Volver al foro
gingo
gingo
30/12/2011 21:15

Horarios de cortilandya

3.199 lecturas | 5 respuestas

Hola soy de Montecarmelo y me gustaria saber los horarios de cortilandya,si es que esta puesto,y en que zona del C.I lo ponen.

Gracias de antemano.

 
DOOD
DOOD
03/01/2012 23:13

A la gente le puede gustar mas o menos la navidad, su espíritu, la tradición o se le puede poner el nombre que se quiera a estas fechas, pero para que te pongan dos o tres atracciones flojas de feria y en plan negocio, pues para eso me voy al parque de atracciones que es mayor, mas variado y mejor.

 Respecto a las pista de Hielo, ya no es ninguna novedad en Madrid ya que están en el CC Moraleja Green, en el Pº de la Castellana, y Centro y etc, y ya no digamos a la gente que le gusta viajar por el mundo, menos novedad todavía.

 Por que digo puro negocio, pues tan sencillo como que el año pasado y los anteriores, cada entrada de 1€ era directamente para una labor social de una ONG, y este año es el doble y es para el feriante que no aporta nada nuevo o especial a los niños que viven tan felices estas fiestas.

Pd: Cuando los perros ladran, solo los perros responden.

 
gingo
gingo
03/01/2012 16:12

Pues yo estoy deacuerdo con modudu,cuando pregunte por los horarios de cortilandya me referia al espectaculo como tal,o sea a la cancioncita y los muqueñitos esos que ponen en otros C.I.

Fui a verlo y tambien me lleve el chasco por que no encontre nada de eso,solo atracciones que como decia modudu si los niños no tienen 2 años no pueden montar,a si que eso de padres aprensivos no se a cuento de que viene.

 
P
penny8872
03/01/2012 09:34

Supongo que según para qué padres puede ser que no sea de su interés. Yo tengo niños de 2 a 3 años y nos montomos a todo menos el donuts. Es una de las pocas pistas de hielo que pueden entrar niños pequeños. Mis hijos me piden todos los días ir a patinar. Claro que si eres un padre aprensivo a que tus hijos hagas cosas diferentes de lo habitual abstengase. 

PD: Lo de patinar es posible porque disponen de unas focas, que simula a un carro donde puedes sujetar y montar el niño encima. Además sirve para aquellos mayores que nuncan han patinado para sujetarse.

 
M
modudu
02/01/2012 15:47

Soy de Montecarmelo y fui al cortylandia de Sanchinarro y como se ha dicho, un fiasco, al menos para mis intereses. No hay un espectáculo como tal. Hay una pista de hielo y un tobogan de hielo, un 'scalextric' y un tiovivo... evidentemente de pago. Mi hijo tiene menos de 2 años y, como es lógico, no estaba autorizado a montar en ninguna atracción.

Aprovechamos para conocer columpios diferentes en un parque cercano.

Un saludo

 
DOOD
DOOD
30/12/2011 23:51

 Este año me parece un fiasco, mucho peor que el anterior y ahora ya es un puro negocio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento