Volver al foro
A
agie
15/12/2011 18:28

Solar enfrente del centro cultural

4.923 lecturas | 11 respuestas

He visto que han empezado a limpiar el solar que esta enfrente del centro cultural, alguien sabe que van a hacer.

 
S
sotano
19/12/2011 22:58

Pues a mí me parece muy bien que pongan una iglesia, que será mi parroquia y vedrá muy bien para el barrio, tal como yo lo veo.  Ya sé que mi opinión os importa poco, pero es la que es, y hay más gente como yo. 

Alguno por aquí presume de demócrata, pero luego se ve que es de esos que sólo respetan a los demás cuando piensan como él. ¡Y cómo se altera cuando le llevan la contraria! 

No hace falta que hagáis chistes sobre mi nick, no seáis rancios, el mío es con acento en la primera o (cuando me lo puse estaba algo hundido)

Saludos y ¡Feliz Na-ti- vidad!

 
D
desa
19/12/2011 17:48

killjos dijo:

!!!Por favorrr...!!

!!MAS CURAS NOOOO!!

 

 

¿Como que mas?

¿Hay otra Iglesia?

 

Ah no!!!! que es la oportunidad de mostrar el lado anticatolico tan de moda ultimamente

 

 
O
oscarcp
17/12/2011 20:41

Las ordas troll de Cnou cabalgan por de nuevo..... haber si cierran de una vez las puertas de Mordor y no puedes volver a salir.

Sabes tu a que mayoria o minoria pertenezco pequeño troll? o acaso en tu inmensa sabiduria eres capaz de descifrar el eter y adivinas lo que a los demas les esta vedado?

Mientras estemos en una democracia (pese a que te moleste...); seguire opinando cuando, como y lo que me de la gana pequeño dictator electronico; yo al menos aporto opiniones; aunque de vez en cuando me permita un tinte de ironia en algun post, tu sin embargo lo unico que sabes es tirar desechos sobre los demas; descalificando y burlandote de todo aquel que no esta en la linea de tu pensamiento. O unico  ser poseedor de la verdad absoluta!

Me parece mucho, pero mucho mas importante dar dotaciones a un barrio de 40.000 personas, antes de que ceder terreno o subvencionar a una organizacion (por no decir negocio...) de 2000 años de antiguedad.

Me parece mucho mas interesante, que se construya el mercado, que ademas creara puestos de trabajo que ceder terrenos para el mantenimiento espiritual de algunos, maxime cuando en virgen del cortijo tienes una iglesia y ademas los Dominicos tampoco es que esten lejos.

Regresa a Mordor, pequeño troll, tal vez alli con los tuyos te encuentres mas comodo que aqui rodeado de "minorias"

 
K
killjos
17/12/2011 18:41

!!!Por favorrr...!!

!!MAS CURAS NOOOO!!

 
O
oscarcp
17/12/2011 08:06

La limpieza de los solares compete al propietari, y se hace de forma periodica para evitar riesgo como posibles incendios de rastrojos.

 

De todas maneras, puestos a poner una iglesia y en este mundo tan participativo y de civilizacion de las culturas, que  dejen un hueco para budistas, sintoistas, y seguidores de Zoroastro.; que menos, hay que respetar las minorias  :)

 
C
CrisyJaime
16/12/2011 15:49

Me parece que os fijáis poco en lo que leéis. Se refiere al solar de en frente del Centro Cultural, en frente de la Guardería Rocío Durcal, detrás del CEIP Adolfo Suárez. No es el solar de al lado del Centro Cultural, que sí, aunque os pese habrá parroquia, por fin, gracias a Dios. He preguntado al personal del Ayuntamiento y sólo me han dicho que eran labores de limpieza, que sí, ya era hora de que lo hicieran. Un saludo.

 
nazbol
nazbol
16/12/2011 10:48

Con la Iglesia hemos topado

 
DOOD
DOOD
16/12/2011 10:34

 He pasado hace un rato cuando venía para el trabajo y lo visto.

 Y yo me pregunto. ¿Por que lo limpia el Ayuntamiento?

 Osea, si es una iglesia, parroquia, o franquicia vaticana, por que el terreno se prepara, limpia o arregla con empresa y personal de la  concesionaria del área de medio ambiente del Ayuntamiento de Madrid_me_mata.

 Yo entiendo que si tu eres propietario de un terreno o lo alquilas para poner un circo, un sexshop o un centro de ayuda a los problemas del mundo mundial, el ayuntamiento no debe correr con ningún gasto, y estos señores estarían mejor limpiando parques y calles de kakas, pintadas, o abandonos de residuos solidos urbanos como el está el parque del final del barrio en el arroyo de Valdebebas.

 Que alguien nos ilustre seriamente si tiene conocimiento que yo no llego.


Editado por DOOD 16/12/2011 10:35
 
A
agie
15/12/2011 19:36

Me refiero al solar que esta enfrente del centro cultural y de la escuela infantil Rocio Durcal, he visto que ha habido movientos de tierra pero no hay ningún cartel informando de lo que van a hacer.

 
H
Homer
15/12/2011 18:49

Mamade2 dijo:

El solar que esta justo detras (pegado, en la misma manzana) del Centro Cultural será la Parroquia de San Rafael Arnáiz.

 

 

Es justo lo que le hace falta al barrio: una iglesia donde ir a rezar a ver si el de arriba hace más caso que el ayuntamiento para que hagan el mercado, el polideportivo, cuiden los parques, etc, etc....

 
Mamade2
Mamade2
15/12/2011 18:47

El solar que esta justo detras (pegado, en la misma manzana) del Centro Cultural será la Parroquia de San Rafael Arnáiz.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento