Volver al foro
D
DASI
20/03/2011 00:39

Colegio Cuestablanca

¿Qué información puedo obtener sobre el colegio?

2.413 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos!

me gustaría que alguien me informara sobre este colegio; me perdí la jornada de puertas abiertas y llevo 2 semanas intentando que la directora del ciclo de infantil me de una cita, incluso he ido a la salida de los niños para que alguien me atendiera pero no lo he logrado. Las instalaciones y los servicios están más o menos explicados en su página web, pero hay otras cuestiones que solo te las pueden resolver ellos o algun papá o mamá que conozca el cole...! estoy un poco agobiada porque la semana que viene empieza el plazo de inscripción y realmente sí me interesa ese cole...! a parte de una impresión general de su funcionamiento, ¿me puede contar alguien qué puntución piden para acceder?... y¿ en lo que se refiere al tema económico...?... no sé si mi hijo tendría posibilidades y si no es así dejo de molestarme... Gracias!!!

 
U
ut04715
14/04/2011 00:12

Hola Dasi,

yo meti a mis hijos (mellizos) el año pasado, el corte estuvo en 5 puntos, entrando algunos y otros no.

Yo creo que el colegio por ahora no me ha decepcionado, es como todo, no te puedes quedar en lo que te dicen de las instalaciones, ingles, actividades, etc... Al final yo he sacado mis propias conclusiones que son las mismas que se aplican a mi propia experiencia de estudiante, ya que tenía hermano que me saca 1 año.

Al final, como te decía, todo se reduce a la suerte que tengas o no, con el profesorado que le toque a tu hijo, si es malo el colegio no te gustará y si es bueno te encantará.

Por lo demas, te puedo decir que las instalaciones son nuevas y por ahora no tengo queja de nada.

 
S
smee
20/03/2011 19:36

Mírate el hilo "cuotas coles"

En cuanto a los puntos, creo que el año pasado se quedaron fuera bastantes niños con 5 puntos, pero pregúntalo en el cole porque no estoy seguro.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento