Volver al foro
J
juanpalomo
07/12/2011 11:38

Atropello en Principe Carlos

¿Hubo un atropello en Príncipe Carlos?

5.610 lecturas | 18 respuestas

El pasado lunes (5 diciembre) sobre las 10:30 hubo un atropello en Príncipe Carlos, casi esquina con Alcalde Conde Mayalde. Fue en un paso de peatones, un coche se llevo  por delante a una chica, pero la chica parecía estar bien.


Y es que van como locos, no para ni el Tato, como mucho cuando intentas cruzar y no paran te levantan la mano en plan disculpas……que disculpas ni leches ¡PARA! que es lo que tienes que hacer. A mí me han llegado a dar las luces y una pitada en esa misma calle al intentar cruzar por uno de los pasos de peatones, es una vergüenza.


¡¡¡SEÑORES, UN POQUITO DE POR FAVOR!!!
 

 
S
salmasanchi
17/12/2011 15:46

jeje...

oscar, tienes toda la razon!

 
O
oscarcp
17/12/2011 08:13

El ayuntamiento lo que tiene que haces es mandar de vez en cuando un par de esas bonitas patrullas con camaras que tienen apolilladas en hortaleza  a dar vueltas por nuestro barrio, y TODOS los que aparcan en doble fila, dentro de glorietas, esquinas, pasos de peatoes..... De dos pasadas que hagan por el barrio, el gallardor saca pasta para el mercado municipal y polideportivo, con lo que sobre montamos el Primer Festival Internaciona de degustacion de chuletas de Sanchinnarrillo

 
S
salmasanchi
16/12/2011 15:41

con la crisis q tenemos ,  no nos vendria mal una ayudita economica a traves de las multas de este tipo, asi doble benefici,o una recaudacion y una leccion para los infractores

se podian pasar los municipales tambien, ya puestos, por el aparcamiento de arriba del corte ingles, porq algunos aparcan en la acera,en las esquinas y en las zonas de minusvalidos (deben ser los mas chulos) y asi recaudar un poquito mas...;)

 
Arrendajo
Arrendajo
16/12/2011 13:50

Ja, ja, qué salao el troll.

Quería responder al estilo "Tablillas" pero le ha salido por error el personaje de "Servando" (vaya nombrecito, quillo).

"pasos de cebra", violencia gratuita... Servando, tú no eres así, ni mucho menos Cnou, el gran defensor de las mujeres. Ése es Tablillas. Entiendo que debe ser harto difícil, sobre todo para ti.

 
burizaba
burizaba
14/12/2011 19:27

Yo suelo salir a correr cuando ya esta de noche, y os juro que es irtela jugando en los pasos de cebra, a pesar de que voy con cuidado, llevo ropa con motivos fosforescentes para que se me bea bein, ya he tenido 3 sustos en que casi se me llevan por delante.

Pero es que encima alguno ni siquiera te pide disculpas. Yo voy a hacer lo que decia un forero por ahi, llevar un a piedra en el boslillo y al proximo se la tiro al cristal.

 
J
Jalonso
14/12/2011 13:50

Totalmente de acuerdo rhotz el problema es nuestro pero es que en este pais si no hay leña el mono no se mueve. .

Esto no es Suecia y esos sitios del norte en que la gente por lo general esta educada y piensa en el bien comun.

Nos pasa con todo, con la conduccion, con los politicos, con los impuestos, ... la picaresca española ... que divertida es!!!

Aun asi los municipales pasan por que si, por que para que van a currar joer, vamos a llamar a la grua y quedarnos aqui hasta que venga? Mira para otro lado Pepe que yo no salgo del patrulla que hace mucho frio.

Alguna vez lo he pensado, me encantaria tener una escavadora y dejar para chapa y pintura algun doblefila que otro.

 
K
koolshen
14/12/2011 00:31

Hola a todos hace tiempo que no veía el foro,y no me puedo creer lo que leo.

Como podéis decir que no tienen cuidado los conductores  al pasar los pasos de cebra ......................es que nos habéis dado cuenta que tienen la MANO SALVADORA la levanta y ya esta todo solucionado,con esa mano al peatón que cruza le envuelve una aureola mágica y no te pasa nada.Por ejemplo vas a cruzar y se pasan el paso de peatones,no te preocupes aparece la MANO SALVADORA  y se para el tiempo tu te quedas quieto.

Pero para todo salvador hay una kriptonita y  en este caso es LA PIEDRA VOLADORA,LA LLAVES VOLADORAS,lo que tengamos a mano para tirar.

Y como dice la canción:PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR,que ya estamos hartos de que se salten los pasos de cebra y semáforos.

 
S
sofreral
13/12/2011 15:46

Las soluciones a la falta de educación reinante, me temo que sólo pueden venir por la vía coercitiva, es decir, multas o badenes. A los municipales poco los veo por el barrio, así que pagando justos por pecadores nos dejaremos todos los amortiguadores en el asfalto, mejor eso que la vida.

Desde luego yo los he solicitado para todos los pasos de cebra que carezcan de semáforo. No me harán caso, pero a base de dar la paliza tal vez se consiga algo.

Animo a todos los que les preocupe este tema a realizar solicitudes/reclamaciones al Ayuntamiento.

 
O
oscarcp
12/12/2011 17:54

Rohtz; el problema se llama educacion y urbanidad; y desgraciadamente, hay gente que no sabe que es ni lo uno ni lo otro.

 
rohtz
rohtz
12/12/2011 15:43

Jalonso perdona el problema no lo tienen los municipales lo tenemos nosotros, una persona que se puede sacar el carnet de conducirr ya es mayor de edad ¿¿necesita a un guarda jurado tras ella?? yo soy de los "gili...." que nunca aparca en plazas de minusvalidos, ni en curvas, ni delante de un  paso de cebra etc etc, no voy a decir que nunca he parado en doble fila porque sería mentira , sobre todo suelo hacerlo si se va a bajar o a recoger alguien y lo hago rapidito sino es muy raro pero se que actuo mal es una actitud incívica por mi parte y no puedo culpar ni a la policía municipal ni a la nacional ni a nadie es culpa exclusivamente mía, no entiendo esos padres que dejan los coches en doble fila en la puerta del cole provocando atascos monumentales, tampoco entiendo a los conductores que no respetan los pasos de peatones sobre todo si son personas mayores por el tiempo que va a tardar, yo siempre pienso si fuese mi abuela (ella ya está muerta) ´me gustarían que la dejasen pasar, así como tampoco entiendo a los peatones que cruzan por cualquier sitio y sobre todo aún más a los que cruzan con sus hijos de la mano (no se pueden extrañar si se les escapa un dia el crio y cruza por donde le venga en gana ya que es lo que ve), en definitiva el problema es de la poca educación y el respeto "mi libertad termina donde empieza la tuya". un saludo

 
J
Jalonso
12/12/2011 12:44

El problema es que los municipales pasan y pasan ... es decir que miran a otro lado. Si no hay aviso por medio se lavan las manos.

 
O
oscarcp
10/12/2011 16:04

Jalonso, el problema del aparcamiento en este barrio, y en general en cualquier barrio de madrid es que la gente quiere dejar el coche en la puerta de su casa, colegio o super de turno; en mi calle (Isabel Clara Eugenia), estoy hasta las orejas de coches en doble fila, aparcados en las aceras o subidos  a los bordillos , cuando 150-200m mas abajo hay  huecos para aparcar sin problemas 150 coches;  pero claro, ya no tienen el coche en la puerta.

 

Hay gente que por no  andar 2 minutos escasisimos, prefiere poner a los demas en peligro; mas de un susto me e llevado por que algun energumeno  habia aparcado en la esquina dejando solo un carril, y ademas en mi calle cuando entras asi no hay visivilidad, y claro, gracias a estos personajes mas de un susto te llevas.

 

Luego los municipales como nunca aparecen por aqui, pues ancha es castilla....

 
J
Jalonso
09/12/2011 11:03

El problema de los atropellos es:

1) La velocidad: Aqui la gente eso de 50 km /h con tres carriles parece que no les es compatible.

2) El aparcamiento: Estoy hartisimo de pasar por pasos de cebra con coche aparcadito en doble fila. Parece que es deporte nacional, veo un paso de cebra y aparco justo antes en doble fila AUN HABIENDO SITIO AL LADO. Dejo el coche segun me viene a la puerta del colegio de mi hijo por que a lo mejor tengo que andar 10 metros mas, aunque luego me voy a machacar al gimnasio.

Parace que la gente no sabe que esta poniendo en riesgo vidas humanas con estos coportamientos no se si por que no lo saben o por que directamente se la pela ( con perdón).

 

3) En definitiva falta MUCHA EDUCACION

 
Mamade2
Mamade2
09/12/2011 10:28

Yo estoy cansada ya de los pasos de peatones en este barrio...Principe Carlos tengo que cruzarlo varias veces al día y es totalmente un deporte de todo riesgo.

A la altura donde suelo cruzar (para no dar una vuelta del copón) siempre aparcan en la esquina camiones para descargar , con lo que resta visibilidad, y mucha!! Por no hablar de los coches que paran para tomarse algo en el chino o en el bar.

Y lo que decís varios, harta de que , encima, me saquen el dedo cuando cruzo....

A nosotros ya han estado apunto de atropellarnos en un par de ocasiones, de hecho, si no hubieramos reaccionado ya lo habrían hecho... Gente que conduce demasiado rápido y no frena, que no miran a la carretera (obvio, cuando conduces es más interesante ir mirando los bares) o que cuando te ven a punto de cruzar, aceleran un poquito más para ver si así no tienen que cambiar de marcha...

Tendré que hacer como un viejo amigo...un chinorro siempre en el bolsillo, y coche que se pegue "la sobrada", allá que volará mi pequeña piedra...

 
O
oscarcp
08/12/2011 09:53

Dejar de trolear y al tema.

 

Es cierto que la gente se pasa los pasos de peatones por el arco del triunfo; e incluso a alguno cuando les recriminas que lo hagan te encuentras con esa amistosa señal  del dedo corazon levantado y los demas plegados......

Todavia hay gente que se cree que esto es el far west y que su caballo es el unico de la pradera....

 
Arrendajo
Arrendajo
07/12/2011 19:01

Atención, atención, mis radares han interceptado a un personaje (en uno de sus muchos nicks trolleros) intentando desviar el asunto de este hilo, intentando reconducirlo, como siempre, a asuntos pueriles a insignificantes.

Sigan mirando al frente y comentemos, sin que nadie interfiera interesadamente, sobre el desgraciado atropello en Príncipe Carlos y las posibles soluciones que como vecinos podemos darle al asunto.

No le hagan ni caso, ni caso, como si oyeran llover. 

Es por el bien de este foro.

 
S
sofreral
07/12/2011 12:29

Hasta que no muera alguien el Ayto. no va a hacer nada (más semáforos y badenes). Es una vergüenza el comportamineto incívico que mostramos, de verdadera pena. Encima es verdad que levantan la mano en plan disculpas, pero en vez de disculpas lo que te están diciendo es que ten por saco.

 
G
granjea
07/12/2011 12:18

Otro cruce peligroso, como tantos otros en Sanchinarro, está en María Tudor con Princesa de Éboli.

Los vehículos vienen muy fuerte desde el El Corte Inglés y se encuentran con un paso de cebra casi al salir de la curva. A mí casi se me han llevado un par de veces...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento