Volver al foro
E
estepa4
17/08/2010 11:39

Qué necesito para comienzo curso Rocío Dúrcal

¿Qué necesito comprar para mi hija que va a la Escuela Infantil Rocío Dúrcal en el tramo 2-3?

1.741 lecturas | 5 respuestas

Mi hija va a empezar a ir en Septiembre a la Escuela Infantil Rocío Dúrcal en el tramo 2-3. Tenemos la entrevista con la profe a primeros de Septiembre, pero por ir adelantando las compras supongo que será necesario  comprarle una mochila para sus cosas, (supongo que valdrá cualquiera), un baby para comer, (en esto quizás tengan sus preferencias) etc, etc.

Si alguien me quiere orientar, se lo agradeceré

 
lmfr
lmfr
30/08/2010 23:23

Entonces si dices que no quieres periodo de adaptacion, te dejan no hacerlo?

 
M
menafh
30/08/2010 08:26

Hola,
Mi niño ha estado en esa escuela y no tuvo periodo de adaptación. Venia de otra escuela en el que ya tubo periodo de adaptación y al mes le cambie, no podía pedir más horas en el trabajo para otra adaptación. Hable con la profesora y me dijo que probáramos y si se adaptaba bien no había ningún problema. El niño desde el primer día estuvo super feliz, es más cuando llegaba a buscarle no me hacia ni caso, seguía jugando.
 

 
tintin
tintin
27/08/2010 08:26

pues me temo que si tienen periodo de adaptación, por lo menos la primera semana. El primer día van un ratito y están con unos compañeros, el segundo día van un poquito más y están con otros... hasta el final de la semana que ya están todo el horario y con toda la clase. Por lo menos el año pasado fué así.

 
F
familiua
26/08/2010 15:45

Mi hijo también empieza este año en el curso 2-3 años. El día 1 tenemos la reunión con su profesora, pero ¿alguien me podia decir si hay periodo de adaptación en esta escuela? Empiezan el día 6 las clases y no sé si es en horario completo o no. Necesito saberlo para organizarme, trabajamos los dos y no tenemos con quien dejarle. Un saludo.

 
tintin
tintin
26/08/2010 14:12

Hola,

 

mi hija estuvo el año pasado en esta escuela y lo que te pedían era un baby (a mi no me dijeron preferencias) una mochila para guardar ropa de repuesto ante cualquier contratiempo, un vasito de plástico para beber agua, un paquete de toallitas húmedas, pañales si los necesita y opcionalmente colonia y un peine para cuando salen por la tarde tan arregladitos. Ahora en verano te piden una gorra para cuando salen al patio, y el año  pasado con el dinero de la cooperativa de la clase compraron la crema solar que les daban antes de salir al patio.

 

Que recuerde tampoco piden más cosas

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento