Volver al foro
U
unadeindios
25/04/2012 12:32

Donde comprar bañadores monos en el barrio ????????

¿Tienen bañadores en la tienda de ropa infantil de la calle del ka y cómo son de monos y de precio?

8.062 lecturas | 11 respuestas

Algunas os habeis pasado por la tienda de ropa infantil que esta en la calle del ka. Sabeis si tienen ya bañadores y que tal son de monos y de precio ????????.

Nos vamos a la playa este fin de semana y es el primer sitio que se me ha ocurrido pensar ya que el año pasado se los compre en Gocco y al final media piscina llevaba el mismo bañador.

 
U
unadeindios
04/07/2012 10:53

Dominico,yo no he ido a la tienda nueva y si mis comentarios te parecen que son las de uno de los dueños de la tienda nada más lejos de la realidad, de echo nunca he dado el nombre de la tienda.

Contestando esto no quiere decir que me de por aludido ,si me molesta que cada vez que en este foro a alguien le gusta algo se piense que tiene algo que ver con el negocio o con los dueños. Si me gusta una cosa lo digo al igual que las cosas que no me gustan las digo con educación y sin desprestigiar a los demás.

En cuanto  a los precios de una y de otra no puedo opinar de la nueva ya que no he estado, pero lo que si te puedo decir ,esto es por que me lo han dicho( yo no lo he comprobado) nada tiene que ver la ropa y la calidad de una y de la otra ( como ves no doy nombres).

Solamente decirte que yo ayer pase por la tienda de Mikos ( ahora si es la primera vez que la nombro) y estaba hasta arriba de gente , entre por curiosear , en principio no necesitaba nada y al final me lleve 3 vestidos lo tienen todo súper rebajado , a unos precios buenismos.

De todas formas cada uno compra y paga lo que quiere valorando la relación calidad/ precio como muy bien dice nicotras,.

 

 

 

 

 
N
nicotras
02/07/2012 14:12

El sábado yo también estuve en  Mikos y en Tiare , conozco las otras dos tiendas que tiene y te puedo asegurar que los bañadores que compre en Mikos no tienen nada que ver con los que vi luego en Tiare .

Creo que en cuanto a calidad de la licra no tienen ni color y desde luego por precio tampoco me parece que esten tan desproporcionados como tu dices ( hay que tener en cuenta también la relación calidad/precio). Yo me lleve 1 bañador para una niña de 8 años y 3 de niños ( todos iguales) y los cuatro me costaron 50,90 creo que las rebajas que tiene estan estupendas.

Esta claro que cada uno compra donde quiere ,creo que tanto una tienda como la otra tiene cavida en nuestro barrio,  no olvidemos que también esta benetton y que lo que debemos de hacer todos es comprar en nuestro barrio ( luego nos quejamos que no tenemos comercios y que solamente tenemos tiendas de chinos, bancos y bares) y potenciar estas tiendas para que sigan mucho tiempo y no cierren como otros tantos negocios que hemos visto fracasar.

En cuanto al tema de la publicidad que mencionas creo esto es pensar mal, he leído los mensajes anteriores y por supuesto puedes pensar que han sido los propios dueños pero por que no puedes pensar que es gente que le gusta esta tienda??????? .  Yo con toda la gente que he hablado sobre ella esta encantada con ella.

 

 
D
dominico
29/06/2012 21:09

Alucino: justo hablabais de Tiare en este hilo y acaban de abrir tienda en Sanchinarro (vaya faena para los de Mykos). La han abierto justo detrás de su local (cerca de las oficinas del INEM) y he estado esta misma mañana con mi mujer

Cual ha sido nuestra sorpresa al comprobar que los precios de los bañadores en Tiare cuestan la mitad que en las rebajas de Mykos...

Por cierto, este hilo huele demasiado a SPAM o publicidad indirecta con varios usuarios creados por los mismos propietarios

 

 
U
unadeindios
18/06/2012 14:03

Gusanita que sepas que toda esta semana tienen todo al 20 o 25% , no me acuerdo. Estuve el Sábado y me lo dijo la dependienta y una de las dueñas.

 La verdad es que para mi esta siendo un peligro cada vez que voy a por una cosilla pico y me llevo 3 pero es que merece la pena.

El sábado iba a encargar una cesta de nacimiento que íbamos a regalar entre varias compañeras del trabajo a otra compañera que ha sido mama y al final me lleve dos vestidos para mi hijas.

 

 
U
unadeindios
04/05/2012 10:19

Ayer por la tarde me pase otra vez por esta tienda a cambiar unos pantalones que me  lleve el otro día y que le estaban pequeños al niño.

Estaba esperando a sacar la ropa del año pasado para saber lo que me hace falta pero no me he podido resistir en comprar ( bueno lo tengo apartado) dos vestidos que ya el otro día les había echado el ojo.

La dependienta que me parece muy amable, me dijo que si me lo quería pensar me los podía guardar hasta el Lunes , además me comento que en toda esa semana van a tener la ropa de colección al 10% y la de baño al 5% , así que me lo estan poniendo difícil para no quedarme con ellos.

Bueno ya os contare aunque tengo claro que me voy a quedar con ellos aunque iré a por ellos el Lunes para aprovechar lo del dto.

 
B
botonn
03/05/2012 19:37

La tienda de la que hablais es MIKOS  y yo creo que está bastante bien. Otra que también me gusta pero que no está en el barrio (en Montecarmelo) es TIARË . Tiene cosas muy monas y bien de precio.

 
P
Pusa
03/05/2012 15:19

Gracias!

Me pasaré a cotillear...

Un saludo

 
U
unadeindios
03/05/2012 10:26

Hola Pusa

Esta tienda esta en la c/ Américo Castro ( el número no lo se )  pero esta en la acera donde el Kilo Internacional al lado de una tintorería y una parafarmacia . Si te orientas mejor esta en la calle de detrás del ambulatorio de la ss de Ana de Austria.

Entiendo que habrá gente que no le guste el tipo de ropa que tienen pero a mi me parece ideal y con unos precios bastante decentes. 

Bueno espero que encuentres algo que te guste . Ya nos contaras!!!!!

 

 
P
Pusa
02/05/2012 17:29

Me podéis decir donde está la tienda?? Tengo una peque de tres años y estoy un poco harta de benetton...

Gracias!

 
U
unadeindios
26/04/2012 11:28

Servando que gracioso eres, aunque no te falta razon, nuestro barrio se esta llenado de estos comercios.

Ya los he comprado en la tienda de niños que hay en el barrio ( no digo el nombre por que no se me tache de hacerles propaganda) . La verdad es que tienen cosas muy monas , me lleve dos conjuntos bañador y vestido de licra iguales para las niñas y los dos bañadores para los niños. En pocos sitios encuentro para poder llevarles iguales y la verdad es que en la playa esto es muy comodo asi les tengo localizado a todos.

Yo no habia ido nunca a esta tienda y el otro día me lo comentaron en el cole de los niños , la verdad es que me ha parecido que tienen cosas muy bonitas y la relacion calidad precio es bastante aceptable.

En cuanto saque la ropa de la temporada de verano ( si es que llega el momento de que cambie el tiempo) y vea lo que tengo  ire a comprar alguna cosilla más.

Gracias por la información vecina00001

 
V
vecino00001
25/04/2012 20:20

Pues hoy justamente he ido a Nubbala, ha reservar los uniformes de mis niños y he comprado unos bañadores para los tres que son muy bonitos. Tienen hasta el bañador a juego para el padre o la madre. Está en las Tablas.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento