Volver al foro
P
pipotas
07/10/2004 21:50

CINES UGC + HOTEL= MEJOR BARRIO

¿Cuándo comenzarán las obras del nuevo multiplex de UGC Cine Cité en la avenida de Manoteras?

3.337 lecturas | 0 respuestas
Los vecinos de Virgen del Cortijo y Sanchinarro verán, en estas semanas, el comienzo de las obras de un nuevo multiplex de la cadena UGC Cine Cité en la avenida de Manoteras, que contará con 20 Salas y que podría abrir sus puertas en 2006.
Tal como explicó Miguel de la Fuente, director general de la cadena de cines, “se tratará de un edificio singular, diseñado por los arquitectos franceses Valode y Pistre, que contará con un aparcamiento para 1.000 plazas, 4.000 butacas de cine con tecnologías de última generación y una zona de restauración”.
Como señalaba de la Fuente, “esta es una zona de gran crecimiento, a la que, además, llegará el METRO LIGERO (ESTACIÓN 3), y donde hay mucha gente joven a la que facilitaremos el acceso a la cultura”. Porque la cadena UGC, que ya explota otras salas en Méndez Álvaro, tiene previsto organizar preestrenos de películas, festivales...
El complejo de ocio, que supone una inversión de 40 millones de euros—sólo el edificio—, creará 200 puestos de trabajó y “será un dinamizador para la zona”.

Por otra parte, la inmobiliaria Metrovacesa acaba de firmar, un acuerdo con la cadena hotelera Barceló para. gestionar el nuevo hotel que se levantará también en la avenida de Manoteras.
El edificio, que estará terminado a principios de 2007, tendrá cuatro estrellas y contará con 144 habitaciones dobles, salas de reuniones, aparcamiento subterráneo y bar restaurante.
Este hotel forma parte del parque empresarial Manoteras, que tendrá dos edificios de seis alturas, de 9.398 metros cuadrados cada uno, y 376 plazas de estacionamiento. La inversión prevista por Metrovacesa ronda los 43 millones de euros. Manoteras tiene conexión con la M 40, la A-1 y el eje Aeropuerto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento