Volver al foro
P
patrimarcos
18/04/2012 19:47

clases de natacion o yoga para embarazadas

8.456 lecturas | 6 respuestas

Alguien sabe donde puedo encontrar clases de natacion pra embarazadas o yoga a precio asequible y horario de tarde en Sanchinarro?

 
N
NiKiTa_1983
22/12/2015 22:39

Buenas,

Llevo un mes buscando clases especializadas para embarazadas y gracias a este antiguo tema he conocido Baby Ocean. Siguen teniendo clases acuática, por las mañanas y por las tardes. Les escribí para pedir información y enseguida se pusieron en contacto conmigo.

Me han ofrecido ir a una clase de prueba gratuíta ,y de ahí vengo. La verdad es que me ha encantado, han sido 45 minutos haciendo diversos ejercicios dentro del agua. Muy entretenido. Y noto que hoy voy a dormir como un bebé.

Por eso, rescato el tema… por si alguna estáis buscando este tipo de clases.

Saludos.

 
P
patrimarcos
26/04/2012 22:23

Gracias a todas!esta semana me apunté a las clases del colegio el valle. A ver cómo me va. Os contaré

 
P
pepam2
23/04/2012 15:37

Yo también fuí a natación para embarazadas a la piscina del colegio valle sanchinarro y yo estaba muy satisfecha. La natación para embarazadas era más ligera que la de los grupos normales, pero sí es cierto que quién las daban eran profesores de educación física.

A mi me encantaba, puesto que en el tercer trimestre, ya te sientes muy pesada, te duele la espalda y todo... y el día que me tocaba natación,  me sentía muy ligera y relajada, podía estirarme y flotar, ... supongo que para gusto, colores. A mi personalmente, me vinieron genial.

Y el horario es bastante amplio por la tarde.

Un saludo,

 
B
bedere
23/04/2012 13:45

Pues a buen precio poca cosa, porque todo lo que es específico para embarazadas se dispara...

Yo con mi primer hijo me apunté a natación para embarazadas en el polideportivo municipal que hay en Pío XII y al final lo dejé porque era un rollo, era ir y nos decían, ahora haceis x largos a croll, luego a espalada, a braza, combinando, etc... Nada especial. Eran 30 € por 2 días.

Con mi segundo embarazo fui a Baby Ocean y aguanté hasta el final. Esas clases sí que las recomiendo, pero son carillas.  Se van haciendo ejercicios y se combina con algo de natación, pero nada que ver. Los ejercicios son especiales para embarazadas. La profe es muy maja y al final hacía 5 min de relajación que valían el cansacio de toda la clase :) Recuerdo que para mí era mi momento de la semana (teniendo en cuenta que ya tenía un peque que aún no tenía 2 años y me requería mucho el resto del tiempo). No recuerdo el precio, pero me suena que eran unos 60 € por 2 días a la semana, pero no me acuerdo bien. Si te interesa, puedo preguntar, que llevo allí a los peques, así que voy todas las semanas.

Saludos

 
M
mariasanchinarro
21/04/2012 09:29

En scenia tienen yoga para embarazadas

 
A
adarca
20/04/2012 13:10

En el Colegio El Valle de Sanchinarro las hay. Yo las di, pero no la recomiendo, me parece que nos ponían a nadar a las embarazadas y no hubo nada que dijeras que eran especiales para embarazadas. Además, no eran baratas (si quieres te busco el precio). Suerte con la búsqueda.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento