Volver al foro
V
vbg
25/11/2004 11:12

El más listo de la clase...según Paz Escorihuela

¿Es el metro ligero de Sanchinarro realmente igual que el convencional?

1.973 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s:

Hoy en el diario gratuito "20minutos", aparece una artículo sobre Sanchinarro titulado "El más listo de la clase" en la sección "vivienda y hogar". El artículo viene firmado por Paz Escorihuela, y tambien cita fuentes del "Foro Tecnigrama".

En dicho artículo se hace referencia al futuro "Metro ligero" en los siguientes términos: [...>Este nuevo Metro tiene las mismas características que el convencional, pero es más flexible. [...> ,tendrá 5,3 kilómetros de extensión y diez estaciones[...>

Me parece indignante la poca profesionalidad que ha demostrado Paz al dar información sesgada, manipulada e interesadamente para ocultar la realidad sobre el metro ligero.
La afirmación que hace al decir que "tiene las mismas características" que el metro convencional es faltar cláramente a la verdad, ya que oculta la verdadera característica de este medio de transporte, obviamente, con la intención de ocultar la problematica y la polémica que levanta el hecho de que circule en superficie sobre el único parque del sur del PAU y con cruces a nivel con una importantísima avenida. (8 carriles)

De la lectura de todo el artículo de deduce, que el propósito del mismo, lejos de informar, es realzar y magnificar las caracteristicas de este PAU.

Un saludo.
Víctor.
 
M
mcma
25/11/2004 18:33
Lo del Metro Ligero es una engañifa más de la señora Esperanza. Igual que la campaña publicitaria que hay ahora sobre las listas de espera para operarse ¿a quién quieren engañar? ¿se creen que somos estúpidos?
 
S
SyT
25/11/2004 15:43
Yo si puedo escribo el próximo día para que la gente abra los ojos y no se deje engañar.NO AL TREN LIGERO EN SUPERFICIE!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento