Volver al foro
B
brighites
18/01/2011 23:17

Guardería

¿Cuáles son las mejores guarderías en la zona para mi hijo de 14 meses?

4.372 lecturas | 9 respuestas

Hola a tod@s

Mi hijo cumplirá 14 meses en septiembre y tengo intención de llevarle a una guardería de la zona. Estoy algo perdida porque para mi lo ideal seria llevarle a un colegio que tuviera escuela infantil y luego poder continuar con primaria en el mismo centro, pero creo que en estos casos admiten niños a partir de 2 años..

Ya que este caso lo veo complicado, me gustaría saber guarderías por la zona que estés bien, que tengan buenas referencias, etc.. He oído hablar de Los Nidos, pero la verdad que me parece algo carilla..

Muchas gracias

 
C
Caranoe
02/02/2011 12:03

hola, mi hija ha ido a Eduqa casi desd que la abrieron y sólo tengo buenas palabras para ellos.Además en cuanto a instalaciones son la mejores que he visto; patio exterior, aulas muy grandes, parking propio. etc....

En sanhi hay  menos, pero en Las Tablas si hay muchas,mi opinión esque veas todas y compares.

Suerte!

 
B
brighites
01/02/2011 23:21

Gracias de nuevo. Llevo un par de semanas yendo personalmente a verlas. Baby tem la descarte, no me gusto nada, q no tuviera zona al aire libre de recreo, ademas no me gusto como me trataron, me dieron la información con prisas y me dijeron q me lo estudiara..., vamos q me despacharon en 5 min. No me pareció la verdad. En kiosco, fueron muy amables, me explicaron al detalle todo, estoy dudosa por las instalaciones. Iré a los Nidos y a Eduqa , aunq ninguna me pilla cerca de casa.

Sobre el colé llame, y lo q tu dices.. Mi hijo es de Julio y tendré q esperar un año mas.

Saludos

 
M
marpal
29/01/2011 16:56
Yo también estoy interesada el los colegios de Sanchinarro, podria alguien orientarme sobre los precios?
 
P
pepam2
27/01/2011 15:44

Según mi experiencia:

En el colegio el valle, la teoría es que si tu hijo cumple/cumplirá 1 año entre enero y junio de 2011, pudiste solicitar plaza a principios de enero en la guardería para 18 meses. Si cumple 1 año entre julio-diciembre de 2011, tendrás que esperar a solicitar guardería en enero de 2012, para la guardería de 2 años.  Esa es la teoría, si se incumple lo desconozco. Pero por preguntar en secretaría, no pasa nada, por si han cambiado algo.

Con respecto a otras guarderías de la zona, yo conozco en sanchinarro Baby team de c/ príncipe carlos, el trato con los niños es muy bueno, las profes muy amables y cariñosas,  que es lo importante, lo único que no me gusta es que los trámites, consultas, ... son poco ágiles (la dueña no está en el centro o yo nunca he hablado con ella), entonces para cualquier cosa, tienen que consultarla y se tarda en tener respuestas. Y otra cosa que no me gusta, es que al menos si recoges a tu hijo a las 15:30h, el orden de llegada de los papás/mamás no se corresponde con el orden de recogida de los niños. Yo esto no lo había visto nunca.

Con respecto a las tablas, conozco la guardería Pelocho, está cerca de la ciudad de telefónica (Paseo Tierra de melide). El trato con los niños genial, las profes muy amables, los trámites ágiles, la guardería muy amplia y bonita, ... algún pero ... la directora no era demasiado simpática (al menos la que yo conocí) y queda un poco lejos de sanchinarro. 

Un saludo,

 
B
bedere
20/01/2011 10:57

Hola,

En El Valle se supone que cogen a niños a partir de 18 meses, pero en la clase del mío hay niños que entraron con entre 13 y 16 meses, así que quizá puedas intentarlo. Eso sí, lo mismo son niños con algún hermano mayor en el cole o algo así y por eso han echo excepciones con ellos, pero no lo sé, la verdad.

El plazo se abrió el 10 de Enero y no sé si habrá terminado ya, pero si no ha terminado, debe acabar esta semana, así que si te interesa preguntar, llama cuanto antes. En la web viene el horario de Secretaría y el teléfono. Puedes intentarlo tanto en El Valle de Sanchinarro como en El Valle de Las Tablas.

En cuanto a guardes, el mío fue el primer año a Baby Team y nos gustó mucho. También hablan muy bien de otras guardes como Los Nidos, Kidsco o La Guarde.

Suerte!!

 
B
brighites
19/01/2011 23:15

Muchas gracias. Vivo en la zona del Corte Ingles pero no conozco muchos sitios por aqui y no sabia q en el colegio Valdefuentes admite desde esa edad.., mañana les llamare a ver si tengo suerte.

Gracias de nuevo

 
M
martachu
19/01/2011 10:08

En el Valdefuentes los cogen con 9 meses. La mía mayor entró con 15, y la pequeña empezará en Septiembre con 12.

Pero el plazo de inscripción empezó en Diciembre, así que supongo que ya no habrá plazas. Te podrán poner en lista de espera.

 
M
marypotter
19/01/2011 09:02

Yo me ofrezco como canguro. Vivo en Sanchinarro, por si te interesa hasta que te lo admitan en alguna guarde/cole. Te dejo mi mail y si eso te doy referencias, todas mi titulaciones...mail:vegamarcom@gmail.com saludos

 
C
Curry y Monica
19/01/2011 07:38

Hola

En los coles te lo cojerian a partir de los 18 meses antes nada.

Ahora prontito empieza las inscripciones, todo depende un poco en q zona vivas.

En Sanchinarro hay varias guardes de la Comunidad, y estan muy bien.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento