Volver al foro
piturronchis
piturronchis
28/07/2010 15:38

se puede conseguir ahora plaza en guardería?

¿Cuáles son las mejores guarderías cerca de Sanchinarro?

3.875 lecturas | 12 respuestas

Hola, soy nueva aquí. Me acaban de confirmar hoy que me han cogido en un nuevo trabajo, es en Sanchinarro. Tengo una niña de 2 años y quiero cambiarla a una guardería por ahí, porque sino tendría que dejarla por la mñana en la que está ahora matriculada muy muy pronto, y se me parte el alma. En el coche de camino podría ir durmiendo, tiene una facilidad para quedarse dormida en la silla....

Además la guardería en la que está ahora me desvía más todavía de la carretera que tengo que coger para ir a Sanchinarro.

Me estoy haciendo un word con todos los teléfonos, creéis que puedo tener suerte? tenéis alguna preferencia?? he estado leyendo en el historial del foro, pero hay opiniones buenas y malas de todas!

Gracias!

 
M
mama37
14/09/2010 13:40

Eduqa Fatal. Ni se os ocurra.

Solo piensan en amortizar las instalaciones y en ganar dinero.

La mejor decisión de mi vida sacar a la niña de esta guarderia. 

 

 

 

 
C
Caranoe
03/09/2010 17:22

Yo con eduqa estoy muy contenta, en todo en trato, instalaciones, aprendizaje etc.. no te arrepentiras.  y hay mas guardes en las tablas q tiene plazas como reggio, miniclub,el alboroto..

 
madrid--30
madrid--30
02/09/2010 11:42

Te recomiendo cualquier guardería menos eduqa, yo tuve a mi bebe este pasado curso allí y no se la recomiendo a nadie, cogieron salmonela todos los bebes y desde el primer momento se intentaron lavar las manos del problema, hubo bebes ingresados y muy malitos y no se han preocupado por ninguno de ellos, la dirección es malísima, la directora se llama Rocío es lo peor, el primer contacto con ella es fenomenal, pero una vez que tienes a tu bebe allí matriculado cambia por completo, son todos problemas y no corresponde lo que contratas con la realidad, es el máximo problema de esa guardería, Rocío, si no estuviera esa dirección aquello funcionaría de otra manera.


Por eso tienen plaza a estas alturas, por que se ha quedado vacía de toda la gente que se han marchado el año pasado.


No se la recomiendo a nadie.
 

 
piturronchis
piturronchis
15/08/2010 15:41

Gracias a todos y todas, ya reservé plaza!

 
V
veamos
12/08/2010 22:04

También puedes informarte en Miniclub,  es una guardería  preciosa, muy bien equipada  con unas profesoras muy cariñosas y de gran profesionalidad .  Yo hablé con la directora que es muy amable y me explicó más o menos sobre el proyecto de la guardería me pareció muy interesante . No dejes de llamar para que te informes y luego puedas escoger, esta guarde está en Las Tablas y sus teléfonos son: 914 27 46 29 y 616 93 56 53

 
J
jisantos
30/07/2010 13:41

te recomiendo que visites la EI Reggio es nueva en las Tablas (BUS 172 en la puerta) te sorprendera, nosotros hemos apostado por ella y tenemos mucha ilusion.

www.escuelainfantilreggio.com

 
D
donpinpon
30/07/2010 09:02

¿ por que supones que somo chicas? aunque no te lo creas hay padres que se preocupan de donde llevar a sus hijos. Mal ejemplo damos a nuestros hijos si pensamos que estas cosas son cosas de mujeres.

un saludo,

 
piturronchis
piturronchis
29/07/2010 21:43

Muchas gracias a todas, en la guarde, los nidos y baby team quedan plazas. Mañana voy a ir a ver las 3 y me decido. En trastitos no había plaza, qué pena, porque por lo que he visto en la web tenía muy buena pinta.

Me ha dicho la directora de la guarde que van a tener un nuevo local, sabéis algo de esto? sabéis cómo es?

 

Gracias por vuestra ayuda!

 
S
Sgp
29/07/2010 13:37

En Sanchinarro sólo hay dos privadas: Baby Team (hay 2) y Kidsco. Baby Team no tiene patio. Kidsco a mi me gustó mucho y conozco gente que lleva allí a los niños y está muy contenta.

En Las Tablas hay muchas más. Yo llevé a mi hijo a Trastitos, que está al lado de Vodafone y se tardan 5 min. desde Sanchinarro.

Es de precio medio, pequeñita y por eso, el trato es especialmente bueno y personal. Las instalaciones son similares al resto, aunque tienen menos aulas y tienen patio con juegos para los niños. Las profesoras son encantadoras y muy profesionales y no hay la rotación de otras guarderías. El programa educativo es similar a las otras pero tienen refuerzo en música e inglés (con profesores nativos). En el segundo año ya entendían el inglés y sabían muchas palabras. Los niños aprendían muchísimo y había muy buen ambiente.  Es una guardería abierta, se puede pasar a las clases y hablar todos los días con las profesoras, aunque también te apunten todo en la agenda. Ahora que mi hijo va al colegio me doy cuenta que lo que teníamos en la guardería era de lujo porque aquí muchas veces echo en falta cosas, aunque otras madres me dicen que sus guarderías eran más o menos como ahora es el cole.

En Virgen del Cortijo está Los Nidos, que me gustó muchísimo pero era mucho cara que la media.

 
F
familiua
29/07/2010 11:57

A mi hijo le han cogido en la pública a última hora y le vamos a cambiar por el precio, pero con la de antes estabamos muy contentos, y sé que hay plazas. Se llama eduqa y está en las tablas. Las instalaciones son muy buenas y el personal es inmejorable. Las profes les cuidan muy bien y aprenden muchísimo. Jo! se nota que me da penita cambiarle.... Vete a verla. Tienen página web para los teléfonos. Un saludo.

 
E
Epm
29/07/2010 11:20

También puedes mirar (no esta lejos) en las Tablas que cuenta con varias guarderias. Mucha suerte.

Saludos

 
D
donpinpon
29/07/2010 10:42

No te lo puedo asegurar pero creo que puedes tener posibilidades. Acaban de abrir una guardería pública y mucha gente se ha dado de baja de las privadas, (más caras) y se han matriculado en la pública. Las preferencias dependerá de si al año que viene quieres entrar en ese cole (suelen dar un punto más a los de guardería). Tienes el valle, valdefuentes y no se si el CEU como guarderías con colegio, Baby team (tiene 2) como sólo guarderías. Para las públicas ya ha pasado el plazo de solicitud.

 

mucha suerte,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento