Volver al foro
P
pprince
23/06/2010 10:43

CEU: ¿VAS A FORMALIZAR LA MATRICULA PARA PRIMERO DE PRIMARIA?

¿Qué probabilidades tengo de que mi hijo mayor entre en el CEU para 1º de primaria?

2.877 lecturas | 7 respuestas

Hola Vecinos;

Como muchos de vosotros, hemos pedido matricular a mis dos hijos en en el CEU, y no han entrado.

Al haber ampliado un nuevo grupo para 2º de Infantil, me llamaron ayer para comunicarme que habían admitido a la pequeña pero que el mayor que accedia a 1º de primaria se quedaba en lista de espera.

En el centro, no saben decirme que probabilidades tengo de que  entre tambien el mayor, y que no lo van a saber hasta que tenga formalizada la matricula de la pequeña, y por lo tanto dada de baja en el cole actual.

Por ello, me gustaría pedir vuestra colaboración y pediros que si sois alguno de los afortunados que han sido admitidos en el curso de PRIMERO DE PRIMARIA y que finalmente NO VAN A FORMALIZAR LA MATRICULA, me lo COMUNICASE por este mismo medio. ESto me ayudaría a saber mis probabilidades reales, que los dos estén en el mismo colegio, porque lo de llevarlos a coles distintos, se me hace muy cuesta arriba.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.

 
R
ramon13
25/06/2010 09:30

Hola,

 

Mi situación es como la que comenta mamade2. mi hijo pequeño está admitido (con la ampliación de 2º de infantil) pero el mayor no, en segundo de primaria...

He matrículado al pequeño sin dudarlo y voy a intentar que entre el mayor, ya he presentado escrito en vitruvio, lo he llevado a la caseta y lo intentaremos. En caso de que no pueda ser, pues el año que viene. Creo que si no matriculas al pequeño quizás el año que viene no lo consigas , con un colegio ya terminado. Estoy seguro que mucha gente no ha pedido el CEU por el tema de los barracones.

 

Suerte!

 
P
pprince
25/06/2010 09:08

La verdad es que tenemos que tomar una decisión muy dificil, y en el centro hasta el 29 de Junio que CIERRAN el plazo de matriculación, DESCONCOCEN si mi hijo que está el quinto en lista de espera va a poder entrar o no.

Lo que me llena de INDIGNACIÓN es que si ese grupo, se hubieses abierto al principio, mis dos hijos hubieran entrado, y ahora que uno se queda descolgado, ni el CEU, ni la CMadrid, me da una solución.

Muchas GRACIAS  a todos por poneros en el pellejo de una madre desesperada!

 
M
myb4
24/06/2010 14:42

Hola!

Al leeros me ha surgido una duda, a ver si me podéis ayudar.

Han aumentado una clase más en infantil a parte de las dos que ya ampliaron?

Gracias

 
Mamade2
Mamade2
23/06/2010 17:14

Esta mañana he ido a formalizar la matricula de mis hijos; el mayor va a 1º de primaria.... Habia una mama en circunstancias parecidas a ti, lo unico que la mayor se quedaba descolgada para 2º de primaria.

Le han dicho que vaya a la calle Vitrubio y meta "presion" (de manera light) alegando "Reunificación familiar", dado que la hermana pequeña sí estaba admitida en el cole. Se supone que así tiene mas posibilidades de entrar.

Lo que dijeron es que si no comunicaba eso en la delegacion de Vitrubio, tendria que esperar el acceso de manera ordinaria, es decir, "por lista", y tenia a 8 personas por delante.

Si tienes la posibilidad de acercarte por la delegacion, yo no lo dudaría ni un minuto!!

Mucha suerte

 
diasdevinoyrosas
diasdevinoyrosas
23/06/2010 17:10

Por si te sirve de ayuda, yo también matriculo a mi hija en 1º de primaria...

 

Suerte!

 
S
SFF
23/06/2010 17:03

Yo no he solicitado el CEU, pero con intención de ayudar: ¿no puedes esperar al día límite para matricular, y que te digan ellos mismos si han sobrado plazas?  se me ocurre que eso sería más fiable que el foro.

Suerte!

 
D
domotica
23/06/2010 16:23

Como nadie te responde, y me pongo en tu pellejo, si quieres lo intentamos hacer al reves, es decir, que respondan también los que si van a utilizar la plaza:

A mi me han admitido a mi hija en 1º de primaria y la voy a matricular.

 

Suerte Pprince!

 


Editado por domotica 23/06/2010 16:24
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento