Volver al foro
W
Wililon
15/12/2010 16:25

Accidente en rotonda

¿Ha habido un accidente en la rotonda de Niceto Alcalá Zamora con Julio Casares antes de las 2 de la tarde de hoy?

12.157 lecturas | 30 respuestas

Antes de las 2 de la tarde de hoy ha habido un  accidente bastante aparatoso en la rotonda de niceto Alcalá Zamora con Julio Casares http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.489256,-3.646474&spn=0.002685,0.005681&t=h&z=18.

No puedo decir nada del estado de los ocupantes, ni de las causas del accidente porque no lo he visto y no soy de los que se para a husmear. Sólo os digo que han venido los bomberos. Siempre que paso por allí pienso algún día va a haber una hostia aqui con tanto coche mal aparcado en la rotonda.

A menos de 2 minutos andando de esa rotonda siempre hay aparcamiento en las calles que lindan con la parcela que se supone que era para el equipo del Estudiantes de baloncesto, sin embargo hay gente que debe de creerse superior al resto como para caminar esos 2 minutos y aparca en la rotonda, siempre son los mismos coches.

 
O
oscarcp
28/12/2010 09:35

La que se va a liar con la nueva reforma del codigo penal; aqui os dejo un link; el titular  "una docena de coches incautados en 3 dias en zaragoza"

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/mas_una_docena_infracciones_solo_tres_dias.html

Como se pongan a hacerlo aqui en Madrid; lo mismo acabamos con los atascos de la rotonda de Hortaleza  :)

 
nuevakely
nuevakely
27/12/2010 16:34

[quote=jose.m>

Hola a todos, leo bastante el foro aunque no escribo tanto como quisiera, pero desde mi modesta opinion veo que estais entrando en una polemica que nunca solucionareis. Los coches aparcan mal SI. La gente va muy deprisa SI, pero si todos desde nuestros vehiculos intentamos cumplir las normas y no tirar el coche ni correr a 100km/h en avenidas limitadas a 40 los que lo hacen se daran cuenta de que solo son ellos los que van lanzados y de que no merece la pena.

Os habeis fijado de que por ejemplo en la m40 antes muchisima gente iba a 160 y 180 y que desde  hace un par de años es raro ver a coches a esas veloicidades?  La sociedad se conciencia poco a poco y si la mayoria cumplimos las normas todo cera por su peso. No quiero entrar en polemica con nadie es una opinion mas. Un saludo!

ya era hora de algo sensato,y no tanto hablar de bullatis./CITA>

 
J
jose.m
27/12/2010 10:01

Hola a todos, leo bastante el foro aunque no escribo tanto como quisiera, pero desde mi modesta opinion veo que estais entrando en una polemica que nunca solucionareis. Los coches aparcan mal SI. La gente va muy deprisa SI, pero si todos desde nuestros vehiculos intentamos cumplir las normas y no tirar el coche ni correr a 100km/h en avenidas limitadas a 40 los que lo hacen se daran cuenta de que solo son ellos los que van lanzados y de que no merece la pena.

Os habeis fijado de que por ejemplo en la m40 antes muchisima gente iba a 160 y 180 y que desde  hace un par de años es raro ver a coches a esas veloicidades?  La sociedad se conciencia poco a poco y si la mayoria cumplimos las normas todo cera por su peso. No quiero entrar en polemica con nadie es una opinion mas. Un saludo!

 
O
oscarcp
24/12/2010 18:13

cnou dijo:

 

oscarcp dijo:

 

recuerdos a todos los que tienen la mania de ir comiendo el culo

 

 

 

 

¡¡¡¡Otra vez con lo mismo!!! que obsesivo te veo con esta palabra.

 

Perdona, parte posterior del coche; hablemos con propiedad; de todas maneras ¿acaso te molesta cierta palabra, algun trauma infantil no resuelto tal vez?

 
O
oscarcp
24/12/2010 11:57

tablillas1 dijo:

jajajajajajajja,realmente tiene obsesion con los culos de la gente me parto jjajajaja

..el dia menos esperado me pongo a poner multas a todos los pardillos que interrumpen el trafico a ver si con un poquito de suerte  pillo al toca flautas este....

Tienes algun problema con los culos tu?

Si quieres poner multas, oposita y hazte miembro de las FCSE, o municipal; pero te adelanto que en el reglamento de trafico no figura ninguna sancion por respetar los limites y normas de la DGT.

Prueba a respetarlas que te vas a quedar sin coche; o mataras a alguna persona.

 
O
oscarcp
24/12/2010 11:53

Sanchi; no fue culpa de la via; fue mala suerte, por que el estado de las ruedas tambien era bueno, tengo la costumbre de al menos una vez al mes revisar la presion y el estado de los neumaticos, y hacia menos de un mes habia pasado la revision anual en el taller oficial, y precisamente me habian dicho que trataba muy bien el coche por que con 40.000km, las pastilla  solo habia gastado 1/3 y los neumaticos estaban casi impecable (tenian 4,5mm de profundidad).

Sobre tu accidente; el mantenimiento de la via es de la autoridad que tenga competencias sobre esa via, y por tanto, la RC  por el mal mantenimiento pertenece a ellos, asi que la compañia del contrario en principio lleva razon al negarse a pagar; otra cosa es que si tu tienes el seguro a TR, tu compañia debe arreglar tu coche y posteriormente reclamar a quien crea culpable; el problema es si lo tienes a terceros, por que tu compañia dira que ella se lava las manos, y que reclames tu.

 
sanchi81
sanchi81
24/12/2010 10:01

Tablillas te doy un consejo a partir de que entre la nueva ley en vigor ten cuidadito que por menos de nada te quedas sin coche, de todas formas como ha derivado el mensaje de un accidente en rotonda a yo conduzco mejor que tu.

Oscar ¿cual fue el motivo del reventón? porque si fue por el mal estado de la vía me imagino que podrías reclamar es que ese tema me interesa ya que yo sufrí un accidente vamos un choque fortuito porque el que salió por la derecha tenía un ceda el paso que no vió ya que la señal estaba tapada por unos setos de una comunidad de vecinos y aunque no ha sido mucho el destrozo pues me interesa porque aunque no sea mi culpa su seguro se está amparando en lo de los setos para que la RC de la comunidad nos pague.

 
O
oscarcp
24/12/2010 09:59

Cnuo; es lo que tiene estar a punto de matarte; que dificilmente lo olvidas.

De todas maneras te voy a dar un ultimo mensaje a ti y a tablillas; segun el nuevo reglamento de trafico vuestros coches podran ser decomisados si superais en 60Km/h el limite en vias urbanas y en 80Km/h en interurbanas; o en caso de conduccion temeraria (recuerdos a todos los que tienen la mania de ir comiendo el culo; eso trafico si les pilla se considera conduccion temeraria, por la posiblidad de causar accidente).

Huyyyyy, que poco le va a durar el coche a mas de unoooo.

 

 

:)

 
O
oscarcp
23/12/2010 20:40

Jajajaja...; me estoy partiendo de la risa; osea que eres un puñetero mensaca, vamos; que te crees Fernando Alonso, por que tienes que ir perdiendo el culo y encima lo dices tan orgulloso. Manda narices, el que daba lecciones de moralina, ahora viene con estas; desde luego....; perdona que te lo diga pero no eres muy listo. Como te dije anteriormente primero aprende a leer, luego te lees mis mensajes y luego deja de ir corriendo por las calles que te vas  a llevar puesto a alguien en el capo del coche.

Luego diras; la culpa es de otro; yo solo iba a 80Km/h y el muy idiota del peaton solo se le ocurre pasar por un paso de peatones; es que no me dio tiempo a frenar y decore la clale con su cerebro;... es que estos peatones, tienen cada cosa....

 

Sigue corriendo y a lo mejor alguien no celebra las navidades con su familia.Irresponsable.

 
O
oscarcp
23/12/2010 13:58

Tienes la gracia en el culo,  personajillo. Si has leido; los 2 accidentes que e tenido, en uno me dan por detras (al coche) y en otro me revienta una rueda; si soy claramente culpable de los dos.  Anda y vete a pasear.

Manda narices que un tio que empieza reconociendo que va por zonas residenciales a toda leche, escudandose en "es que yo soy muy bueno, controlo el coche"; me venga a dar lecciones a mi; cuando hagas la tercera parte de los km anuales que hago yo, tal vez podamos hablar; mi padre tampoco tiene accidentes, claro que mueve el coche unos 4.000km al año, asi es realmete dificil tener el mas minimo problema.

 

Muchacho; tomate la medicacion, que se te a pasado hoy.

 
O
oscarcp
23/12/2010 00:10

Muchacho deja  de soltar bilis, que es muy malo;  mis dos accidentes:

Un descerebrado (como tu), me embiste por detras mientras estoy PARADO en un atasco; claramente yo soy el culpable por no enseñar a mi coche a volar.

Segundo; en mitad de una curva me revienta una rueda; con el coche que conducia en ese momento( monovolumen); el coche fue ligeramente complicado de controlar (es lo que tiene que sean altos y cortos; la estabilidad); asi que me di una castaña considerable; es lo que tiene usar ruedas de caucho, si condujera un troncomovil, no me hubiera pasado.

Dicho lo cual; te puedes ir a dar una vuelta por algun circuiro de F1 (que no sea Sanchinarro, por favor); haber si con un poco de suerte te estrellas contra los neumaticos  de la puzolana en uno de esos ataques de acelerador que veo (ademas de los verbales) te dan; tal vez del choque tus dos neuronas vuelvan a hablarse, y seas capaz de razonar un poco.

 

P.D.:

Yo no e dicho que tenga todos los carnets; solo que como tu; algun curso de conduccion me a dado por hacer (es lo que tiene ser medio responsable, y saber como gastar mi dinero...). haber si aprendemos a leer, que no es malo hombre, sirve para muchas cosas.... a lo mejor incluso podrias aprender algo, quien sabe.

Y si quieres hacer mas cursos, te recomiendo si quieres una buena escuela de conduccion; ademas de aprender cositas, te lo pasas de PM; sobre todo en los ejercicios de derrapaje y en simulacion de conduccion en hielo.

 
sanchi81
sanchi81
22/12/2010 18:50

Tablillas con esa forma de hablar chulesca y prepotente, incluyendo lo de tu coche, pierdes cualquier tipo de razón, yo no dudo que la tengas en muchas cosas de las que tu dices, yo no entiendo porque mucha gente cambia el semáforo y se quedan clavados por ejemplo, hay que estar atento, de hecho recuerdo un comentario del profe ´de la autoescuela, "cuándo esté en ámbar empieza a meter la marcha", pero por muy buen coche que tengas, el mío tampoco está nada mal, la gente también se la mete, te recuerdo Seedorf y el Ferrari sin ir más lejos, lo importante es respetar las normas, correr lo que se pueda no siempre tiene que ser la máxima de la vía sino que también puede ser la que se adecue a las condiciones meteorológicas o el estado del firme, de todas formas hay mucho accidente provocado por gente que corre en exceso, de hecho hay muchos que son porque frenan se cambian de carril etc etc etc sin mirar y claro el precavido pues la de siempre, otros muchos también son porque la gente en ciertas circunstancias van con miedo entonces eso les hace incluso no ver todos los elementos de riesgo. Y ahora yo formulo una pregunta a ver si alguien me la puede responder ¿¿¿porque el 90% de los moteros de scooter de 125 no utilizan un puñetero intermitente???, hoy en la glorieta de pi y margall con alcalá zamora un señor en su scooter de 125 ha estado a punto de ser arrollado por el AUTOBÚS cojona que se ve anda por hacerse la glorieta recta y por supuesto sin ningún intermitente

 
Unodelosvuestros
Unodelosvuestros
22/12/2010 09:01
Desgraciadamente no es el único barrio y tampoco es el único lugar (las rotondas) donde estacionar indebidamente provoca situaciones de peligro. Yo creo que todos los que vivimos aquí podemos ver a diario como los estacionamientos junto a los bulevares, que hacen las veces de medianas de separación de nuestras calles, impiden la visibilidad y motivan que cruzar la calle sea cuestión de que te toque un mal día y una mala circunstancia, un niño que corre, un conductor que se despista, un peatón que piensa en sus problemas… lo dicho, cuestión de suerte. Yo creo que suerte tenemos, ya que no hay casi incidentes para los que podría haber.
También es lamentable una solución, que creo haber leído en este foro, propuesta por el Ayto. consistente en habilitar, en las calles, más plazas de aparcamiento, es decir, cargarse el barrio y preparar futuras zonas de recaudación (que todo se andará…).
Es una lástima, pero viendo las plazas vacías en el garaje de mi casa y el desuso de zonas ya habilitadas pero un poco mas alejadas de las viviendas, me hace pensar en el quiero y no puedo. Coches de marca (hipotecados) en la calle pero garajes vacíos, es como lo de contratar sin papeles para el cuidado de tus hijos (¡¡¡lo que más se quiere!!!). Vamos, lo que se ha llevado los últimos años y ahora más pintarla low cost.
Andar para ir a casa… ¿para qué? Si se puede pisotear un bulevar…
 
O
Ortigueira
22/12/2010 00:26

Yo la verdad es que no tenía ni idea de que había habido un accidente allí...pero no me extraña nada porque en este barrio (y desgraciadamente no es el único) existe la costumbre de aparcar en las rotondas. Es una barbaridad porque cuando te incorporas en la rotonda no ves bien si vienen coches o no...

 
sanchi81
sanchi81
21/12/2010 16:37

tablillas no te confundas no siempre los que tu llamas "torpes" son los que provocan los accidentes que muchas veces los accidentes son culpa de los flipaillos.

A mi lo que realmente me joroba es cuándo caen 4 gotas g......s parece qu ese olvidan de conducir y eso si que es un problema porque montan atascos monumentales, tambien me fastidia es el "síndrome del cotilla" como es posible que la gente frene para ver un accidente mejor a veces pienso que son macabros yo si puedo miro para otro lado.

 
O
oscarcp
21/12/2010 14:41

Hombre tablillas, pues cuando quieras te doy unas clases... primero de como escribir en español; deberias, con V?.... hummm.

Segundo; en 12 años de carnet y mas de 400.000km recorridos a dia de hoy solo e tenido 2 accidentes; por desgracia los 2 bastante graves. Debido a mi trabajo conduzco tanto de dia como de noche, por ciudad y por carretera y estoy acostumbrado a ver gente como tu que aunque les dejas el caril izquierdo para que te adelante, cuando se te pegan al culo en el carril central ves como se desesperan por que tu vas a lo que permite la via; yo adapto mi velocidad al tipo y condicion de via; ni voy a 60 por autovia, ni a 100 por una calle; ni voy a la misma velocidad cuando hace un sol de justicia que dias como hoy que cae la del pulpo. El problema con gente como tu, es que ese tipo de cosas no las entendeis, vais a la misma velocidad  un dia de sol que un dia con nieve y hielo.; conducis pegados al culo del de delante y los intermitentes son una opcion cuando comprais el coche.

Y por ultimo y para no aburrir a los demas foreros con semejante tochazo;  cuando quieras te pasas por mi casa y te enseño los cursos de conduccion que tengo hechos, que son bastantes mas que los que tu dices tener, y no solo de conduccion deportiva de la que presumes, sino conduccion sobre hielo, y nieve, y conduccion ecologica (si tambien, no me gusta tirar el dinero quemando combustible); asi que no me des clases que posiblemente podria enseñarte un par de trucos nuevos.

Aprende a respetar las reglas de circulacion y los demas conduciremos mas tranquilos.

 


Editado por oscarcp 21/12/2010 14:42


Editado por oscarcp 21/12/2010 14:43
 
sanchi81
sanchi81
20/12/2010 17:21

tablillas no tiene que ir ni muy lento ni muy rápido ya que los límites de velocidad existen tanto para el exceso como para el defecto, vamos a ver hay una multa que es por entorpecer la circulación normal de la vía y suele ser a los que van muy lentos y aunque no creas si se ponen muchas de este tipo, en cuánto a lo de acelerar vamos a ver yo me considero una conductora bastante buena, tengo muchos reflejos y soy lanzada, vamos que no me da miedo meterme en los huecos, gracias a estos reflejos me he salvado de más de un choque en ciertas glorietas muchas veces por los flipaillos que aún no comprenden el sentido de glorieta = redonda y la toman recta y otras muchas por el típico que se asusta y pisa el freno en medio de la glorieta, aquí no se trata de quien es más rápido ni quien es más lento se trata de ser espabilao y ver que no se debe de ir metiendo prisa pero tampoco hacer motivos para que te la metan, a mi me revienta la gente que llega al ceda y pisoton al freno que se quedan clavaos, vamos que más que un ceda es un stop, pero tampoco me gustan los que putean a diestro y siniestro, creo que si todos pusiesemos de nuestra parte y respetasemos las normas de circulación no harían falta ni badenes ni sufririamos tantos accidentes por negligencia

 
O
oscarcp
20/12/2010 15:46

Si hombre si, yo voy a 10km/h por que tu lo digas; una cosa es que respate los limites de velocidad y otra cosa es que vaya pisando huevos.

Deberia darte verguenza tu actitud, Fernando Alonso.

 
O
oscarcp
19/12/2010 11:12

Andres,  el que esta dentro de la glorieta tiene la preferencia; no te puedes parar o poner a circular muy despacio por una glorieta por favorecer el acceso; el codigo de circulacion es muy claro en ese punto.

 

Otra cosa son cedas el paso que ves que la gente es una cabrona, y le tienen a un conductor 2 horas parado en el ceda (como tu tines el ceda te jodes ala); buen ejemplo es la rotonda de Hortaleza; que nadia deja salir a los que salen de la estacion; con la coña que los que tenemos el ceda el paso somos los de sanchi, y ademas los de la estacion salen por nuestra derecha (preferencia de paso), y nadie les deja, eso si es para hacerselo mirar [  :)  > ; pero el problema es que hay mucha gente que hace lo que dices tu; cierra los ojos y to´palante;..., perfecto; hasta que te cruces con otro como tu i hos estampeis por jugar al juego de haber quien tiene las gonadas mas gordas. Felicidades hombre.

 

Por cierto, se nota que tu no necesitas el coche para trabajar; por que si a mi me dan un golpe, un arañazo o un loqueseaconpatasverdes, y tengo que dejar el coche en el taller, no puedo ir a trabajar, por que a mi trabajo solo puedo acudir en coche. Asi que mira la gracia que me hace tener que buscarme la vida por que alguien tenga un par de huevos y no vaya mirando, y me sacuda.

 

Ala majete recuerdos. Y que conste que me parece igual de mal ir en plan F1 por sanchi, que hacer otro tipo de irresponsbilidades al volante (habeis provado a poner los intermitentes, no se gastan...es un simple consejo)

 
A
AndresSIX
18/12/2010 14:17

Vamos como os poneis por un simple accidente.

Que si la gente corre, que si la gente aparcamal... el principal problema es que no somos solidarios y queremos pasar el primer. Y yo me incluyo.

Como mi coche es algo viejo no puedo correr, pero tengo la ventaja que me da igual otro arañado (que para eso estan los seguros).

Tampoco aplico la ley del mas fuerte, pues no tengo un X5, ni nada de eso. sino que aplico la ley de por un par de huevos...Cierro los ojos y salgo y a tomar por culo.

Si tienes un golpe y vienen los munis no te pueden multar, jeje. a sido un despiste.

Tengo todos los puntos... no corro que es por lo unicoque multan aqui en Sanchi, estan muy amenudo con Citroen Picaso. El ayuntamiento de Madrid se esta forrando con esa gente... por mi que sigan asi multado el exceso de velocidad que es lo unico que saben hacer.

A lo que iba, la gente no sabe que hay que favorecer el acceso a las glorietas. Como estoy dentro mando yo, pues NO.

 
O
oscarcp
18/12/2010 11:12

Vamos que estas orgulloso de ir a toda leche con tu coche por zonas residenciales; me alegro mucho CAMPEON; espero que tu trofeo no sea la cabeza de algun crio, en una de tus sesiones de calificacion para el G.P. de Sanchinarro.

 

Y por cierto ¿de donde sacas que me vaya peleando con todo el mundo?; es que acaso te crees que yo soy un descerebrado como tu?; yo paso de los imbeciles que hacen pirulas; ya les llegara su dia y se pegaran un golpe de los que normalmente sales direccion al anatomico forense; lo unico que espero es que sin daños colaterales.

 

Que tengas buen dia y olvidame, que pienso hacer lo mismo con tus comentarios de piloto de F1 de medio pelo.

 

P.D.: No conduciras un Seat Leon Amarillo con pegatinas de Fr?, por que es lo que te faltaba y mas te pegaba, imagen de pelocenicero poligonero 100%.

 
O
oscarcp
17/12/2010 20:37

tablillas1 dijo:

ya sabia yo que tenias algun resquemor con las personas.que sepas que el accidente que tuviste fue simplemente por que ese dia estaba escrito lo que te iba a pasar ni mas ni menos ,no significa que todo el mundo que conduce rapido sea como tu dices con esos adjetivos tan feos que usas....se la tienes jurada a todo el que hace alguna imprudencia y a si no son las cosas,disfruta de la vida ya que dios te ha dado una segunda oportunidad ,,,,que no todo el mundo puede decir lo mismo ......cambia esa actitud y veras como todo lo que te rodea se ve de otro color....suerte....yes

Mira muchach@; dejate de pijadas del destino y de dioses e historias y aprende a conducir que a los demas nos sera mucho mas util que tus consejos pseudo religiosos.

Todavia voy a tener que dar gracias de que un descerebrado me destrozase la espalda, y ademas hacerte una reverencia, no te jode. Aprended a conducir, respetad los limites de velocidad y el resto de usuarios estaremos mas seguros; vamos que hay que leer cada estupidez..., ¿pero quien te crees que eres Fernando Alonso?; claro, es que tu vas deprisa pero controlas tu coche..., venga por diossss.

Solo podria calificarte de una manera, a ti y a los personajes como tu que defendeis que ir a toda leche por un barrio residencial es normal; pero como no quiero tener problemas con el moderador me lo guardare.

 
C
Curry y Monica
17/12/2010 11:31

Bueno chicos no es cuestion de ponerse asi, hay q ser un poco civicos y reconocer lo mal echo.

Todo el mundo por P o por H, cometemos imprudencias, pero es cierto q nuestro barrio es una pista de rally, q hay pasos de cebra fatales para el q conduce como para el q va a pie.

La calle N.A. Zamora es una trampa mortal, esas glorietas a las cual se unen ahora las salidas de Valdebebas...........

Yo antes q conductora soy peaton..........y la verdad q por esta calle siempre voy con mucha precaucion, sobre todo cuando voy a por las niñas al cole.

 
O
oscarcp
17/12/2010 09:04

Cuanta razon sanchi81; la gente no comprende que las rallitas (carriles, pa los incultos) blancas estan para que no te cambien de trayectoria y te metas  en la de al lado?, anoche sin ir mas lejos en la famosa rotonda, casi me dan un golpe por que el señor que tenia por el exterior decicio que era mas facil, hacer la rotonda recta que hacer la curva de la rotonda y me paso a centimetros del morro de mi coche, ademas de salir sin el intermitente y dandome gritos como si encima tuviera yo la culpa de que este buen señor no sepa conducir.   Increible.

 
sanchi81
sanchi81
17/12/2010 08:15

a mi me joden mucho los que hacen las glorietas rectas ¿es que no saben que significa el concepto de glorieta?? sobre todo me refiero a Niceto alcalá Zamora con Pi y Margall, vaya y si encima a parte de no saber conducir son unos maleducados si están a punto de darte ... ... ... te ponen verde como si fuese tu culpa por tener claro el concepto de rotonda = redondo , preferencia = al que va por el exterior.

 
O
oscarcp
16/12/2010 23:41

Yo solo tengo problemas con los descerebrados que ponen en peligro mi vida con sus estupideces y con la gente como tu que los defiendes; gracias a descerebrados como estos, a dia de hoy llevo un implante de titanio en la espalda, que me a costado 2 años de terribles dolores; todo por que un puto descerebrado me embistio en un atsco !estan parado!.

 

ASi que si, tengo un problema con esa clase de imbeciles.

 

Haber si maduras que pareces un crio de 12 años.

 
O
oscarcp
16/12/2010 17:12

Tablillas, yo no estoy enfadado con todo el mundo; simplemente te digo que es muy peligroso lo que hacen esa gente, y si quieres ir en plan troll haya tu.

 

Por cierto, anda y usa el google, haber si encuentras ayuda profesional para lo tuyo; ya que lo vas recomendando, creo que deberia primero hacer que te miren lo tuyo, no sea que sea contagioso y se nos pegue algo a los demas.

 
O
oscarcp
16/12/2010 12:45

Tablillas, que la gente se crea que esta en el G.P. de F1 de Sanchinarro, no disculpa a la gente que aparca dentro de las glorietas, y en las esquinas de las calles; yo vivo al lado de la glorieta del accidente y ya e estado al menos en 3 ocasiones  a punto de darme un golpe por que varios hijos de la gran puta aparcan en la esquina de mi calle, reduciendo la calle a lo justo para que pase un coche, y como los buenos señores al aparcar en la esquina, entras a ciegas a la calle, te encuentras a un coche de frente y a un metro de tu morro; con el susto consiguiente.

Asi que, no justifiques lo injustificable, diciendo que tienes que dar 10 vueltas para aparcar por que eso es MENTIRA; estoy hasta las orejas, de ver como se aparca en esa glorieta y ver como a 100m, enfrente de la parcela del Estudiantes, hay espacio para aparcar no menos de 20-30 coche; lo que pasa con la gente es que quiere aparcar en la puerta de su casa; y sinceramente y como los municipales les llamas y no aparecen, no te extrañes que cualquier dia a alguno se le hinchen las narices y empieces a ver ruedas rajadas, de esos energumenos.

 
D
desa
15/12/2010 17:07

esa rotonda es peligrosa, porque encima esta mal hecha y si vienes por Niceto Alcalá, no hace falta ni girar el volante...si vas recto la pasas igual

 
jmma2
jmma2
15/12/2010 16:45

qué razón tienes!! y si a eso añades que los coches van a una velocidad alucinante pues es la mezcla perfecta para un accidente

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento