Volver al foro
V
vecinatablasnew
14/09/2011 11:30

Paralización obras CEU Sanchinarro ¿alguien sabe algo?

¿La Fundación San Pablo solo tenía licencia para ejecutar la obra hasta rasante en el CEU de Sanchinarro?

34.828 lecturas | 70 respuestas

Hola, escribo para saber si alguien tiene mas información de este tema.

Según un empleado de una subcontrata de Arpada en la obra del CEU de Sanchinarro, la propiedad, es decir la fundación San Pablo, solo tenía licencia para ejecutar la obra hasta rasante y por este motivo la obra está parada casi completamente ¿alguien sabe si es cierto?

Gracias
 

 
Etiquetas
Obra parada
O
oscarcp
03/01/2013 08:12

cnou dijo:

oscarcp dijo:

Cnou, que tu hables de educacion, es como si los cerdos hablasen de fisica cuantica; algo imposible en los dos casos.

Espero no volver a contestarte, por que dar de comer a troles como tu es de lo mas bobo que e hecho ultimamente.


Editado por oscarcp 14/12/2011 8:18

 

 

Por mucho que madruges y edites , la educación, TU  educación se queda al descubierto y quedas muy mal, ya que te falta y mucha.

 

Tal vez a mi me falte educacion, cosa subsanable.....

 

Sin embargo que tu nacieras con 2 neuronas (1 para respirar otra para despotricar) no tienen remedio, tal vez un transplante de cerebro de gorrion mejore el tuyo, pero lo veo dificil.    :)

 

Vuelve a tu cueva Troll

 
guevara
guevara
02/01/2013 08:06

sofreral dijo:

Cda uno tiene sus ideas, pero cnou se dedica a reventar las conversaciones con payasadas como que si los jardines están secos que riegue el arbol que hay al lado de mi portal.

En fin, ese sí que es un liberado a sueldo del ayuntamiento. Además cuando haya cambio de gobierno en noviembre seguiremos diciendo lo mismo si hay algo que creamos es mejorable.

 

Sin ninguna duda, lo podéis comprobar en http://www.nuevosvecinos.com/otros/foro donde continuamente mantiene una defensa a ultranza de lo indefendible, lo que le ha valido "muchas amistades" de personas que apreciamos su dedicación en su justa medida.

Saludos

 
O
oscarcp
14/12/2011 08:16

Cnou, que tu hables de educacion, es como si los cerdos hablasen de fisica cuantica; algo imposible en los dos casos.

Dime en que parte de mis respuestas te e insultado, pequeño troll; deja de pulular por este foro y buscate una tarea digna de tu  ingenio e inteligencia; no se, por ponerte un ejemplo recogedor de purines en siberia, es algo que realmente te pega y te agradeceriamos enormemente muuuucha gente de este foro y seguramente de alguno mas.

Espero no volver a contestarte, por que dar de comer a troles como tu es de lo mas bobo que e hecho ultimamente.


Editado por oscarcp 14/12/2011 8:18
 
O
oscarcp
12/12/2011 17:52

Yo aporto lo que me e podido enterar, si Cnou esta dando por cul* como es su costumbre a mi me da igual; ya veo que es todo un entendido en cronica rosa...como buena portera que es; por que si no, no consigo explicarme como alguien se puede aburrir tanto para poder poner en un foro mas de 6.000 mensajes en 3 años.

Por lo que me dijo mi amigo (Cnou si quieres te paso el menu y nos das tambien tu opinion....seguro que tienes una); en principio el tema de licencias esta solucionado y  las obras deberian  estar funcionando a un nivel normal ya.

 

P.D.: Arrendajo; o como  te quieras poner ahora; dejad de trolear los hilos, que hay gente que esta interesada en ellos y esta jartita de tanto troleo; si os aburris Cnou y tu deberias buscaro algo mas divertido que hacer que joder hilos.

 
Arrendajo
Arrendajo
11/12/2011 19:48

Troll 1 - 0 Oscarcp.

Con 361 mensajes caer en las redes de Cnou tiene delito, majo.

¡Suerte en tu lucha!

P.D. Otro hilo arruinado en este bonito foro ¡Enhorabuena al premiado!

 
O
oscarcp
11/12/2011 08:46

Por cierto; esta noche e estado cenando con un amigo que trabaja en el CEU y ya me e enterado del retraso de las obras; por lo visto se a tratado de una pataleda de Gallardon, cuando se anuncio la contruccion del centro solo se les ocurrio invitar a la Aguirre y a Gallardon no; lo que parece que al señor alcalde no le sento muy bien, conclusion, parece ser que las licencias del colegio se fueron a parar al fondo del monton de las licencias....varias veces.

Vamos que  cada vez que preguntaban por las licencias la gente del CEU la respusta era la de "todavia no a salido de gerencia de urbanismo".... en fin pataleta del señor alcalde que a retrasado las obras.  Deciros que por lo visto esto tambien le a costado el puesto al gerente del proyecto.

Menuda torpeza del CEU haciendo el colegio en Madrid no invitar al alcalde y si a la Presidenta de la CAm y comportamiento impropio de Gallardon.

En fin, entre los unos y los otros la casa sin barrer...

 
O
oscarcp
10/12/2011 16:00

Cnou seriedad es la que te falta a ti; dime si tan conocedor eres cuales son las inmensas ventajas de la VPO de autopromocion; ademas de no poder vender en 20 años mi casa pase lo que pase; como que por ejemplo por razones de trabajo me tengo que cambiar de ciudad (cosa ahora muy posible), el piso me lo como con patatas.

No confundas las promociones de IVIMA o realojos con las cooperativas.

A mi lo que me parece es que tu compraste en plena burbuja y te jode que te timasen con el precio de tu casa.

 
A
amxc
09/12/2011 16:52

Leopardo48 dijo:

2.-El colegio del que hablamos obtiene un terreno durante décadas a cambio de nada, mientras que -incluso-en la vivienda de promoción pública el futuro propietario paga al menos una parte.

 

 

Pues será el único caso en Sanchinarro, pues los colegios El Valle y Valdefuentes tienen que pagar un canon anual por la concesión del terreno en el que se asientan dichos colegios. ¿Seguro que es correcta tu información?

 
O
oscarcp
09/12/2011 10:38

Cnou, me gustaria inmensamente que me dijeras cual a sido el beneficio que en mi promocion se a obtenido por ser VPO.

El de buscarnos la vida para que nuestro piso sea mas barato a base de contratar gestora y constructora por mi cuenta o el de no poder vender el piso hasta dentro de 20 años?.

Otra cosa es que te refieras a realojos que pagan alquileres de risa o viviendas del IVIMA que son viviendas sociales a precios muy bajos para gente de de otro modo estaria en riesgo de exclusion social, debido a que sus ingresos por la razon que sea son muy bajos (conozco el caso de 2 minusvalidos si te sirve...).

Asi que ya me contaras que  beneficio e tenido yo; que mi casa ni es realojo, ni es del IVIMA, ni esta promovida por la CAM...

 
O
oscarcp
08/12/2011 10:02

Estoy hasta las orejas de escuchar tonterias sobre la vivienda protegida; haber si hos enterais que  a la gente que tiene una VPO no se le regala nada, ni el terreno es publico ni zarandajas.....; los pisos de IVIMA y realojo si que son publicos 100%; los demas NO....

EN mi caso la cooperativa compro a precio de mercado el terreno donde se levanta el bloque, se contrato a una constructora que se llevo un porcentaje del 8%, y a una gestora que se llevo otro 5%, el resto del dinero que costaron los pisos, hasta el techo de gasto que permite la CAm, se gasto en la construccion.

La diferencia con los pisos de renta libre son principalmente 2:

1.- Las calidades no son las mismas; mientras alguno stienen marmol en los baños, preinstalaciones de aire,....etc; yo no tengo nada de eso

2.- Mientras vosotros comprasteis a un promotor que cobro el precio que queria, yo estuve metido en una cooperativa durante 8 años pagando religiosamente, durante los  cuales, los primeros 5 no sabiamos ni donde se construirian nuestros pisos o si la cooperativa nos timaria como a sucedido por desgracia muchas veces; eso son muchas noches de no dormir y pensar si te quedarias con el culo al aire o tendrias tu piso; vosotros pagasteis, firmasteis y a vivir.....

 

Dicho lo cual ¿alguien me puede decir a que coñ*  viene en un hilo de un colegio discutir sobre vivenda protegida?; joder, parece que hay gente que le escuecen ciertos temas....

 


Editado por oscarcp 08/12/2011 10:02
 
U
uvc
07/12/2011 13:10

¿Podría la mayoría de la gente que vive en los PAUs permitirse pagar una vivienda (piscina, garaje, paddel, zonas comunes)  sino fuera porque los terrenos eran públicos (de todos) y no privados?

pues ya sabemos que la renta libre es mucho más cara debido al precio de los terrenos privados, y que como es lógico cada uno vende su terreno al precio que quiere.

Y encima en el caso de algunos propietarios que han sido expropiados no les han pagado un precio justo, como es el último caso que hubo en Sanchinarro cerca del hospital del Norte.

 

http://www.dailymotion.com/video/xiyca1_desahuciado-en-sanchinarro_news

 

 
J
jvfv
05/12/2011 15:35

La licencia ya está aprobada. El problema es que aunque han empezado, van demasiado despacio para todo el retraso que llevan.

 
B
baikal
30/11/2011 20:19

Ja, ja, si construir lo construirán tarde mal y nunca

 
B
brujanovata
29/11/2011 23:21

Parece que se ve movimiento. A ver sin al final lo construyen y me tengo que estar calladita un tiempo...

 
sanchinarrita
sanchinarrita
07/11/2011 18:14

Lo dicho un crío.

 
sanchinarrita
sanchinarrita
07/11/2011 18:03

Leopardo48 dijo:

cnou dijo:

 

Tranquilo, hoy paso por tu casa y los saludos me los das en persona

 

Uhhhhhhhhhhhhh, vaya miedito, Cnou Norris. Tú si que eres un macho-man de los buenos

Pero bueno de dónde ha salido este tipo del Leopardo??????? Va a ser verdad lo que dicen de el que es un crío recién llegado del pueblo.

 
D
dottheis
07/11/2011 14:39

No sé qué pretendes demostrar aparte de tu inutilidad pero es que encima no sabes ni "bucear" en el foro:

http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/3284023_mas_respeto.html/2

El

"Y si entras en "shock" por ver a dos hombres besándose, posiblemente sea porque en casa no se le ha explicado que la homosexualidad es algo normal",

lo dijo un tal chandler...

Muchos mensajes (¿te pagan por mensaje aunque diga estupideces?), pero nada de materia gris. Saludos por la cuadra!!
 

 

cnou dijo:

Como tu mismo dirias

dottheis dijo:

"Querido hijo mío: me han dicho que te tengo que explicar que, aunque tu me veas con mamá, lo normal sería que tuvieras 2 papás"
Una cosa es respetar la diferencia. Otra, decir que la diferencia es lo normal.

Y ya lo rematamos, tenemos una de tus citas favoritas

 

dottheis dijo:

"Y si entras en "shock" por ver a dos hombres besándose, posiblemente sea porque en casa no se le ha explicado que la homosexualidad es algo normal.

 

Sin mas comentarios y saludos por casa.
 


 

 
D
dottheis
04/11/2011 15:53

¿a ti, cnou, por qué no te expulsan del foro? Porque además de un troll, eres un pesado.

Parece ser que estás bien relacionado...

 
N
NEVET
02/11/2011 23:19

Tranquilo Cnou todos lo entendemos .....menos tú.

 
N
NEVET
01/11/2011 21:59

Cnou, .....tu has visto que llevas más de 5.900 mensajes?

 
B
brujanovata
01/11/2011 13:45

Ay Ramón, con lo que tu me has criticado...

 
R
ramon13
28/10/2011 17:39

Gudulina: es verdad que hace un año escribí cosas como esa, siempre en respuesta a alguien que lejos de criticar de forma positiva, atacaba frontalmente a todo lo que significase CEU. Hoy lo volvería a escribir si viese críticas del nivel de las que allí se reprodujeron.

En ninguno de mis post encontrarás criticas de ese estilo. Solo digo que espero que todo se arregle, finalicen el colegio, etc, etc, si tu crees que la información y transparencia es estupenda, pues genial, pero creo que mucha gente no opina eso y deberían solucionar el problema rapido.

 
gafitajames
gafitajames
28/10/2011 09:48

Hombre, Cnou, yo no soy quien para sugerir nada, pero si estuviera en vuestra piel no consentiría que me cobraran una mensualidad como si mi hijo estudiara en un colegio terminado. Eso ni soñarlo.

Personalmente, no creo que haya colegio en el mundo que merezca tanto la pena como para consentir lo que considero un abuso y un timo.

 

Saludos

 
B
brujanovata
28/10/2011 00:12

Y que conste que, por una vez, yo yo he dicho "ni Pío".

 
B
baikal
27/10/2011 22:04

Gudulina,

 

Tal vez por la manera de hablar "los que teneis los hijos en el CEU" van a acabar muy mal, visto lo visto, ... ahora eso sí... los barracones de lujo... y a la derecha claro, estudiar no estudiaran, deberes tampoco, pero como queda decir "es que mi hijo va al CEU" , pues nada erre que erre...

Bueno y del director mejor no hablamos

 
G
gudulina
27/10/2011 16:16

ramon13 dijo:

La gente que conozco lleva a sus hijos al CEU está muy preocupada. La obra está paralizada, no hay material de obra (salvo las gruas), no hay información clara, hay mucha rumorología y si a todo unimos una crisis galopante de la CCAA de Madrid, el tema es de traca. Lo que no se explica es que el colegio no dé una explicación creíble a lo que está pasando. ¿Y el APA? 

Ójala se arregle todo pronto y terminen el colegio. Sobre todo espero que el curso que viene ya esté operativo al 100%, con todas las instalaciones.

 

Pero ramon13, ya no tienes a tus hijos en el CEU?????

Me partooooooooooooooooooooooo¡¡¡ no estabas calentado el sitio para que no te lo quiara nadie......mira que te avisamos¡¡¡ tienes que eliminar tus post 

Quizas Brujanovata tenga algún trauma profundo, aún por descubrir...dejarla tranquila, es mejor darle la razón,,que siiiiiii, que eres superguayyyyyy...que te quereeeemosss etc, etc.
Lo que si te podemos asegurar Brujilla es que los que tenemos a nuestros hijos en el CEU, por mucho que quieras e insistas, no vamos a dejar que sus plazas las ocupen los tuyos y tampoco, aunque quieras, vamos a llevar a nuestros hijos a los chupicoles a los que quieres que les llevemos. Que noooo, que no queremos ver a nuestros hijios dentro de cinco años arrastrar las mochilas sin leer un libro, fumando como locomotoras y viendo gran hermano...eso va más con tu perfil y preferimos dejarte libre, vivirlo sola, con tu gente...
Eso si, todo con cariño, respeto y la máxima educación.
Saludos brujilla!!

 

 
gafitajames
gafitajames
27/10/2011 12:09

A mí lo que me parece increíble es que desde el PP se critique lo que se suponía que eran unos niños andaluces recibiendo clase sentados en el suelo (ya se ha aclarado que no era así), pero el PP de la Comunidad de  Madrid permita que haya niños asistiendo a clase en barracones. Y encima a los que estáis pagando (la cuota de colegio con todas las instalaciones, que ya es la repera) no os informan de nada. ¿No hay un director del cole con el que hablar?

Es un caso que no me afecta ni de lejos, pero es que me parece tan increíble que no saquéis a los niños de ese "colegio"...

 
R
ramon13
27/10/2011 00:39

Cnou, no sé si te parece mal mi opinión. No quiero ir de brujanovata ni nada parecido.

Te diré que mis hijos fueron al CEU el año pasado. Mantengo relación con muchos padres de niños que iban a clase con mis hijos y les sigo viendo. El cabreo, malestar, desconcierto e incertidumbre de los padres a quienes sigo viendo está a la orden del día...insisto en que ójala todo se arregle y el colegio lo terminen. Por el momento lo que si parece es que la política de información es mejorable.

 
Madrider
Madrider
27/10/2011 00:13

CNOU no te encuentras bien. Existen psiquiatras. No me gustaría estar en tu pellejo.

 
R
ramon13
26/10/2011 17:53

La gente que conozco lleva a sus hijos al CEU está muy preocupada. La obra está paralizada, no hay material de obra (salvo las gruas), no hay información clara, hay mucha rumorología y si a todo unimos una crisis galopante de la CCAA de Madrid, el tema es de traca. Lo que no se explica es que el colegio no dé una explicación creíble a lo que está pasando. ¿Y el APA? 

Ójala se arregle todo pronto y terminen el colegio. Sobre todo espero que el curso que viene ya esté operativo al 100%, con todas las instalaciones.

 
P
piso_sanchi
26/10/2011 12:56

Gracias por la información del proyecto,  pero yo no habia visto esa presentación. Yo vi los planos originales que aprueba el ayuntamiento y se especificaba 2 alturas de forma tecnica, pero estoy buscando dichos planos y ya no los encuentro, asi que veremos cuando reanuden las obras.

Un saludo.

 
Porloscerrosdeubeda
Porloscerrosdeubeda
14/10/2011 18:10

 

"La envidia es el adversario de los más afortunados."

Epicteto.

 
B
brujanovata
13/10/2011 21:10

Es verdad amxc. Pienso lo mismo que tu, aunque yo no digo tacos.

 
A
amxc
13/10/2011 18:10

Por aquí circulan personas que eructan podrido de lo mucho que se repiten intentando joder al resto con sus comentarios. No hay que ser brujo ni bruja para adivinar quiénes son.

Pobre gente. ¡Qué pena que dan!

 
Porloscerrosdeubeda
Porloscerrosdeubeda
11/10/2011 21:09

No sé qué planos abrás visto, pero en la presentación del colegio siempre han venido tres alturas.

http://www.colegioceusanchinarro.es/pdf/colegio-ceu-sanchinarro-presentacion-colegio.pdf

 
B
brujanovata
11/10/2011 20:58

Pero acaso no sabéis, desdichados que atrevéis a preguntar por la paralización de la obra, que los profesores son supersimpáticos, que los niños van superfelices a clase y que los barracones son grand class y que ya quisieran muchos colegios tener sus aulas así de preparadas?

Parecéis nuevos...

 
P
piso_sanchi
11/10/2011 15:35

Hola,

En los planos del colegio vi que especificaba 2 alturas, pero realmente veo que hay 3 pisos. Alguien sabe del tema y aclararlo?

Gracias.

 
gafitajames
gafitajames
11/10/2011 13:17

¿Pero de verdad que os cobran la mensualidad normal como si el colegio estuviera acabado con todas sus instalaciones completas? Me parece que como consumidores podríais hacer algo. Es como si en un hotel me cobran por la habitación tener baño dentro y a la hora de la verdad el baño está en el pasillo...

¿Y la APA no hace nada? ¿Tampoco ellos tienen información? ¿Si la obra dura 10 años y el niño ya acaba de estudiar, nunca disfrutará del gimnasio, la piscina y el salón de actos aunque sus padres hayan pagado como si sí? No me toca para nada este tema pero me parece indignante.

¿Y por qué se apunta a un niño a un colegio que no está acabado?¿Tan bueno es?

 

 
P
paf123
11/10/2011 11:50

Yo llevo a mi hijo al CEU y estoy bastante enfadada con este tema de las obras. No tengo información porque es prácticamente imposible conseguirla, aunque estoy haciendo todo lo posible por hacerlo.

Lo que me parece poco lógico es que las obras se reanudaran, precisamente el 5 de mayo y se paralicen nada más empezar el curso; lo justo y necesario para que los padres pidan plaza, inscriban a su hijo y paguen la consiguiente matrícula.

De acuerdo que hay barracones pero las instalaciones no son las adecuadas, el patio tiene 2 toboganes de plástico y poco más. Los críos están hacinados. A mí eso, inicialmente, no me importaba porque me dijeron que las obras se habían reiniciado y que la situación era temporal.

El colegio no da las explicaciones necesarias sobre el tema de las obras y eso me preocupa. ¿Hasta qué punto se puede abrir un colegio concertado y tener las obras paralizadas durante dos años? Eso sí, cobrando a los alumnos como si acudieran a un colegio con todas las instalaciones.

 

 

Fin del hilo
71  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento