Volver al foro
A
Ana1502
09/05/2012 14:23

Guarderia EDUQA LAS TABLAS

¿Qué opinan de la guardería Eduqa Las Tablas?

6.673 lecturas | 7 respuestas

Hola a tod@s,

Estoy mirando la guardería Eduqa Las Tablas para llevar a mi peque en septiembre-octubre de 2012. Pero me gustaría saber opiniones tanto positivas como negativas de la guardería.

Buf, es que es una decisión bastante dificil...

Por cierto, tienen posibilidad de media jornada, sabeis precios?

La visitaré este viernes. A ver qué impresión me da...

Gracias a tod@s !

 
M
mama37
15/06/2012 11:44

Mi recomendación es NO lleves allí a tu hijo/a

La mia estuvo ingresada por salmonella debido al catering y ellos no asumieron ninguna responsabilidad.

Lo sufrieron varios niños y luego me enteré que el año anterior tambien habian tenido problemas.

Solo quieren enriquecerse rapidamente a costa de los niños.

Todo muy falso, y muy caro para el trato que dan.

 
A
Ana1502
05/06/2012 11:51

Al final visité la guardería EDUQA LAS TABLAS, pero no me gustó. No me transmitió buenas sensaciones.

El viernes pasado fui a ver San Jorge Shool y la verdad es que me encantó! La coordinadora nos explicó un montón de cosas del funcionamiento de la escuela, y decía todo a las claras. Me paréció muy profesional y muy implicada en que todo vaya sobre ruedas en la escuela y con los niños y padres.

La tutora de tu hijo es la que te lo entrega todos los días y te comenta cómo ha pasado el día en caso de que haya algo señalable.

Hay 2 clases de bebés y de niños entre 1-2 años, divididas entre primer semestre y segundo semestre. En las clases de 1-2 años, son 14 niños por clase, pero siempre hay 2 cuidadoras.

Ciertas rutinas siemrpe las hacen en inglés, con lo cual los niños siempre asocian esa rutina con el inglés y cambian de hablar castellano a inglés.

El método pedagógico también nos gustó muchísimo y además nos sentimos muy identificados con los padres que llevan allí a sus hijos.

Ah! y por si no te quedas tranquila, tienen cámara web para ver lo que está haciendo tu niña en clase, siempre con acceso por clave privada.

Así que este miércoles voy a formalizar la matrícula! Espero que mis primeras impresiones hayan sido buenas!

Gracias a todas por vuestros comentarios!

 
A
Ade
24/05/2012 22:32

Hola,

¿Y podrías decirme porque sacaste a tu bebé? A mi hay cosas que no me gustan, el personal cambia bastante, no puedes entrar a buscar a tu hijo.....Pero el niño está contento y eso es lo importante. Lo que llevo mal es los mordiscos.....porque no se yo si vigilan lo suficiente. Saludos

 
B
bettydibeth
23/05/2012 21:48

Siento no poder darte buenas referencias tampoco:((( Yo lleve a mi bebe y me fue mal, tambien tengo que decir que no estaba yo muy por la labor de escuela infantil pero despues de observar y ver a mi hija decidi sacarla y es la mejor decision que he tomado. 

Es verdad que cuando llegas todo son buenas palabras pero luego cuando hable con ellas para decirles que decidia sacar a mi hija poco mas o menos que me tacharon de madre desquiciada.

Este año fui a ver mi jardin del norte y me encanto pero ya de entrada nos dijeron que no teniamos plaza, una pena porque me encanto, me la enseñaron en funcionamiento. 

Asi que me temo que mi hija pasara directamente a infantil. 

 
madrid--30
madrid--30
21/05/2012 13:03

A mi no me fué nada bien, cuando vas a conocerla todo es muy ideal, pero esa amabilidad no es tal cuando tienes un problema, mi opinión es que busques otra, pero es simplemente mi opinion.

Saludos.

 
A
Ade
19/05/2012 20:20

Hola!

Yo llevo a mi hijo a la guardería EDUQA, este es el segundo año y estoy muy contenta. Si bien es verdad, este año la profe tiene más experiencia que la del año pasado y se nota. Al año que viene le cambio a la guarde de un colegio, sólo por el hecho de conseguir 1 punto de cara a buscar cole. Pero si tuviese otro hijo, le volvería a llevar a EDUQA. El parking es muy cómodo, el horario que tienen también. El peque está muy contento. ¿La has visitado? Saludos

 
M
myb4
09/05/2012 15:22

Mi hija mayor fue a Eduqa hace varios años y ahora llevo al niño pequeño. Yo acabé contenta, de hecho repito.

Para mi, el tema del párking es muy cómodo, en invierno si llueve o hace frío pues ni se enteran. Me gusta el patio, es recogidito pero soleado... y  con las profesoras yo he tenido bastante suerte. Las clases son amplias y luminosas... pero lo mejor es que vayas y juzgues tu misma.

Suerte en la búsqueda

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento