho operaciones? Si es que sí, si que tu me lo digas yo te digo donde.

 
anlaver
anlaver
31/05/2010 13:59

El título del Post  no está bien escrito. Pido disculpas.

Han robado dentro del Coche. El coche no se lo han llevado. Estaba cerrado totalmente y no lo han forzado ni nada. ¿Cómo lo han hecho???.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento