Volver al foro
V
vichensa
13/10/2010 18:30

Otorrino infantil en Sanitas Sanchinarro

¿Alguien puede recomendarme un otorrino en el Hospital de Sanitas La Moraleja para operar a mi hijo de vegetaciones?

10.117 lecturas | 13 respuestas

Hola,

estamos viendo la necesidad de operar a mi hijo de 7 años de vegetaciones ; normalmente le ve su pediatra del centro de salud, con el que estamos contentos, pero para ésto querríamos hacerlo a través de un otorrino del Hospital de Sanitas La Moraleja, a ser posible , pero no conocemos ni tenemos referencias de ninguno, por lo que agradeceríamos , si alguien nos pudiera dar referencias y su experiencia de algun otorrino que sea recomendable , y que atienda en este centro.

Gracias de antemano.

 
C
CARGARROD
01/12/2010 20:29

http://www.quemedico.com/clinicas/12436638-Centro-Medico-Valdavia

 

PUES YO ME SIGO QUEDANDO CON EL HOSP LA MORALEJA Y EL HOSP.SAN RAFAEL SI VAS POR LO PRIVADO...POR CIERTO DEJO ALGO DE INFORMACION PARA ACLARAR UN POCO EL MENSAJE DESINFORMATIVO QUE SE HA PUESTO SOBRE EL CENTRO MEDICO VALDAVIA YA QUE LO DE NO PONER NI EL NOMBRE DEL ESPECIALISTA NI LA DIRECCION DE CONSULTA (NO DE OPERACION QUE ESO SERA EN...¿¿??) ME PARECE DESINFORMAR...

 
Anusko
Anusko
01/12/2010 18:34

minica dijo:

Hola, no he leido todos los mansajes pero he conocido muchos casos de niños a los que ha atendido fenomenal el otorrino del hospital Infanta Sofía. tb pasa consulta por sanitas en la Clinica Valdavia, mirad en internet xq no tengo más datos (nºs tel, dirección...)

 

¿Y ese otorrino tiene nombre? Es por si este mensaje pudiera servir de ayuda a alguien, porque más bien parece el Cluedo...

 
M
minica
01/12/2010 17:37

Hola, no he leido todos los mansajes pero he conocido muchos casos de niños a los que ha atendido fenomenal el otorrino del hospital Infanta Sofía. tb pasa consulta por sanitas en la Clinica Valdavia, mirad en internet xq no tengo más datos (nºs tel, dirección...)

 
V
vichensa
29/11/2010 12:09

Hola Aries22,

acabo de leer tu mensaje porque llevo varios dias sin poder entrar y te agradezco enorme tu informacion.

Un saludo y gracias de nuevo

 
A
aries22
24/11/2010 14:29

Buenas , otra vez;

Primero pasas a una antesala donde se tiene que quitar toda la ropa y ponerse la del hospital.... de ahí se lo llevan al quirófano y los papás a esperar..... en menos de una hora te llaman para que pase sólo la madre o el padre....en mi caso, pasé yo y estába despertando de la anestestía y a mi hijo le molestaba la vía que le habían puesto (supongo que la del suero)  al rato cuando se levanta hay una sala con juguetes, para que se animen y tienes que intentar que beba agua.... y cuando vean que está todo ok.... a casa..... en total mientras llegas, esperas a que te llamen, le operan y esperar a que todo ok... unas 3 horas y media cuatro( en mi caso), .... creo recordar que a la 12.00 y algo estábamos en casa.

La recuperación es inmediata y  veras que el mismo día está jugando perfectamente. Y como son unos campeones ese día culquier cosa que te pida seguro que se lo das..... yo le compré un juguete en el kiosco de prensa de abajo..... !!!! que mal lo pasamos los padres!!!!!......

Y el efecto de la operación, suele ser inmediato......en mi caso mi hijo roncaba que daba miedo y en dos semanas empezamos a notar que resperiba mucho mejor   ... Suerte

 
V
vichensa
23/11/2010 13:46

Hola Aries,

te agradezco mucho tu información, y sobre todo sabiendo que fue con el mismo medico. ¿Cuanto duró la operación y cúanto estuvo dps allí?

Y si no te es incoveniente, te agradecería que me dijeras qué tal fue la recuperación... la verdad es que nos lo puso bstante bien, pero querría saber un poco más.

Ya sabemos que, muchas veces, y para evitar preocupaciones, los médicos le quitan hierro al asunto (lo cual no está mal), pero tb quiero estar avisada, con vista a saber qué decirle al niño.

Gracias de antemano!

 
A
aries22
22/11/2010 16:18

Muy buenas;

Leo mucho este foro, pero no estaba dado de alta. Al ver tus mensajes, me he decidido, para  poder contestarte..... mi hijo está operado de lo que comentas con el doctor márquez....  mi consejo es que no le cuentes nada a tu hijo.....;  la anestesia con mi hijo fue con mascarilla, les dicen que tienen que inflar un globo:  que soplen y al aspirar ........se van durmiendo, aunque el mio parece que se resistio.... debio de pensar que que inflara el globo su tia...... Suerte.

 
V
vichensa
22/11/2010 13:21

Gracias Cagarrod, pero la opinion sí nos parece válida (creemos realmente que es un caso bastante claro); lo que me gustaría saber es cómo se administra la anestesia en este tipo de intervenciones, sobre todo para preparar al crío en un sentido u otro ; para él no es lo mismo decirle que le dormirán con una mascarilla que con una vía, puesto que lo de las agujas lo lleva mal.

Si alguien me puede responder , lo agradecería.

Un saludo

 
C
CARGARROD
19/11/2010 20:32

ES UN BUEN ESPECIALISTA, PERO APARTE DE PREGUNTARLE A EL DIRECTAMENTE LAS DUDAS PUEDES COTEJAR MIENTRAS TANTO AL ORL DE SAN RAFAEL...ASI TIENES DOS OPINIONES.

 
V
vichensa
19/11/2010 15:16

Hola,

estuvimos en el Hospital de La Moraleja, con el Dr Marquez y finalmente nos ha recomendado operale de vegetaciones y amigdalas, pero haciendole una reducción en lugar de quitarlas todas , mediante un sistema de radiofrecuencia , que la recuperación es mejor y más corta.

Nos dijo que le dormiría , pero quería preguntar si alguno conoce o ha operado a su hijo con este dr, cómo se anestesia al niño, si mediante mascarilla, por vía,  y cúanto tiempo tarda aprox la operacion.

La verdad es que mi hijo está muy tranquilo, pero quisiera saber ésto para ir prevenidos.

Gracias

 
C
CARGARROD
14/10/2010 22:41

HE IDO..Y ES UN ORL MUY BUENO...TEN PRESENTE QUE TE VA A DAR UNA PRIMERA OPINION MUY ARGUMENTADA..Y SEGURO QUE TE INDICARA LO MEJOR PARA TU NIÑO. NO OLVIDES QUE ES UN HOSPITAL GENERAL, CON ESPECIALISTAS EN PEDIATRIA, PERO PARA ESPECIFICO EN INFANTIL POR SOCIEDAD...EL HOSP. DE SAN RAFAEL, Y POR LA S.S. EL DE LA PAZ...CREO QUE TE IRA BIEN.

 
V
vichensa
14/10/2010 12:18

Gracias Cagarrod.

Hemos pedido hora al Dr Marquez, pero quería preguntarte si tú has ido a consulta con él y qué tal vuestra experiencia, teniendo en cuenta que se trata de un niño...

Gracias

 
C
CARGARROD
13/10/2010 18:42

PIDE CITA CON EL DR. MARQUEZ PARA QUE TE ORIENTE...Y SI QUIERES COTEJAR EL DR. ARMINÑO DEL HOSP. S.RAFAEL ES OTRA OPCION

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento