Volver al foro
F
FITA
31/10/2010 21:15

GUARDERIA PUBLICA ANA DE AUSTRIA

¿Qué tal la nueva guardería pública de Ana de Austria? ¿Están contentos los padres que llevan ahí a sus hijos? ¿Será muy difícil entrar con dos años el próximo año?

10.103 lecturas | 5 respuestas

Que tal la nueva guardería pública de Ana de Austria?? Estais contentos los padres que llevais ahí a vuestros hijos? Será el año que viene muy dificil entrar con dos años (el ultimo curso)?

Es que en breve me van a pedir que page la matricula de mi hijo pequeño en la guarderia del cole al que va mi hijo mayor.... y estoy indecisa.... con la pasta que cuestan las guarderias de los colegios.....

Muchas Gracias a los que podais contarme algo...

 
C
Curry y Monica
08/11/2010 12:57

Ahhhhhh, creia q se llamaba asi, por el cargo en el banco.....jejejeej q despiste tengo entoncesblush

 
D
donpinpon
08/11/2010 12:49

Si tenemos nombre y se llama "Ana de Austria", el caracol mágico es la empresa que gestiona esta guardería y otras cuantas.

saludos,

 
C
Curry y Monica
08/11/2010 12:21

Hola, yo también llevo a mi niña a la guarde "El caracol mágico" q ya tenemos nombre wink.

Estamos contentos con la guarde, la directora es un encanto y la profe igual, es verdad q hay cosillas q todabía no estan del todo logradas pero supongo q poco a poco, todo es nuevo para ellas y para nosotros.

 
M
modera2
02/11/2010 12:57

Nosotros estamos encantados.

Hay detalles que imaginamos que el año que viene se verás subsanados. por ejemplo, no hay agenda de seguimiento, sino un papelito en la puerta de la clase donde dice si cada niño ha comido, ha dormido, etc. Si no te ocupas personalmente de llevar al niño por la mañana o de recogerle por la tarde (que lo haga la cuidadora, por ejemplo) es dificil enterarse de lo que están aprendiendo...

Se nota que están aún en rodaje, pero nuestra hija está feliz. Dice que la comida está "diquízima" y adora a sus profes.

Claro que el año que viene estará dificil... ignoro el importe de la matricula de la privada, pero mi consejo (aunque no lo has pedido, lo siento) es que pagues la matrícula, te asegures la plaza y, paralelamente, intentes plaza en la guarde publica cuando empiece el proceso.

 
D
donpinpon
02/11/2010 10:38

Nosotros en particular estamos muy contentos. A pesar de haber comenzado tarde por ser de nueva apertura el niño se ha adaptado fenomenal y comparada con la guardería a la que fue su hermana, no tiene color, está mucho mejor esta. En cuanto entrar el año que viene para 2 años, imagino que será complicado porque casi todos los de un año subirán y sólo saldrán las plazas de ampliación de aula. Pero suerte nunca se sabe.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento