Volver al foro
VeroVe
VeroVe
15/03/2011 15:03

Bares nuevos en Principe Carlos

22.494 lecturas | 51 respuestas

Hola...

¿Alguien sabe que dos locales nuevos abrirán en Principe Carlos?

Ayer ví que parecían restaurantes...

 

 
Optimistico
Optimistico
17/09/2011 03:22

¿Habéis leído el articulo de Metropli,el magacine del mundo, hoy?

Habla precisamente del Ni hao y Soul Kitchen y además hablan muy bien.

Me ha parecido curioso,ya que ambos locales llevan muy poco abiertos y ya han llamado la atención de los medios,pero la verdad es que están fenomenal. Sobre todo el Soul Kitchen,Nos encanta!!!

 
D
DamyLidy
25/07/2011 19:13

Bueno, fui por segunda vez al Soul Kitchen y cuento mi experiencia (que en general es muy buena).

De entrante pedimos provolone con tomate (digamos la típica provoleta que siempre comí en Argentina, pero en lugar de estar hecha a la parrilla está hecha en zartén y le agregan rodajas de tomate para adornar y cambiar el sabor). El queso era provolone de verdad con lo cual estaba muy bueno. Y por más que no estuviese hecho a la parrilla, estaba muy rico.

De segundo yo me pedí un corte argentino. Acá está el punto a destacar. Hace cuanto que no comía una buena carne en un restaurant!!!... el corte que ponen es el conocido en Argentina como Vacío... lo pedí muy hecho y así logré que me lo traigan a punto (que es como realmente yo lo quería). A mi gusto estaba ES PEC TA CU LAR!!!... eso sí, también digo que tanto mi novia, como una pareja amiga que estaba cenando con nosotros esa noche (ellos tres españoles) les pareció una carne rica pero con sabor fuerte.

De postre tarta de dulce de leche. Una tarta rica pero el dulce de leche apenas se lo puede ver. Osea, rica pero no para llevar en su nombre las palabras "dulce de leche" ya que apenas se lo puede ver y saborear.

Conclusión, cuatro personas con botella de vino Rioja Azpilicueta, total 101,30 euros. Para ser cena un sábado por la noche y en terraza, creo que el precio está más que bien... ah! y regalo de chupito al final.

 
F
Faseb
13/07/2011 15:27

Hola!

Nosotros tambien hemos estado por primera vez

la semana pasada y tambien nos gusto.

Ademas de hamburguesas buenas y a buen

precio cerca de casa, ahora en verano en la terraza

se estaba genial. (Como Blumen, tambien estuvimos cenando).

Saludos

 
B
Blumen
13/07/2011 12:20

Ayer estuve en el Soul Kitchen por primera vez, y me encantaron las hamburguesas. Estuve cenando, y no tardaron en atender, auqnue tampoco tenían nada de jaleo. Lo recomiendo.

Ah! y gracias a quien lo recomendó en este hilo, porque fui allí gracias a los comentarios del foro.

Saludos,

 
J
JMO
13/06/2011 23:53

Rectifico, amigo... creo que lo que me tomé fueron dobles (o eso, o me cobraron mal).

El próximo día probaré el postre que dices. Gracias!

 
Optimistico
Optimistico
12/06/2011 23:01

" y por cada cerveza te soplan 5 euros"

Me ha sorprendido tu comentario y he repasado nuestra cuenta del Jueves que fuimos a comer y las cervezas cuestan 2.50€...a lo mejor te has equivocado. Estoy de acuerdo con lo del brownie de chocolate,pero prueba el chocolate blanco y jengibre es fantástico.


Editado por Optimistico 12/06/2011 23:03
 
Optimistico
Optimistico
12/06/2011 22:27

Fuimos también al de Arturo Soria y nos gusto mucho,pero volvimos al Ni Hao la semana pasada y la verdad es que comimos mucho mejor que la primera vez y es verdad que este está mucho mas cuidado,el otro es mas decoración de el típico chino.

 
Optimistico
Optimistico
12/06/2011 22:22

La carta del Soul Kitchen no es muy amplia,pero tienen bastantes platos vegetarianos,vegetales crujientes,parrillada de verduras,champiñones rellenos,ensaladas y hamburguesas vegetarianas,de todas maneras la carta la tienen publicada en Facebook y página web no deben de tener o al menos yo no he sido capaz de encontrarla. Nosotros somos bastante fan de este restaurante,ojalá y sigan manteniendo la calidad y la atención que ofrecen hasta ahora y no vayan dejándose con el tiempo como he visto en tantos otros sitios.

 
T
tanisab
12/06/2011 11:44

Optimistico dijo:

Al final me decidí por el asiatico y bueno...no es malo,por lo que he leído es mejor uno de Arturo Soria.

Póxima parada hamburguesas!!! ummm,ya contaré que tal,espero que no me decepcione,me encantó la idea de una parrilla tan cerquita de casa!!He visto que hay otros 2 restaurantes mas,uno mas abajo del chino y otro enfrente(lo siento, no recuerdo los nombres)que tal son?

Saludos

 

Buenas

El otro día a  lhilo de lo que pones me comentaron que los dueños del NI-Hao son los mismo que los del restaurante de Arturo Soria que esta al final de la calle en el cual se come genial.

Pero creo que este esta todavía más cuidado, el otro día pedimos una ensalada con algas que estaba deliciosa. Merece la pena, y el trato es estupendo.

Probaremos el Soul kitchen para ver si esta tan bien como decis la mayoria ;)

 
G
guin
10/06/2011 22:50

¿alguien sabe si en el soul kitchen sirven algo mas que hamburguesas?

¿Sirven algún tipo de comida que  sea para  gente vegetariana?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 
J
JMO
10/06/2011 21:07

Soy un apasionado del Alfredo's y hasta ahora no había encontrado unas hamburguesas que le hicieran sombra hasta ayer, que fui a probar el Soul Kitchen...

La hamburguesas son de calidad similar (carne gruesa y tierna, a la brasa), pero las patatas son mucho mejores (en lugar de congeladas, las de Soul Kitchen son caseras, de ésas que os haría vuestra madre con cariño) y los aros, como no había probado en mi vida.

El único pero es que el brownie que tomé era normalito y por cada cerveza te soplan 5 euros.

Pienso volver más a menudo (todo lo que mi tipín para el verano me deje...).

P.D.: el Alfredo's es un clásico, aunque, como se ha dicho por aquí, limpio, lo que se dice, limpio, no es. Lo mejor del Soul Kitchen es que para tomar una hamburguesa como la del Alfredo's no tienes que salir de Sanchinarro. Por no hablar de las colas que se forman en el Alfredo's (si se te ocurre ir sin reservar, ya puedes armarte de paciencia).

 
s by
s by
08/06/2011 13:24

nalidaki dijo:

Soul kitchen, hasta el nombre suena bien. Me habeis convencido, lo probaremos este mismo fin de semana.

Si, Alfredo´s es un clásico pero..........limpio, lo que es limpio....

Y que lastima la sopiniones de tener que emigrar a Las Tablas, a ver si este Soul Kitchen nos convence a todos y somos un poco menos exigentes y más condescendientes.

 

 

Está claro que no sabéis apreciar un sitio con encanto...

 
N
nalidaki
08/06/2011 09:30

Soul kitchen, hasta el nombre suena bien. Me habeis convencido, lo probaremos este mismo fin de semana.

Si, Alfredo´s es un clásico pero..........limpio, lo que es limpio....

Y que lastima la sopiniones de tener que emigrar a Las Tablas, a ver si este Soul Kitchen nos convence a todos y somos un poco menos exigentes y más condescendientes.

 
Optimistico
Optimistico
20/05/2011 18:41

Gracias por la información,pasaré este fin de semana a probar el Nido,no sabía que existiera...Un saludo.

 
A
angares
20/05/2011 09:31

Yo lo probé un día, la verdad es que simplemente una ración de ensaladilla y pan, pero es que tempoco había mucho más donde elegir... y no me gustó ninguna de las dos cosas... supongo que le daré otra oportunidad, pero creo que está más rica la comida para llevar de El Nido, la que está al lado de la churrería y enfrente de El Corte Inglés.

 
Optimistico
Optimistico
20/05/2011 01:10

¿Alguien ha probado el que han abierto de comida para llevar?Kitchen Grill creo que se llama...

Por cierto, ayer estuve en Giangrossi y me gusto muchisimo el helado de dulce de leche,parece un sitio muy agradable ademas.

 
D
DamyLidy
12/05/2011 11:49

Bueno, finalmente después de todo lo leído acá, el jueves de la semana pasada fui al Soul Kitchen... si bien es cierto que no había muchas mesas ocupadas, pero tengo que decir que la atención fue exelente!... el camarero muy atento y con buena predisposición hasta para traerme una cubitera para que pueda enfriar un poco la botella de vino que estaba algo caliente.

Simplemente la próxima vez que vaya tengo que recordar que suelen dejar la hamburguesa poco hecha (al tercer mordisco creo recordar que escuché a la vaca hacer muuuuuuuuu jejeje), pero si la comí así fue por mi culpa (mucha hambre) ya que el camarero al traer la hamburguesa nos dijo que si queríamos la comida más hecha se lo digamos y la pasaban un poco más...

Y como conclusión, no me pareció un lugar caro... está bastante bien la relación calidad/precio.

La verdad que este lugar lo conocí por este hilo... muchas gracias por hacerme conocer un lugar bueno tan cerca de casa... porque si es por mi, con la manía que le agarré a La Terapia, por esa zona pasaba sin mirar nada de lo que hay...

 
s by
s by
10/05/2011 22:16

Yo he ido entre semana y no hay ningún problema. Y no, no tienes que reservar (esto no es Las Tablas).

Sobre las quejas que habeis expuesto... bueno (aunque no tenga los manteles de hule ni la ensalada de col del Alfredo's) todos nos merecemos una segunda oportunidad. El domingo hizo muy buen día.... yo estuve tomando el aperitivo en Ppe. Carlos y estaban todas las terrazas abarrotadas, imagino que a la hora de la comida, las cocinas no darían a basto, los camareros se agobian y el cliente se desespera... Chiiiicos... un poco de paciencia y no juzguemos a nadie por un error totalmente coyuntural. Además... otro consejo para los "clientes que se desesperan a la mesa"... JAMÁS discutais con vuestro camarero, peluquero o dentista... jajjajajajjajja

Muy buenas noches y feliz San Isidro!!!!!!!!

 
S
Sgp
10/05/2011 18:38

¿Qué tal está de gente a mediodia? ¿Hay que reservar? ¿Se tarda mucho?

Yo si es a mediodia suelo ir a La Vaca Picada porque no se tarda mucho, aunque hay que reservar.

 
Optimistico
Optimistico
08/05/2011 21:51

Y por cierto,hemos tenido que esperar un poco mas de lo normal,pero buenisimo todo,a nosotros nos encanta,de castaña nada.

 
Optimistico
Optimistico
08/05/2011 20:45

Pues yo he estado hoy también y estaba hasta la bandera de gente.

 
G
gus08
08/05/2011 18:15

Pues nosotros hemos ido hoy a probar, pero vaya fiasco, hemos estado más de 20 minutos esperando a que nos tomarán nota y al final nos hemos tenido que ir claro, la camarera no ha sido capaz ni de tomarnos nota para las bebidas, cuando tan sólo habia tres mesas con gente en el local ALUCINANTE, algo así lo puedo entender cuando el local esta hasta arriba pero hoy no era así, se nota que no es lo suyo...No se cómo estarán las hamburguesas pero yo me quedo con la Vaca Picada o Alfredo´s.

 
J
jacabi
06/05/2011 13:14

Que alegría saber que se pueden encargar para llevar! Me parece que esta noche toca hamburguesa...

 
s by
s by
05/05/2011 22:01

Optimistico dijo:

Yo siempre he sido muy fan del Alfredo´s, sus hamburguesas siempre me parecieron un referente, pero he de decir que la limpieza del local y especialmente la cocina me dejaban siempre un noseque en el cuerpo, la decoración me da un poco igual...pero las hamburguesas que tomamos el otro día en Soul Kitchen me dejaron encantado y la limpieza del local y la cocina es más que evidente y no me pareció que hubiera diferencia alguna en la calidad de la carne respecto al Alfredo´s, además me queda al lado de casa y tienen terraza, que mas puedo decir...


Editado por Optimistico 05/05/2011 20:11

 

Naaaaa, el Alfredo's es un sitio con encanto, hombre ;-)

 
Optimistico
Optimistico
05/05/2011 19:47

Yo siempre he sido muy fan del Alfredo´s, sus hamburguesas siempre me parecieron un referente, pero he de decir que la limpieza del local y especialmente la cocina me dejaban siempre un noseque en el cuerpo, la decoración me da un poco igual...pero las hamburguesas que tomamos el otro día en Soul Kitchen me dejaron encantado y la limpieza del local y la cocina es más que evidente y no me pareció que hubiera diferencia alguna en la calidad de la carne respecto al Alfredo´s, además me queda al lado de casa y tienen terraza, que mas puedo decir...


Editado por Optimistico 05/05/2011 20:11
 
mcmd
mcmd
05/05/2011 19:07

vmartin8 dijo:

Hola a todos,

¿Me podéis decir dónde está exactamente el Soul Kitchen?

Gracias

 

 

 

En Príncipe Carlos 44, pared con pared con el gianrossi

 
s by
s by
05/05/2011 15:54

La semana pasada estuve en el Ni-Hao a mediodía.  Cantidad, calidad, precio y atención están bien... pero qué quereis que os diga.. a mi me sigue pareciendo un chino de barrio por más que lo quieran llamar asiático. Que conste que no es una crítica malintencionada... en realidad adoro los chinos de barrio, soy fan de los cuatro trozos de york en juliana que le ponen siempre a la ensalada e incluso de pequeña me pirraba por esos calendarios de tablitas horizontales con dibujos impresos. Sin embargo, me gusta llamar a las cosas por su nombre... 

Sobre el Soul Kitchen, también he estado, sobre todo después de que leí eso de que las hamburguesas eran como las del Alfredo's Barbacoa... De la decoración no puedo hablar porque nos quedamos en la terraza (monísimas las mesas de Coca Cola...), el servicio fenomenal y el precio apañao pa estos tiempos de crisis. Las hamburguesas ricas... PERO NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS DEL ALFREDO'S que son las mejores que he comido jamás... con su mantel de hule y su buffet de ensaladas mmmmm... nada, que no hay color. 

Y si, coincido con varios de vosotros que es mucho mejor que su casi-vecino "La Terapia"... pero creédme: cualquier bar es mejor que "La Terapia". 

 
D
DamyLidy
05/05/2011 12:08

Esto es lo que pusieron en este mismo hilo unos mensajes más atrás:

 

hola!

pues están en principe carlos:

Ni Hao (el asiático), en la esquina con Blasco Ibáñez, y Soul Kitchen, en la acera de enfrente, un poco más abajo (contiguo a Giangrossi, cerca de la clínica veterinaria...)

 
D
dabid
05/05/2011 10:53

Yo solo he estado en la Terapia una sola vez, pero la recuerdo tan nefasta que no hemos vuelto y eso hara cosa de un año. Fuimos a comer de tapas y dejando de lado a atención que fue nefasta, la comida estaba realmente malo. todo muy engrasado. En fin que ibamos cuatro y des ese dia mira que salimos a tomar el aperitivo o a picar pero ninguno dice nunca nada de volver a la Terapia.

 
D
DamyLidy
05/05/2011 10:39

Buenas, la verdad que hace tiempo que quería escribir en este foro pero se me fue pasando... pero ahora que tengo tengo tiempo quiero poner mi comentario.

Como vi que este hilo tiene que ver con los bares de Príncipe Carlos, y de esto es de lo que quiero comentar.

Hace como un mes fui a tomar una cerveza a La Terapia. Una tarde soleada con lo cual nos sentamos en la terraza. Para ser breve, tardaron en atendernos (había 3 camareros y, por lo menos el que nos tocó, la amabilidad se la había olvidado en su casa) y con la cerveza no nos pusieron ni una mísera patata.

Al terminar, nos fuimos a un bar que está muy cerca de ahí, por la calle Américo Castro. La verdad que mi memoria no es de lo mejor y como esto ocurrió hace como un mes, el tema del precio ya no lo recuerdo con exactitud, pero lo que sí recuerdo es que en este bar me pedí una jarra y me costó más barata que en La Terapia y junto con la jarra me trajeron un plato lleno de frutos secos. La atención de la camarera fue buena, el problema era que había sólo una camarera para toda la terraza (que se había llenado) con lo cual la pobre no podía más (si al final, cuando ya no quedaba casi gente en la terraza porque se había ido el sol y hacía frío, a la chica le empezó a bajar la presión y tuvo que sentarse un momento). Lo malo es que no recuerdo (otra vez mi memoria...) el nombre del bar pero según dice el Google Maps se llama Ohlala... si no cambió de nombre (porque el Google Maps suele estar bastante atrasado, no hay más que ver como muestra la zona de la EMT en el puente de Niceto Alcalá Zamora y la M11).

En fin, simplemente quería comentar que hay un vecino más (imagino que no seré el único) que no piensa pisar más La Terapia...

Lo que no conocía era la existencia del Soul Kitchen y, por lo que leo de los comentarios, está bastante bien... intentaré ir en estos días.

 
W
wanabe
04/05/2011 19:43

La hamburguesa italiana es espectacular... y las costillas también están muy buenas. Los camareros (y el que supongo que es el dueño) son muy atentos. También preparan para llevar a casa.

Para mi gusto, todo un acierto

 
Optimistico
Optimistico
04/05/2011 16:33

Ramón y Jacabi comparto vuestra opinión,nosotros volvímos el Lunes y seguimos pensando que es de lo mejor,en lugar de hamburguesas, esta vez tomamos unas alitas(fantásticas!!)una ensalada buenisima también y compartimos un corte argentino que nos encanto!!Respecto a los precios,no nos parece nada caro,además no te incrementan el precio en terraza,lo cual es de agradecer y los camareros están bastante pendientes.

 
R
ramon13
03/05/2011 11:54

El otro día estuve en el Soul Kitchen y la verdad que muy bien. La comida genial, mucho mejor que La Terapia, y la atención muy buena.

Tomamos hamburguesa ensaladilla y provolone. La hamburguesa y la ensaladilla buenísimas..la provoleta normalita.

Un punto a favor, la coca-cola en formato grande. Muchos bares se niegan a venderla porque dicen que los clientes con ese formato solo piden una, pero yo desde luego lo agradezco y puestos a elegir en igualdad de condiciones siempre preferiré un bar que me de el tamaño grande. 

proxima visita, el asiático.

 
J
jacabi
03/05/2011 11:26

Hola:

Nosotros comimos en el sitio de las hanburguesas el viernes y nos gusto mucho, una entreada dos hambuerguesas grandes, un postre u dos cafes 33 euros.

Las hamburguesas muy ricas y diferentes y el postre: un brownie de chocolate blanco y jengibre buenísimo.

 

 
J
J053
02/05/2011 11:19

Puedes decir que tal estan los precios? Gracias

 
Optimistico
Optimistico
01/05/2011 22:02

Por fin me acerque a probar las hamburguesas de Soul Kitchen y oye,me sorprendieron...el local es bastante bonito y las hamburguesas me han gustado muchisimo ya iremos probando el resto de cosas.Un saludo

 
Optimistico
Optimistico
26/04/2011 19:38

Al final me decidí por el asiatico y bueno...no es malo,por lo que he leído es mejor uno de Arturo Soria.

Póxima parada hamburguesas!!! ummm,ya contaré que tal,espero que no me decepcione,me encantó la idea de una parrilla tan cerquita de casa!!He visto que hay otros 2 restaurantes mas,uno mas abajo del chino y otro enfrente(lo siento, no recuerdo los nombres)que tal son?

Saludos

 
Optimistico
Optimistico
25/04/2011 23:21

Gracias otra vez!!Mañana intentaré probar el de las hamburguesas haber si es bueno.Y es verdad estoy bastante cerca de todos.

 
K
Kermitthefrog
25/04/2011 22:10

hola!

pues están en principe carlos:

Ni Hao (el asiático), en la esquina con Blasco Ibáñez, y Soul Kitchen, en la acera de enfrente, un poco más abajo (contiguo a Giangrossi, cerca de la clínica veterinaria...)

 

Ana de Austria está al lado (aunque depende de la altura a la que vivas, más o menos cerca..) ... es perpendicular a ppe carlos

 

Saludos!


Editado por Kermitthefrog 25/04/2011 22:12
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento