Volver al foro
A
aliciamart
05/07/2010 20:24

Robo gasolinera galp

¿Cómo evitar robos en la Gasolinera Galp de la Avenida de Niceto Alcalá Zamora?

7.087 lecturas | 18 respuestas

Por favor tener mucho cuidado en la Gasolinera Galp de la Avenida de Niceto Alcalá Zamora, al lado de la m40. Me robaron el coche el domingo 27 de junio delante de mis propias narices mientras lo aspiraba, me dieron un empujon y salieron pitando con el coche.

Al parecer no es la primera vez que lo hacen. Por favor mucho cuidado y ojo con las llaves, mi error fue confiar en que yo estaba dentro aspirando y las dejé puestas

 
YoTablero
YoTablero
10/07/2010 23:54

guikers dijo:

Totalmente de acuerdo contigo. es perfectamente compatible con ser democrata, y apoyar nuestro Estado de Derecho el endurecimiento de las penas para este tipo de delitos, porque el ESTADO nos tiene que garantizar la seguridad a todos los cuidadanos.es uno de los pilares del sistema. sin seguridad no se puede vive bien y la gentuza va ganando terreno...a ver si los políticos trabajan más y legislan con arreglo a la realidad social en lugar de pensar como se lo llevan calentito...o como hacen discursos interplanetarios.

(uff perdonad la charla pero me indigna que no se ponga a raya a la gentuza y tener que pensar donde aparco moto para que no la roben... o si voy con buen coche a una gasolinera si me puedo llevar un susto...etc)

Una vez hablando con un vendedor chino me dijo "En España el delincuente fuerte fuerte y el ciudadano deeebil deeeebil" Tiene narices que un chino vea la realidad mas facilmente que un politico que lleva aqui toda su feliz vida de coche oficial y pension vitalicia. 

 
G
guikers
10/07/2010 23:49

Totalmente de acuerdo contigo. es perfectamente compatible con ser democrata, y apoyar nuestro Estado de Derecho el endurecimiento de las penas para este tipo de delitos, porque el ESTADO nos tiene que garantizar la seguridad a todos los cuidadanos.es uno de los pilares del sistema. sin seguridad no se puede vive bien y la gentuza va ganando terreno...a ver si los políticos trabajan más y legislan con arreglo a la realidad social en lugar de pensar como se lo llevan calentito...o como hacen discursos interplanetarios.

(uff perdonad la charla pero me indigna que no se ponga a raya a la gentuza y tener que pensar donde aparco moto para que no la roben... o si voy con buen coche a una gasolinera si me puedo llevar un susto...etc)

 
Unodelosvuestros
Unodelosvuestros
09/07/2010 14:09

Yo creo que el problema fundamental es que no pasa nada, todo vale… no sé que tiene que suceder, en negativo, para que colectivamente enfurezcamos, para ser más felices y patriotas que nadie ya sabemos, la roja (huy perdón por decir roja, que también hay quien se ofende), No sé, calificarme como queráis pero yo creo que habría que aplicar mano dura. Los políticos están a otra, antes era afanar y ahora se afanan en que no les impliquen en chorizadas ni de refilón, por eso ninguno (de ningún color) se “menea”.
Estoy harto de ver como los canallas campan a sus anchas y la gente de bien simplemente se está quieta y no por falta de valor, más bien por la pasividad, insolidaridad o como se quiera llamar… que nos provoca la desconfianza en el castigo justo. Se nos pide no ser solidarios y tolerantes pero es difícil convivir con quien no quiere aceptar las normas, es más, se aprovecha a su antojo de ellas… uff, quizás esto sea producto de un calentón, creo que no, pero me jode ver como mi barrio, mi ciudad y mi país se convierte en lo que describe Pérez-Revete en http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/545/idiomas-exilios-y-cocteles-molotov/

¡Venga que es viernes, a por ellos!
 

 
H
habano
09/07/2010 11:33

A cualquiera nos puede pasar,más aun en estos sitios en los cuales "relajamos" la atencion al estar centrados en otros temas,y estos chorizos centran su atencion exclusivamente en esas distracciones,es más una vez iniciado el "asalto" suelen no reparar en daños y fuerza(..te arrastran con el coche..golpean,ect...) asi que de lo malo,siempre es mejor la perdida material que los daños fisicos.

 Lo que siempre tendriamos que tener como obligado..grabado..asumido,es Nunca dejar las llaves en el contacto,Nunca, siempre al bolsillo( aunque tengamos que poner el contacto,para abrir y cerrar el maletero,puerta,ect..mil veces..y nun ca dejar nada valioso dentro(si vas a lavar el coche..lo justo, calderilla,dni, y en la guantera cerrada.

y sobre todo,no ser confiado(..que no mal educado..) con desconocidos,con una simple excusa y poco interes(si por algun motivo no nos ofrece confianza...) suele bastar.

Yo uso esas instalaciones muy asiduamente(salvo gasolina,que es la más cara de Madrid..( confirmado)), y me han ocurrido mil situaciones ,cuanto menos extrañas(..el tipico vende camaras del camion de italia...el rumano que se enamora del coche y me lo compra,mientras otros miran por los flancos, el que te pide un producto y no lleva ni coche y lo unico que quiere es desviar tu atencion para ..a saber...) y por supuesto gente buena y simpatica...y en todos los casos siempre la misma pauta..las llaves ,en el bolsillo y coche despejado.

Los trabajadores de la gasolinera,no son responsables de nuestros bienes ni seguridad,pueden ayudarnos,pero no son los responsables,pues el unico responsable somos nosotros.

 

espero recuperes tu vehiculo y con los menos daños posibles y sobre todo que no os ocurriera nada a ti y al chico que intento ayudarte.

 
G
guikers
09/07/2010 11:27

mr brujula no eres nadie para descalificarme. con lo que ganan los empresarios de gasolineras de sobra pueden pagar seguridad 24 horas. todo será que vean que sigue habiendo robos y que baja el volumen de venta. conozco gente con gasolineras y sólo con lo que venden en tienda( mira precios) ya pagan el personal...fijate si no pueden pagar un segurata. ah y listillo tu. 

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
08/07/2010 20:30

Segurata dice... Gracioso... Y quien lo paga listillo? Ayyyyyyyy

 
YoTablero
YoTablero
08/07/2010 17:58

Para mi el problema de fondo muchas veces es lo de siempre, cuando uno comete un delito sabe que consecuencias legales tendrá. Si sabes que las consecuencias (si te pillan) son pocas cometerás mas delitos

Por cierto, por curiosidad, dinos si puedes el aspecto del que te robó el coche porque siempre viene bien hacerse una idea.

 
I
ISACLA
08/07/2010 15:02

La barrera no es practica en las gasolineras. Antiguamente estaban pero se quitaron porque el mogollon que se formaba era la leche. Entre el que pasaba por pasar, el que iba a dar aire a las ruedas, el que compraba un paquete chicles, el que lavaba el coche...al final el que abre la barrera no sabe de donde vienes. 

Estoy con Riken en este caso...imaginaros en el Corte Ingles cada vez que vas de paseo compres o no alguien tuviese que pedirte explicaciones o pedirte el ticket pasa subirte una barrera y salir a la calle.

 
G
guikers
08/07/2010 12:16

mensaje a riken: con una barrera a la salida y un segurata 24 horas sería mas que suficiente.

 
G
guikers
08/07/2010 12:14

hola; viendo el relato de los hechos más miedo me da. por lo menos los de la gasolinera deberian poner una persona de seguridad. Resulta que aunque no cometas ningún descuido tambien podrían pedirte "amablemente" acercando una simple navajita que les dieras la llave del coche...lo del empujón demuestra que son profesionales...a ver si la poli se pone un poquito las pilas y les detiene, ...insisto :

!!!que miedo!!!     

 
YoTablero
YoTablero
07/07/2010 23:43

aliciamart dijo:

MRBRUJULA es muy fácil hablar cuando no te ha pasado a tí

Qué es eso del troll de las tablas

A ver si tienes suerte.

Mira, un "troll" es un ser que se hace mas fuerte cuanto mas le dan de comer, en este caso la manera de darles de comer es "seguirles el juego", por ejemplo: tu le has respondido (ERROR)...pues bien el ahora te responderá y asi sucesivamente para, de cualquier hilo y con cualquier tema sacarle punta y crear mal ambiente. Este frecuenta mucho mas el foro de Las Tablas.

Suelen ser útiles para la Administracion ya que el foro tiene publicidad con el pago consiguiente a la Administracion por los anunciantes y esta publicidad  va en funcion del numero de mensajes en el foro por eso un troll que hincha un hilo cualquiera es muy apreciado para una Administración con poca ética.

Perdona el rollo jaja pero lo has  preguntado tu!.Saludos!

Ahi te pongo una foto con el mensaje de no darles de comer, como ves no es algo solo de España.

 

 
A
aliciamart
07/07/2010 15:30

MRBRUJULA es muy fácil hablar cuando no te ha pasado a tí, evidentemente no me dejo las llaves puestas y me voy nunca, estaba dispuesta ya para irme cuando me dí cuenta que me dejaba una alfombrilla fuera, al salir a cogerla me empujaron me caí y se metió en el coche. Un chaval que estaba al lado limpiendo intentó detenerle y también le arrastró hasta la salida de la gasolinera marcha atrás, resultado quemaduras en brazos y piernas.

Lo dicho, espero que tú nunca tengas un mínimo descuido.

Los de la gasolinera se portaron bien, no sé si ya ha pasado más veces en esa gasolinera o no.

La policía iba a pedir las grabaciones de las cámaras.

El tío llego a pie a la gasolinera y se quedó merodeando, estaba preparado para hacerlo, y en cuanto alguién descuidó lo más mínimo atacó, evidentemente a mí que estaba sola.

Aún no ha aparecido  tengo pocas esperanzas.

Qué es eso del troll de las tablas

 
G
guikers
07/07/2010 12:29

hola ; soy  muy libre gracias a DIos, y como ya he oído de varios robos en esa gasolinera o los dueños ponen vigilancia que me de seguridad  24 horas o no voy a esa gasolinera ni loco ( los demás que hagan lo que quieran) y punto pelota.

 
I
ISACLA
06/07/2010 13:33

NEWN no era por ti, era mas por el comentario de GUIKERS.

 
I
ISACLA
06/07/2010 12:31

Tampoco seamos alarmista con eso de no ir a esa gasolinera.

Por desgracia esto ocurre mas veces de las que nos pensamos pero no por ello debemos de andar con miedo o debemos cargarnos un Negocio.

 
G
guikers
06/07/2010 09:49

que horror!

en esta gasolinera ya ha pasado demasiadas veces.deberian tomar nota la policia y los dueños de la gasolinera. yo no voy ni loco...

 
I
ISACLA
06/07/2010 09:20

Espero que te aparezca el coche.

Aprovechando este desgraciado incidente, os recuerdo que es SUPER IMPORTANTE cuando vas a repostar ademas de quitar las llaves del coche cerrar con llave. No es la primera vez que aunque no te quiten el coche te roben la chaqueta o el bolso cuando vas a pagar. Por desgracia los chorizos estan a la que saltan.

Lo dicho, que  te aparezca pronto.

 
YoTablero
YoTablero
05/07/2010 22:24

garzain dijo:

 

MRBRUJULA dijo:

 

Sinceramente, dejarte las llaves puestas... En fin...

 

Sinceramente, molestarte en contestar para aportar esa mieda... En fin...

 

Tranqui Garzain, es nuestro Troll de las Tablas (tenemos varios, si quereis lo mismo os los vendemos baratos u os hacemos un 2X1).

Lo de estar aspirando y que se te lleven el coche ya me parece el desmadre pero bueno, espero que aparezca, aunque no lo veo muy claro por la manera en que actuaron.Sunpongo que la Policia te habra comentado como lo ven ellos.

Y  a la proxima ya sabemos todos: las llaves en el bolsillo hasta para comprobar la presion de las ruedas...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento