Volver al foro
A
Ade
15/05/2011 23:11

PUNTOS NECESARIOS COLEGIOS

¿Qué opciones tengo para el colegio de mi hijo en el barrio?

3.750 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,

Me preocupa el tema de los colegios concertados en el barrio....Tengo un hijo de 7 meses que le estoy llevando a una guardería en Las Tablas, y me preocupa el tema del colegio, ya que nosotros sólo tenemos los 4 puntos de proximidad, y creo que con 4 puntos lo vamos a tener difícil, ¿no? ¿Qué posibilidades tenemos? Me planteo llevarlo a la guadería del Valdefuentes, pq te dan 1 punto, y ya serían 5. Y también tendría 1 punto más para el CEU por ser antigua alumna....Pero con 5 puntos tampoco tendría garantía de entrar....Q hago? Guardería del Valdefuentes? O seguir en la guardería de Las Tablas? GRACIAS!

 
S
susver
20/05/2011 17:08

Alguien podría informarme de los puntos de corte de los coles publicos Adolfo Suarez, y del de virgen de cortijo para 3 años?

Se están quedando niños fuera?

gracias

 
A
Ade
17/05/2011 21:46

Gracias por las respuestas....El Valdefuentes me gusta y el CEU también. ¿Qué tal nivel tienen ambos colegios? Y por otro lado, ¿qué hace la gente para tener tantos puntos? Porque vamos, una familia normal con un bebé, con ingresos medios, ¿de dónde saca los puntos? Menudo agobio esto del colegio, ¿no? GRACIAS!

 
Q
quelius
16/05/2011 12:33

Si te gusta el Valdefuentes es imprescindible que lo metas en la guarde,este año han entrado con 5 puntos, y segun el pronostico los que se han quedado fuera con 5 tambien, probablemente entraran. Yo llevo a mi hijo y está feliz, y eso que ha pasado por Baby TEam y Chiquitin, se lo curran bastante, eso si resulta un poco cara. A mi me costó entrar basicamente salen las plazas en diciembre y tienes que ir el primer dia a la primera hora, realmente no se cual es el criterio que siguen para coger a la gente.

 
B
bonitasoy
16/05/2011 12:26

Pues no es por desanimar pero si lo tienes un poco dificil...

Entrar en la guarderia del Valdefuentes tampoco es facil.  intentalo y si no entras pues una cosa menos en que pensar.

Yo me plantearia primero q colegio te gusta mas:  nivel de estudios, instalaciones, etc.  y en base a eso elegiria.  Este año, ha estado mas facil entrar en valdefuentes (con mas facil me refiero a menos puntos)  pero cada año varia la cosa.

Suerte!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento