Volver al foro
mcmd
mcmd
28/01/2012 09:03

Nuevo accidente en sanchinarro

¿Hasta cuándo permitirá el ayuntamiento los comportamientos peligrosos en la carretera?

4.377 lecturas | 2 respuestas

Anoche había un coche destrozado y otro boca abajo en la rotonda de la salida norte de la A1 (ana de austria con santo domingo de la calzada). Había bastante policía pero no había ambulancias no sé si habría daños personales.

La gente sigue conduciendo como una loca y haciendo barbaridades. ¿Hasta cuándo va a permitir el ayuntamiento este tipo de comportamientos? Cuántos accidentes graves más tiene que haber para qeu se tomen cartas en el asunto? Sé que muchos de nosotros hemos estado mandado reclamaciones a título particular, así como la AVV, pero hay que seguir apretando. Esto no puede seguir así.

 
rohtz
rohtz
30/01/2012 08:51

pues para mi gusto lso badenes es una gran equivocación yo pondría más bien camaritas de fotos de esas que extienden recetas, en España por desgracia hasta que no se nos toca el bolsillo no aprendemos, el que es un cafre al volante va a ser igual de cafre con o sin badenes en cambio en cuánto le llegue una multita a casa veréis como se acuerda, a mi particularmente los badenes me parecen una "putada" porque aunque hay gente que dice que no el coche si que sufre y no solo la amortiguación sino depende como esté el badén hecho puede daña incluso los bajos en algunos modelos

 
O
oscarcp
28/01/2012 13:48

Desde hace unos dias el ayuntamiento esta instalando   medidores de velocidad media en varias calles de Sanchinarro; eso se suele  hacer por 2 motivos; estadisticas de las calles o antes de acometer obras para limitar la velocidad, asi que no se extrañe nadie si en no demasiado tiempo empiezan a poner badenes por medio barrio o pasos elevados.

 

Es el problema del diseño del barrio, esta hecho de tal manera que crea un bypass entre la M-40, la N-I y Hortaleza, agravado por la zona de oficinas de Manoteras; lo que crea una densidad de tarfico en algunos momentos brutal, y facilita con las avenidas de 3-4 carriles con megarotondas, la conduccion en plan F-1 de algunos  "simpaticos" conductores.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento