Volver al foro
G
guikers
30/08/2011 11:49

ladridos de perro

2.108 lecturas | 2 respuestas

Hola; llevo 2 días durmiendo fatal porque en un edificio cercano se oye continuamente a un perro ladrar.( zona capabro) por favor si eres vecino de ese perrito, pide a su dueño que por civismo intente que no vuelva a ocurrir. que le de un hueso... que no le ate, que no le deje solo, pero que le enseñe a no ladrar  porque es muy molesto.muchas gracias.

 
G
guikers
31/08/2011 09:02

hola; tienes razón servando. (aunque no creo que sirva de nada):

si tienes perro y tu perro ladra continuamente por las noches por favor haz algo para evitar esos ladridos tan molestos. 

 
sanchi81
sanchi81
30/08/2011 13:34

hola buenas yo vivo en atrium donde caprabo, y la v erdad que no he escuchado nada, aunque como caigo tan cansada creo que ni ladrándome al oido me despertaría, pero te digo una cosa tengo algunos vecinos que son como la esteban por sus perros MA TAN  (por suerte no todos y son una minoría) se saltan las normas de educación a la torera (por supuesto los maleducados son los dueños los perros animalitos no tienen culpa ninguna), llevan los perros sueltos y sin bozal (en caso de ser raza peligrosa), tenemos la urbanizacion llena de orines de vez en cuándo nos dejan una mina en forma de caquita (ahora no se te ocurra decirles que lo recojan que la respuesta es para eso tenemos portero y señora de la limpieza) así qyue como sea de mi urbanizacion y tengas la mala suerte de que sea dueño de estos tres o cuatro la llevas clara te doy un consejo comprate unos buenos tapones

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento