Volver al foro
Mamade2
Mamade2
09/06/2010 17:50

Nuevo restaurante chino

¿Se cambiará el nombre de la avenida Principe Carlos por China Town?

7.086 lecturas | 19 respuestas

Y perdonadme, pero a la avenida Principe Carlos vamos a tener que cambiarle el nombre por "China Town"......... =)

Hoy los he visto ahi, colgando el cartelito de "Proxima apertura restaurante chino"

Es el local que esta justo al lado de la tienda de ropa DreamHouse....aunque seguian mirando locales (o tanteando los negocios de alrededor!)

 
M
mdurta
01/07/2010 21:15

Jajaja," smurf", tienes razón, me he expresado mal. Quise decir que no está decorado con dragones dorados y colores rojos.

 
S
smurf
01/07/2010 18:28

mdurta dijo:


... la decoración no es la típica de un chino, es más bien oriental.

¿¿Ein??

 
L
locuaz
01/07/2010 15:31

Tienes el PAle Ale... que esta mucho mejor!

 
M
mdurta
01/07/2010 09:01

Hola, un restaurante chino que está super bien es el de Arturo Soria 335. Ni Hao, juesto después de cruzar el nudo de Manoteras, a 2 minutos.

La comida está buenisima y la decoración no es la típica de un chino, es más bien oriental.

Os lo recomiendo!! mmmmmmmmmmmm

 
S
Sgp
30/06/2010 13:24

Pues a mi el Tibet no me parece el típico chino. Eso sí, si no pides el menú más barato o comes de carta. Claro que entonces el precio tampoco es de chino de barrio, sino algo más.

Pero el China Crown (que para mí es de los mejores) es más bien carito. Y además, aquí al lado (en La Moraleja), tenemos una de las sucursales del China Crown (Hakkasan), que es buenísimo. 

 
R
ramon13
25/06/2010 16:05

Estoy de acuerdo con todos, me limito a señalar una realidad de fruade fiscal...si nos da igual, adelante, cooperemos todos con ellos..

De cualquier forma, lo que echo de menos en el barrio son bares como alguno que hay en las tablas, en los que se puede estar y tomar una copa sin ahumarte y sin fritangas....en comparación creo que Sanchinarro tiene locales bastante más cutres que Las Tablas, es opinión. Y no creo que un chino mejore la triste media...ya sea La Terapia, el Vagón, o los asiáticos me parecen todos bastante flojetes...

 
E
evenkeel
25/06/2010 12:17

Espero que el nuevo restaurante chino sea más parecido al tipo Don Lay en La Latina o China Crown en Tetuán. Lo qué a mi no me gusta son los chinos de barrio de "toda la vida" donde la comida, aparte de ser barata es malísima...que todo sabe igual y a un sobredosis de MSG.

Y cuánto al tema de pagar o no pagar impuestos, esto es el trabajo de Hacienda de hacerles cumplir con las normativas fiscales. Si quieres asegurarte que están pagando impuestos sobre lo que pagas tu, pues pídales una factura oficial. Que sean chinos, españoles, rusos, ecuatorianos, etc...hay chanchullo por todas partes y no está limitado a un sector de sociedad....

 

 
I
ISACLA
25/06/2010 09:46

A mi me parece fantastico que se habra un Chino en el barrio , eso si los dueños de perros y gatos que anden con cuidado ( es broma, que se que hay gente que se toma esto muy en serio). 

Es fantastico un Restaurante Chino en el barrio. La otra guerra de que si paga o no paga creo que no la vamos a solucionar ninguno de nosotros y lo que nos interesa en el barrio es que vaya tomando mas vida comercial de la que tiene.

Espero poder comer un arroz tres delicias sin tener que pillar el coche.

 

 
Sgto.Hartman
Sgto.Hartman
24/06/2010 21:27

Efectivamente Sgp, la tributación de las tiendas, bares etc, la hacen todos por estimación directa, es decir, en función de los metros cuadrados del local, de las mesas y sillas que tengan o de los metros de barra ( para el caso de los bares). Otra cosa es que al comprar las mercancias no paguen el IVA del 100% de lo comprado, pero como hacemos todos cuando hacemos una reforma en casa, etc, etc.

Lo importante es que abran tiendas en el barrio, y le den ubn poco de ambiente.

Saludos

 

 
S
Sgp
23/06/2010 14:17

Todos los españoles que tienen tienda o negocio hacen fraude, no es exclusivo de los chinos. Sobre todo los que funcionan con el sistema de estimación objetiva. Vé a una tienda española a que te den factura (no un ticket sin todos los datos), verás la cara que te ponen.

 
P
penny8872
23/06/2010 11:26

El hecho es que son los únicos que pueden sostener eun negocio con lo caro que valen los locales de la zona. A mi me da igual que sean chinos o Españoles. Mientras que contribuyen a dar ambiente a la zona y que no atraigan a chusmas. Creo que gracias a ellos la gente se pasean más por la zona. Eso quiere decir que las gentes del barrio lo aceptan con agrado.

Que si pagan o no pagan impuesto. Eso es trabajo de hacienda. Yo me cabreo más cuando voy a la farmacia y no me dan ni si quiera tickets. Te cobran un dineral por las cosas y si le pides tickets te mira con mala cara. Estos si que son unos ladrones. De una farmacia a otra, el mismo producto te puede costar 4 euros de más.

 
P
peroquepasa
23/06/2010 10:00

Creo que no pagan impuestos por acuerdos que hay con China, ya que así los empresarios españoles también se benefician.

No obstante los empresarios españoles contratan gente de allí, pero aquí, los chinos se hacen la obra y trabajan con su gente.

 

 
R
ramon13
23/06/2010 09:12

Es verdad que hay muchas leyendas urbanas con todo esto pero lo digo con conocimiento de causa. Paseate por Cobo Calleja, que es donde reponen mercancías y te darás cuenta del enorme fraude fiscal que hay. Al hacer compras allí te preguntan porqué cantidad quieres la factura ...la parte no incluída queda fuera. Luego llega a la tienda, lo venden y no suelen entregar justificante. a lo sumo un ticket de caja cutre.

Con esto no digo que esta técnica no la hagan otras tiendas "nacionales" pero es indudable que no dan duros a pesetas y los precios bajos no son solo casuales o fruto de la buena gestión.

Soy el primero que les admiro por su capacidad de trabajo, pero la cuestión fiscal por mucho que me insistan, no la veo nada clara.

 
G
gonquian
23/06/2010 00:37

Porque no van ha pagar impuestos. Dejaros de "bulos urbanos". Y desde luego son los únicos q invierten en éste país, así q dejaros de bobadas y cada cual pague lo q les corresponda (pues no hay caras nacionales, ni na...) 

 
R
ramon13
22/06/2010 23:41

Totalmente de acuerdo con todos, siempre y cuando declaren y paguen impuestos en función a sus ventas...

 
Sgto.Hartman
Sgto.Hartman
22/06/2010 21:53

Pues la verdad es que son de los pocos que están abriendo tiendas en el barrio y siempre están hasta arriba. La tienda Multiproducto que han abierto en Isabel Clara Eugenia cada vez tiene mas movimiento, y la de al lado, que ya lleva un tiempo, tiene siempre mucho trasiego.

Ya podía montar un Merca-China-dona :)

Saludos

 
Mamade2
Mamade2
22/06/2010 15:49

Y quien ha dicho lo contrario??

Quizas, en vez de poner "mi" abreviatura de emoticono sonriente :

=)  

deberia haber utilizado esto: smiley

 
M
mdurta
22/06/2010 14:28

Por lo menos dan vidilla al barrio. A mi me parecen unas personas muy currantes y que no dan problemas.

Además me encanta la comida China.

La interculturalidad es buena.

 
M
Moraul
22/06/2010 12:55

Pues a mi me parece estupendo, cuanto mas comercio, mejor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento