Volver al foro
G
gaelcr11
20/02/2012 17:23

Ayuda guarderias!

¿Cuál es la mejor guardería en Sanchinarro para un bebé de 9 meses?

2.471 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos,

Somos unos padres primerizos que nos acabamos de mudar a Sanchinarro.

Hemos estado averiguando en las distintas guarderias y nos han gustado los Nidos y Babypolis, pero no logramos decidirnos porque las instalaciones de Los Nidos me han parecido un poco agobiantes y de babypolis he leido algunas cosas negativas.

Nos sería de mucha utilidad si nos pudieran contar vuestra experiencia, tenemos un bebe de 9 meses.

Muchas gracias!!!!!!!!!

 

 
B
bocadillo
25/02/2012 19:58

ok brezinho, entonces te entiendo...

No habia sido intencion mia confundir a nadie, simplemente sacar partido a la informacion q puedes recibir del foro y elegir la opcion mas adecuada en este caso sobre guardes, pero como eso en todo.

un saludo

 
B
Brezinho
25/02/2012 18:33

No es cuestión de control. Simplemente puede ser deformación profesional porque soy administrador de otro foro. En el mío y en los que leo me gusta que la gente sea clara desde un principio y no haya mensajes contradictorios.

Y por cierto, encantado de que lleves a tu hijo/a a Babypolis como lo estaría si lo llevases a cualquier otra.

 
B
bocadillo
25/02/2012 16:40

madre mia brezinho q control!!!! te dedicas a ir mirando foros , comparando opiniones.....q entretenido!!

pues estoy contento en babypolis, pero he querido estar seguro de q he tomado la decision correcta, aunq nunca sabre si es asi, pero por lo menos lo he intentado...he intentado tener todas las opiniones y experiencias q he podido, ademas de visitar alguna guarde para comparar ciertos aspectos con la mia.

y la conclusion a dia de hoy, es q sin duda , para nuestra economia , por cercania ,metodo educativo y horario...es babypolis la q mejor se nos adapta, teniendo en cuenta q en todas van a tener bien cuidados a nuestros hijos, q eso se da por hecho.

 
B
Brezinho
25/02/2012 00:26

Hola Bocadillo. Si realmente estas tan contento/a, por que en otros hilos preguntas por otras guarderias como San Jorge o Kidsco? Y sobre todo, por que en el hilo que se abrió por el suceso ocurrido en Babypolis, no solo no dices que llevas a tu hijo/a allí sino que dices que estas buscando guarderias? No entiendo nada la verdad.

Aparte de esto, yo creo que lo mejor es visitar todas las veces necesarias las guarderias preseleccionadas y valorar instalaciones, experiencia, programa educativo, tu propio feeling, y por ultimo, y menos importante, lo que se escribe en los foros.

 
B
bocadillo
24/02/2012 09:14

hola:

nosotros vamos a babypolis y por ahora estamos muy contentos, lo q dice JYJ13 tiene razon, lo de aparcar en la puerta es un "puntito" a su favor, y digo "puntito" porq lo primero es la atencion, y el trato al niño, q por ahora no tenemos queja..en cuanto a limpieza del niño, fenomenal, sale todos los dias impecable y contento (q para mi es lo mas importante)

espero haberte ayudado un poco en esta tarea tan dificil, como es buscar la mejor guarde para nuestros bebes.

un saludo

 
N
Nuriara
22/02/2012 20:41

Estoy contigo JYJ13, cada uno le hablara bien de su guarde. Nosotros le llevamos a Kidsco y nos gusta también mucho. Si podéis, id a verla.

 
J
JYJ13
22/02/2012 12:18

Buenos días!
Nosotros también dudábamos entre Los Nidos y Babypolis, porque eran las que más destacaban en instalaciones y oferta educativa.
Todos vamos a hablarte de lo bien que cuidan a nuestros hijos en la guardería que cada familia ha elegido, así que esa parte te la ahorro, porque es evidente en cuanto a que lo eliges y lo mantienes, es sobre todo una cuestión de confianza, no de si hablan en inglés a bebés de 9 meses, o si tienen ordenadores en las aulas.

En nuestro caso elegimos Babypolis, nos gustó que fuese un sitio nuevo, la ilusión y ganas con la que empezaban, el trato que vimos a los niños que estaban en la escuela las veces que habíamos ido a verla. Y hoy por hoy seguimos muy contentos y convencidos.


Otras cosas que nos ayudaron a decidirnos fueron más de tipo “práctico”, aunque alguien lo pueda criticar, como es por ejemplo la facilidad para aparcar, que puede parecer tonto, pero hay que hacerlo 2 veces al día, siempre con prisas, y teniendo que llevar a tu hijo en brazos hasta la escuela, te aseguro que se agradece poder aparcar en el puerta, jajaja, o que por el hecho de que ellas no son de Madrid, entienden perfectamente lo que es cuidar a tu pequeño y lo complicado que es muchas veces compaginarlo con el trabajo sin tener “a nadie cerca” que te pueda ayudar, y facilitan mucho en horarios, flexibilidad, no te llaman para que te lleves al niño a la primera que se pone a toser o tiene mocos, y te aseguro que eso también se agradece de cara a no faltar continuamente al trabajo, y más si no tienes familia en el barrio que te pueda cubrir con el bebé un día porque tenga mocos…

No te canses de volver a verlas, lo importante es que toméis la decisión seguros…


 

 
O
orc
20/02/2012 20:55

Te recomiendo kidsko es la mejor y para esa edad sin duda, hazme caso y pasate a verla ,eso si es la mas cara no con mucha diferencia, pero la comida es echa allí y limpieza y cuidado de los niños no hay otra igual. Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento