Volver al foro
C
clgracia
07/10/2004 15:45

Restaurante

¿Cuál es la calidad del único restaurante del barrio?

6.800 lecturas | 4 respuestas
Hola, el otro día fuí a cenar con mi pareja al que por desgracia es el único restaurante que de momento existe en el barrio, y digo por desgracia porque pagamos más de 30 euros cada uno y aunque la comida no estaba mal no está al nivel de los precios y mucho menos el local con un servicio lento y poco experto, pero sobre todo el ambiente ruidoso más de bar que de restaurante. Bueno que a ver si se amplia la oferta en el barrio para no tener que salir fuera a cenar, saludos y a ver si entre todos hacemos de este el mejor barrio de madrid
 
R
rofer
10/10/2004 21:58
Nosotros hemos estado hoy tomando el aperitivo allí, por primera y última vez. Está muy bonito, muy bien puesto, pero como ya habéis dicho, es un auténtico robo: 2 cervezas y un zumo casi 6 euros ¡una pasada! Lo que es a nosotros no nos vuelven a robar así.
 
R
rulos
08/10/2004 18:25
Los de tantallon pensé que habian cambiado pero ya veo que no. Ellos piensan que estan en un barrio de lujo y por ello te pueden atracar pensando que no es el bar del currito. Pero se confunden.Hay miles de restaurantes en mejores sitios con mejores precios mejor servicio mejores platos y con mas cantidad, calidad y creatividad. A mí no volveran a atracarme.
 
K
kofran
08/10/2004 09:32
Y donde se encuentra el nuevo bar "Divina Pastora"?
 
C
canilla
08/10/2004 08:44
Llevas mucha razón, aunque te puedo decir que yo no he estado en el restaurante sino en la terracita tomando raciones y la verdad es que el servicio muy muy lento y con mucho recochineo (sobre todo una chica morenita con el pelo rizado. Creo que los dueños lo tienen abandonado y no están mirando nada por su negocio, pq deberían estar un poco al tanto del personal que tienen trabajando.
Llevo toda esta semana pasando a tomar una cañita en el bar nuevo que han abierto "Divina Pastora" y la verdad es que fenomenal, un trato muy pero que muy bueno, pero claro hay que decir que la persona que está detrás de la barra es el dueño y se tiene que hacer clientes y creo que los está haciendo.
Dueños del Tantallon: Cuidar un poco de vuestro negocio pq os van a comer los bares y restaurantes del barrio.
Saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento