Volver al foro
Madrider
Madrider
31/05/2011 20:10

Eco rotondas de la AAVV Sanchinarro

¿Qué opinas de las eco rotondas propuestas por la AAVV de Sanchinarro?

4.928 lecturas | 6 respuestas

He visto lo que la AAVV se Sanchinarro se propone hacer en algunas rotondas del barrio.

Eco rotondas. Se puede ser más ridículo? El coste de esa instalacion será superior al ahorro que pretenden suponer. El impacto mediambiental puede ser mínimo, pero el impacto visual es demoledor.

Si hubieran tirado chartarra oxidada con ese aspecto habría movilizaciones para que la quitasen.

A quien han consultado para poner esa puta mierda en nuestro barrio ?que hay que hacer para impedir que lo pongan? Porqué hay que hacer como todos los ayuntamientos paletos que ponen una puta mierda de escultura moderna en cada rotonda que hacen?

sé que los de la AAVV de SAnchinarro lee este foro, y  tienen buenas intenciones, pero que no lo pongan con mi consentimiento. Al que le guste eso que lo ponga en su casa.

 
Calixto
Calixto
15/06/2011 18:45

pues he revisado el documento de las rotondas y si me parecen feas, Casi están bien con un jardincito eso sí que lo rieguen

 
mcmd
mcmd
12/06/2011 15:44

A mí, la verdad es que el proyecto ganador no me gusta demasiado, pero lo del concurso no me parece tan mala idea. (y oye, auqnue me lo pareciera, yo no propuse nada mejor). Además, como bien dice  DHURAY, es la AVV la que propone al ayto, que luego hará lo que crea conveniente.

Lo dicho, viendo que este tipo de iniciativas son posibles, le daré vueltas a ver qué puedo proponer que se ahga este año. Algún otro consurso, quizás un curso... No sé, algo. Algo siempre será mejor que nada! laugh

 
D
dgla
06/06/2011 17:12

Hombre tablillas aquí si hay alguien que no tiene nada mejor que hace eres tú que en un post de ecorotondas te pones a hablar de bildu y a faltar a los demás sin motivo.

No sé si lo haces por molestar o simplemente eres así. Ya veo que en el foro de Vallecas te quieren tanto como en este.

tablillas1 dijo:

como te has enterado de que tengo dos casas,que listo eres como se nota que no tienes otra cosa  mejor que hacer.de todas maneras se puede saber por que estoi dando esplicaciones  a personajes como tu..

 

 
E
elfred
06/06/2011 08:27

Hola

Aqui se habla de Ecorotondas, para hablar de Bildu u otro tema no relacionado con las Ecorotondas abrir otra discusion.

Un saludo.

 
burizaba
burizaba
02/06/2011 20:00

Pues a mi me parece estupendo que BILDU tenga representacion en la vida poliitica. Tienen el mismo derecho que cualquierpolitico de cualquier otro partido.

 
D
dgla
02/06/2011 11:29

Esas ecorotondas recogidas en el documento de la AAVV me parecen una absoluta aberración urbanísitica.

Está muy bien todo el tema ecologista pero hacer una escultura que cueste una fortuna para que aproveche la luz solar o eólica y se ilumine a sí misma es ridículo. ¿No séria mejor directamente no hacer esas esculturas? Tampoco se consumiría energía y nos ahorraríamos el dinero de la construción y la vergüenza ajena que dan al verlas. 

Coincido en que al que le gusten que las ponga en su casa. Para mí este tipo de chorradas le restan credibilidad a la AAVV.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento