Volver al foro
S
Sanchinorri
20/03/2012 15:58

Zonas Sanchinarro para comprar casa

¿Cómo es la zona cerca del Hospital de la Moraleja en Sanchinarro para comprar casa?

24.432 lecturas | 58 respuestas

Hola,

Quería preguntaros a vosotros que vivis en Sanchinarro, qué tal es la zona junto al Hospital de la Moraleja para comprar casa? En concreto las casas justo de detrás cerca a la Avenida Fco Pi i Margall.

He visto que en esa zona hay pocas tiendas, si bien el corte ingles esta muy cerca.

Que tal comparada con otras zonas como hacia el Caprabo o la zona norte del todo?

Mil gracias por cualquier opinión que me podáis dar.

 
S
samami
17/07/2012 02:00

(para saber si interesa) Número de habitaciones? precio aprox?

Gracias

 
K
kapandji
03/07/2012 16:38

Hola , es posible que de aqui a un mes tomemos la decision de poner en venta nuestra casa para irnos a otra zona de Madrid, se trata de un 1º en una urbanizacion con piscina y paddle justo enfrente del Hospital Sanitas , av fco pi y margall si estas interesado en echarle un vistazo haznoslo saber. Gracias. 

 
I
inmaflower
02/07/2012 12:10

Gusanita puedes meterte en Idealista y ahí podrás ver los precios. Aproximadamente rondan los 1000€.

 
C
comfortea
13/04/2012 20:05

Resumiendo, cualquier zona tiene sus ventajas, estando cerca del metro o del Corte Ingles o incluso de Virgen de Cortijo (Barrio de toda la vida, con comercio), la aclle de mas actividad es Principe Carlos (Metro, bancos y el poco comercio y garitos de la zona).

Salvo la zona de cerca de las vias que es donde hicieron la mayoria de las viviendas de proteccion y metieron a todos los de realojo de las chabolas que habia en Sanchinarro antes de que se construyese el barrio y que ademas fueron los primeros en tener casa  (Es un tema de integracion)

 
J
Jalonso
13/04/2012 20:02

<p>La historia cada vez es mas dramatica o sueltan lastre inmobiliario o nos intervienen.Viendo la inutilidad de la casta PPPSOE es casi mejor lo segundo por que nos joderan vivos pero tendremos una salida. La idea de seguir manteniendo los activos inmobiliarios sin devaluar es suicida.</p>

 
P
posnovale
13/04/2012 16:04

[quote=dottheis>

En el Encinar nada baja de 650.000 euros, ¿alguien pagó esa cantidad por vivir en Sanchinarro?

No me lo creo.

 

 

Metete en Idealista o fotocasa y veras que hay pisos en Sanchinarro hasta por 1M€

 
D
dottheis
13/04/2012 11:23

En el Encinar nada baja de 650.000 euros, ¿alguien pagó esa cantidad por vivir en Sanchinarro?

No me lo creo.

DHURAY dijo:

la realidad actual es que por el precio que muchos pagaron hace 3 o 4 años ahora te puedes comprar un piso incluso más grande en El Encinar de los Reyes, mejor zona a pesar que está a tomar por saco del El Corte Inglés del Metro y de los acceso.

El actual Presidente del Gobierno prometió que iba a forzar a los bancos a que se deshicieran de sus activos inmobiliarios. Pues bien, en las ofertas de estos no aparecen nada más que pisos antiguos, pocos en nuestra zona ¿se embargan menos los más caros? Seguramente no, simplemente no se sacan a la venta para no devaluarlos.

Mientras el particular que quiere vender lo tiene que estar bajando continuamente y aún así no hay compradores, en muchos casos porque no hay crédito si no comprar el piso al banco.

Perverso el sistema sí parece, creo que alguien podría hacer algo por solucionarlo. Así estaba prometido.

 

 
Visillera
Visillera
12/04/2012 11:14

Me temo sanchinorri,que has abierto un tema muy polémico donde las respuestas no son racionales y se dejan llevar por el PAUtriotismo.

Es increíble como la "revalorización" y la ilusión de grupo que crea nos impulsa a la sociabilidad. Las parejas de sanchinarro en su mayor parte, están compuestas por novios y maridos autistas (en sus ojos ausentes podrás atisbar las lesiones que crea la obsesión inmobiliaria en sus almas) y novias regordetas y mandonas adictas al Carrefour que pregonan a los cuatro vientos las virtudes de su compra inmobiliaria. La mayoría se pica con otras amigas y conocidas sobre lo listas que han sido, pero es cuando se encuentran con otras colonas de sanchinarro cuando entra en juego la especificidad del monotema: es mejor el Jardín del Mirador que el Mirador de los Naranjos o los Brezos. Siempre, la parcela de cada uno es mejor que la otra. ¿Razones? Las más inverosímiles: mayor cercanía al Cortinglée pero también lo contrario, por el ruido. Mejor orientación. Mejor acceso. Mejores calidades. Todo vale en esta ceremonia de la mezquindad. 

"Manolo, fíjate, nos costó 52 millones y seguro que ya vale 80, lo que s'a ravalorizao!"

 
sanchinarrita
sanchinarrita
12/04/2012 10:17

Sanchinorri quizás este articulo te interese http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/08/madrid/1331215655_575623.html

 
P
posnovale
08/04/2012 12:06

Los de Princesa de Eboli son de realojo y tambien viven indeseables como en el resto?

 
H
hortalezo
07/04/2012 18:05

posnovale dijo:

Reconocer que os da rabia que la gente que vive en la zona del Caprabo tienen los mismo pisos que el resto pero a un precio mucho más bajo, y me rio yo de que todos cumplan los requisitos de VPO.

 

 

Los mismos pisos?? JAJAJAJAJA

Mucho más bajo???  Pregunta a los de Princesa de Éboli lo que les costo su casa y por lo que la tienen que vender ahora...


Editado por hortalezo 07/04/2012 18:05
 
P
posnovale
07/04/2012 13:39

Reconocer que os da rabia que la gente que vive en la zona del Caprabo tienen los mismo pisos que el resto pero a un precio mucho más bajo, y me rio yo de que todos cumplan los requisitos de VPO.

Además, todos los que criticais esta zona estais tristes porque vuestros pisos que os costaron unas fortunas, ya no valen lo mismo, Os han tangado! y esta rabia, al final sale....

Nosotros, los delincuentes, tenemos unos pisos que nos han salido muy económicos y que en pocos años, serán vivienda libre como los vuestros, con la pequeña diferencia que nosotros tenemos un margen de ganancia que vosotros ni por asomo podreis conseguir. Que tristeza....

 
J
Jalonso
07/04/2012 01:42

servando dijo:

>Tu y la gente como tu??????

desarrollame eso por favor

a ver pardillo, mi nivel adquisitivo supera con creces las espectativas económicas actuales, si tú y rebel sois incapaces de desarrollar vuestras teórias es que sois unos inconscientes

jajajajjajaja

A ver encanto,  te lo voy a desarrollar, cortito para que te puedas enterar:

Tu nivel adquisitivo supera con creces tu nivel intelectual, lo cual deja muchas incognitas de como lo has conseguido y deja muy abierta la posibilidad de que no lo mantengas en el tiempo.

La simpleza de la frase "si tú y rebel sois incapaces de desarrollar vuestras teórias es que sois unos inconscientes" ni la comento, digna de un politico oye.

Va a ser mejor que te desarrolles tu un poquito.

DHURAY lo que pasa es que se esta sosteniendo artificialmente el mercado inmobiliario ya que si no fuese asi el sistema financiero español tendria que decretar su quiebra. Se va a mantener el precio sin demanda hasta que poco a poco se capee el temporal, bueno eso intenta Mariano, lo que no esta claro es que los famosos mercados se traguen la bola y actuen en consecuencia. Lo que si esta claro es que lo proximo en España no va a ser ladrillos sino exportacion, y como aqui somos tan listos, la competitividad no va a ser por tecnologia sino por sueldo. Seremos los chinitos de Europa.

Lo de los Yoplay lo van a poner en el consultorio con 5 tapas creo que te dan una receta de aspirinas jajaja.


Editado por Jalonso 07/04/2012 1:53
 
J
Jalonso
05/04/2012 15:36

servando dijo:

rebel dijo:

Las casas bajaran seguro en un par de años asi que yo esperaria para comprar


Editado por rebel 04/04/2012 16:23

 

Podrías desarrolar tus argumentos....

O eres Nostradamus?????

 

Jajaja Servando eres muy gracioso de verdad, parece mentira que haya personajes como tu hoy en dia. Debe ser que no lees la prensa ni ves los telediarios no?. En que mundo vives?

Un dia te vas a despertar y vas a ver la cruda realidad, tu y  la gente como tu. Y te advierto que ese dia esta mas cerca cada vez y no soy Nostradamus. Mirate la prensa economica de hoy y mira lo que esta pasando en Grecia, cada vez mas cerca....

 
rebel
rebel
04/04/2012 16:21

Las casas bajaran seguro en un par de años asi que yo esperaria para comprar


Editado por rebel 04/04/2012 16:23
 
P
Pho
04/04/2012 14:21

Espartacus82 dijo:

 

Yo en mi edificio puedo dejar tranquilamente la puerta abierta mientras bajo al trastero,

 

 

Pues tú sigue dejándola, ya verás que sorpresa te llevas un día....smiley.

 
H
hortalezo
04/04/2012 13:32

Como el tema origirario de este hilo era "cuál era la mejor zona para vivir" y no ponerse a parir, os dejo este link a Idealista donde aparecen ordenados los pisos de 3 dormitorios (por cojer una muestra), del más caro a más barato.

Independientemente de lo hinchados o no que puedan esta los precios vereis el porqué d elos precios dependiendo de la zona. y la diferencia entre Norte y Sur

 

http://www.idealista.com/pagina/listado?zona-madrid-pisos=V:VP:28-079-07-001-16-168::::3&sort=precio&direccionOrden=1

 
E
Espartacus82
04/04/2012 11:37

Creo que os habeis emperrado en hablar de robos, rotura de coches... Yo creo que el problema no es que te roben (que por lo que leo veo que por el momento no ha sucedido detras del Edificio del Agujero) sino la convivencia con gente de 'poco fiar'.

Yo en mi edificio puedo dejar tranquilamente la puerta abierta mientras bajo al trastero, cosa que no me atreveria en las zonas de las que hablamos. No porque me roben simplemente por intranquilidad.

Por otra parte, si la gente de 'detras del agujero' está feliz y a gusto, lo respeto aunque yo no lo estaría.

 
gafitajames
gafitajames
04/04/2012 09:34

Rohtz, no te enfades. Los comentarios xenófobos y/o clasistas hay que ignorarlos y hasta compadecer a quien los profiere porque sólo demuestran incultura e ignorancia.

Por otra parte, creo que el administrador de este foro debería, no sólo borrar ese tipo de observaciones, sino directamente 'banear' a quien los escribe porque son totalmente inaceptables (además de ser una discusión muy manida ya).

Un saludo y feliz puente.

 
rohtz
rohtz
04/04/2012 08:51

llevo viviendo 7 años en el edificio de encima del caprabo y NUNCA me han robado, ni dentro de mi urbanizacion, ni en la calle, tampoco han robado a mis visitas, en mi bloque no hay gitanos, pero hay gente de otras nacionalidades y buenos días buenas tardes , sus hijos juegan con los niños de los españoles y somos un montón de vecinos, nunca ha habido el menor problema.

Ya está bien ¿¿es que en la zona de María Tudor no hay problemas?? porque hace bien poquito vi la ventanilla de un bmw x5 reventada.

¿¿hay gitanos en la puerta del caprabo??, os recuerdo que en isable clara eugenia en el chino se ponian unos "borrachos" (así los catalogó un vecino) ha decirle cosas a todas las que pasaban por allí.

aparte no os penseis que los mayores delincuentes son los que van en zapatillas que por regla general los delincuentes mayores son los que van de traje y corbata.

Y soy Española y mis vecinos son encantadores tanto extranjeros como españoles.

 
B
belter
04/04/2012 00:00

hortalezo dijo:

Dhuray:

Esta muy bien lo de la revista de finanzas de consulta de dentista, pero lo de bajar un 50% ni por el forro. Eso solo pasa en Seseña o en zulos embargados a inmis con el yugo y las flechas en la puerta.

Una cosa es que haya reajustes y otra que te regalen un piso junto al Encinar con la tapa del Yoplait

 


Editado por hortalezo 03/04/2012 20:20

 

Pero una cosa que hay que diferenciar es que una cosa es que este junto, y otra cosa que forme parte, y por muy junto que esto este del Encinar no lo es, no se puede ni comparar, a mi me encantaría poder vivir en el Encinar, pero ello significaría hipotecarme y no estoy por ello. 

 
H
hortalezo
03/04/2012 20:19

Dhuray:

Esta muy bien lo de la revista de finanzas de consulta de dentista, pero lo de bajar un 50% ni por el forro. Eso solo pasa en Seseña o en zulos embargados a inmis con el yugo y las flechas en la puerta.

Una cosa es que haya reajustes y otra que te regalen un piso junto al Encinar con la tapa del Yoplait

 


Editado por hortalezo 03/04/2012 20:20
 
S
Sanchinorri
03/04/2012 12:15

DHURAY dijo:

Podría vivir de alquiler libre en Sanchinarro, comprarme una vivienda, etc. pero prefiero agotar mi contrato de alquiler actual porque me compensa en todos los sentidos, y así esperar a que el precio de las viviendas continué su ajuste. No sería así si viviera en conflicto con los vecinos, pero no es el caso. Comprenderéis que no digo esto por necesidad de que se valore más mi vivienda o la zona donde vivo, como digo no tengo interés en hacerlo ya que es de alquiler y solo por un tiempo concreto.

Es un hecho que están bajando los precios, evidentemente bajan menos las viviendas más demandadas (más grandes, mejor acabadas, mejor equipadas, mejor ubicadas), pero el ajuste es tan generalizado como imparable. Por el momento.

 

 

 

Hola Dhuray,  la vivienda de segunda mano sí esta bajando (no demasiado en sanchinarro), pero la obra nueva practicamente nada.

Quedan muy pocos terrenos por lo que eso mantiene el precio, por lo menos en la zona Sanitas/Corte Ingles/El Valle.

Es mi opinion vaya.

 
F
fulano
02/04/2012 18:40

pues puedo equivocarme porque de esto ya hace unos años.. pero que sepa edificio de relojados solo son 2, en la calle Pintor Lucio, el resto son edificios de la EMV y protección oficial.. gente que en su día tuvo la fortuna de adquirir una vivienda a un precio razonable y que por características varias fueron adjudicatarios.. entre ellos, gente de todas las profesiones, razas y culturas.. algunos evolucionan, otros sobreviven, y aunque haya ovejas negras como en todas las familias.. conviven en el Bronx de Sanchinarro..

Ser humilde no cuesta nada..
 

 
H
hortalezo
02/04/2012 12:03

belter dijo:

Pero a día de hoy esto lo veo muy, muy olvidado, dejado, y me temo que con Valdebebas ya se nos dejará en el mayor olvido, sin el mercado, sin el polideportivo....y es lo que me da pena porque el proyecto que tenia este barrio era muy bueno...

 

 

 

Ojo: el Mercado sí se va a construir seguro porque está aprobado

 
E
Espartacus82
02/04/2012 10:54

Sereniche, muy de acuerdo contigo.

No creo que todo el mundo detras del Edificio del Agujero sea conflictivo pero que un grupo, seguramente pequeño, se hace notar es más que una verdad.

Solo hay que darse un paseo por los bloques señalados para verlo. El que lo niega es que no lo ve. 

 
S
sereniche
02/04/2012 09:26

Yo vivo en Pintor Lucio Muñoz y no me considero xenófobo, pero hay que reconocer que en los 2 últimos bloques ya estan creciendo los hijos de éstos y hay que darles de comer a parte a muchos de ellos (como se suele decir). Por culpa de "algunos" dan una impresión lamentable al barrio (sólo hay que leer un poco el foro), pero creo que escribo en nombre de la mayoría de mis vecinos en exponer que sómos gente muy normal, trabajadores (quien sea afortunado) y con hipotecas más o menos altas según se mire. Sólo se nota el "gentio" de algunas familias gitanas y de payos "arrepentidos" cuando se acerca el buen tiempo, ya que salen al sol, por lo demás...ellos en su parecela y los bloques restantes, a la suya; en principio, con armonía (y que siga así!!!). Saludos.

 
B
belter
02/04/2012 01:14

resentimiento y amargura ninguno, vpo imposible en mi caso, y chollos mira bien que encontraras. Pero no solo aqui sino en muchas zonas de Madrid, y es por la situación que se encuentra hoy en día España...la gente con 2 sueldos medios se metió en pisos caros, con unas hipotecas altas, que ha pasado, uno de los miembros de la familia piede el empleo, se encuentra en el paro y con un sueldo solo no pueden hacer frente a la hipoteca, en un principio ponen la casa a la venta con un precio alto, pero la situación les hace bajar el precio y las casas son a precios razonables.

Yo antes de vivir aqui tenia mi casa en majadahonda, la vendí muy bien pero ahora se por un antiguo vecino que los precios han dado un bajon considerable, nos venimos aqui con la idea de comprar, pero ante los precios de las casas decidi esperar, pues sabia que antes o temprano esto explotaria, y casas en las que me fijé a precios altos ahora veo como están bajando, y yo siempre lo he dicho, más de 300.000 euros no pago por una casa en este barrio.Nos han dejado olvidados, los locales que se abren son chinos, no hay nada, por no haber no hay ni una sombra..lo único que veo bueno, razón por la que deje majadahonda es porque estamos en Madrid, a nada te pones el plaza castilla o en Mar de cristal, y no tienes que depender tanto de un coche. Pero a día de hoy esto lo veo muy, muy olvidado, dejado, y me temo que con Valdebebas ya se nos dejará en el mayor olvido, sin el mercado, sin el polideportivo....y es lo que me da pena porque el proyecto que tenia este barrio era muy bueno...

Y lo de unir las tablas con plaza castilla, dejamos ese proyecto ya hace un par de años...

 
G
gudulina
01/04/2012 22:31

Oye belter, cuanto resentimiento y amargura en tus palabras. Yo creo que tanto sanchinarro como las tablas cumple todas las expectativas para una familia con niños, y son barrios comodos para vivir y que funcionan muy bien. Yo creo que si por 300000 te compras un piso, sera vpo, los libres no bajan ninguno de 450000, y hay muy pocos desesperados o yo no los he visto. Yo vivo alquilada en el encinar, y llevo un tiempo buscando y sinceramente los chollos no los he visto   

 
B
belter
01/04/2012 17:45

Hola,

Yo vivo en la zona que aqui se ha tipificado como..."conflictiva"...dónde vive la "gentuza", y puedo afirmar que para nada, quien lo afirma debe de tener un complejo muyyyyy grande, si es cierto que hay casas del IRIS, casas de realojo, pero seran un 5 %, lo demás es gente, que no es humilde para nada, sino que han tenido la suerte de poder comprarse una casa a precio de VPO; digo esto porque sanchinarro no es la moraleja sino que es Hortaleza, y que mucho prometieron pero a día de hoy estoestá abandonado, sanchinarro no es más que una parte de hortaleza, invadida por los chinos, vaya inversión!!!

Pese a mis negativas y mis ganas de salir de aqui me voy a comprar una casa en este barrio, como digo, dinero tirado, ya sea en esta misma zona, la cual me gusta más por el tema de transporte, supermercado, parques...que en la zona llamada "vip" que no tiene nada de nada, bueno si, que aunq el suelo sea más caro la gente está más desperada por vender y se encuentran más chollos, sino solo hay que mirar la pag de idelista y ver que las mayores rebajas están por esa zona, mientras que en la zona cutre se mantienen los precios,  y sino os confirmo yo de 450.000 ya me lo han bajado a 350.000 y con 300.000 cierro yo el trato, 90 mtrs cuadrados, 3 dormitorios 2 wc, mientras el de la zona cutre no me baja nada y son 285.000....al final me sale más barato el de la zona "vip", porq se supone que es mejor inversión, y ya no digo nada si miro los de nueva construcción que están desesperados por venderlos.

Mi consejo, no comprar aqui, se hicieron muchas promesas y esto no deja de ser un erial en el que únicamente encuentran negocio los chinos, y un barrio lleno de negocios de chinos,,,,dos duros pago por él

 
D
dancoa
31/03/2012 13:11

hortalezo dijo:

Claro, claro..te fuiste de Ortega y Gasset a Sanchi para conocer mundo....jejeje

Bueno, resumiendo: esta polémica la podeis medir viendo al ritmo al que está bajando el precio de la vivienda en unas zonas y en otras...

Dónde más se está notando la bajada es en Virgen del Cortijo y los aledaños del edificio del Mirador...cosa que ni en zona Sanitas ni en zona El Valle se está notando tanto

Lo que no quiero es faltar al respeto a nadie por donde vive sino constatar un hecho

 


Editado por hortalezo 30/03/2012 11:37

 

A ver si centramos el tiro un poco. Veo que aquí hay gente que no ha vivido mucho por esta zona. Yo siempre he vivido en Virgen del Cortijo hasta hace 3 años que estoy viviendo en Sanchinarro, en la zona que está entre el colegio del valle y el centro médico.

En Virgen del Cortijo está bajando los precios, únicamente, por el tipo de vivienda que son, no tienen aparcamiento, no tienen piscina, no tienen un sitio tan cerrado como en las urbanizaciones de Sanchinarro y son más viejas que el resto. En cambio son de mucha más calidad que las de sanchinarro con diferencia y te lo digo por experiencia.

En la zona del Mirador y zona pegada a la vía hay algunos edificios que en su mayoría son realojados, en el algunos son gitanos y otros no. Ya que, a ver si conocemos la historia de la zona, lo que dió el nombre a este barrio fue una zona de casas bajas (En la que vivía gente humilde, que ni mucho menos es chusma, cuidado con lo que se dice). Estas viviendas que hay ahora son viviendas VPPB, con lo que es lógico que los pisos estén más baratos.

Además desgraciadamente, al ser gente humilde, es posible que tengan menos medios de pago y tengan que bajar el precio más que en otros sitios para venderlos.

En conclusión, zonas en los que quizás hay más poder adquisitivo, que no significa que sean más de fiar o no, es la zona de Sanitas y calles aledañas a la calle Principe Carlos. La zona del Valle tiene también buena pinta, pero tiene un grave problema trasnporte público no lo tienen demasiado cerca.

Un Saudo.

 

 

 

 

 

 

 

 
Ronaldo
Ronaldo
30/03/2012 17:01

Con estas afirmaciones del Sr. Espartacus lo único objetivo que se demuestra es que, efectivamente, en esa zona tan exclusiva, vive gentuza (y que además no saludan, jeje). Por supuesto, no generalizo, ellos mismos salen a flote.

Por otro lado, nadie ha discutido que haya unas zonas más baratas (zonas con más viviendas de protección) y otras más caras. Eso, como dice hortalezo, es evidente y objetivo.

 
E
Espartacus82
30/03/2012 11:59

Bien hortalezo, por fin algo de cordura. Está claro que el dato del precio del metro de la vivienda es un dato objetivo y, a dia de hoy, hay dos Sanchinarros. Del agujero para atrás y el resto. 

Además el que vive en las peores zonas lo sabe, otra cosa es que quiera reconocerlo por los factores que sea.

 
H
hortalezo
30/03/2012 11:36

Claro, claro..te fuiste de Ortega y Gasset a Sanchi para conocer mundo....jejeje

Bueno, resumiendo: esta polémica la podeis medir viendo al ritmo al que está bajando el precio de la vivienda en unas zonas y en otras...

Dónde más se está notando la bajada es en Virgen del Cortijo y los aledaños del edificio del Mirador...cosa que ni en zona Sanitas ni en zona El Valle se está notando tanto

Lo que no quiero es faltar al respeto a nadie por donde vive sino constatar un hecho

 


Editado por hortalezo 30/03/2012 11:37
 
F
fulano
30/03/2012 10:15
un crack, Ronaldo..
 
gafitajames
gafitajames
30/03/2012 09:47

Ya me extrañaba a mí que el hilo tardara tanto en derivar hacia una absurda discusión xenófoba.

 
V
vtv35
30/03/2012 01:59

Espartacus82 dijo:

¿Pero como van a robar con la gentuza que hay? Que no digo que todos los seais; pero que haberlo hailos... y esa gentuza en otras zonas de Sanchinarro no se ve.

Simplemente compara el ambiente del Caprabo con el del Ahorra Mas de las tablas, con la antigua castilla... No tienen comparacion las zonas. 

Y las zonas las hacen la gente. Pues algo falla detras del 'agujero' entonces...

 

Pues para gentuza...tú estas demostrando que lo eres con tus comentarios descalificativos respecto a la gente que vivie por esa zona, porque yo estuve viviendo ahi y te puedo decir que me gustaba mucho más que en la zona que estoy ahora, que por suerte me voy pronto.

La "gentuza" que tú describes yo no la ví en los 5 años que estuve allí viviendo, ni un solo robo, ni nada parecido, es más me gusto mucho más esa zona, mejor acceso al transporte público, supermercado...

Ahh, y por si piensas que soy gentuza, decirte que soy del Barrio de Salamanca, concretamente de la llamada milla de oro, y no soy la única de ese Barrio que vivia en la zona de Caprabo.

Aprendamos educación y respeto hacia los demás, y tengamos más humildad.

 
P
posnovale
29/03/2012 18:04

Espartacus82 dijo:

¿Pero como van a robar con la gentuza que hay? Que no digo que todos los seais; pero que haberlo hailos... y esa gentuza en otras zonas de Sanchinarro no se ve.

Simplemente compara el ambiente del Caprabo con el del Ahorra Mas de las tablas, con la antigua castilla... No tienen comparacion las zonas. 

Y las zonas las hacen la gente. Pues algo falla detras del 'agujero' entonces...

 

 

Muy bueno tío, espero no cruzarme nunca contigo para no sentirme en la obligación de robarte...., aunque la verdad es que te has quedado corto ¿por esta zona no hay tambien asesinatos?

 

Jaja, la verdad es que si no fuera por comentarios así, el foro no sería el mismo....

 
Ronaldo
Ronaldo
29/03/2012 16:36

Jaaa payooo!!

Yo diria que del bujero patras semos los rrumanos y los jitanos y pal otro lao los de no fiar.

Que los de mas pallá sois mas estiraos quel pellejo de la Sara Montiel!!

Endevé la mierda la Sole!!

 

Fin del hilo
59  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 27 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento