Volver al foro
L
luanco
04/09/2012 09:59

clases patinaje niños

¿Alguien interesado en grupo de patinaje para niños entre 5 y 7 años los sábados por la mañana?

4.326 lecturas | 10 respuestas

Buenos días a todos,

ahora que empieza el cole de nuevo y ya no hace tanto calor, escribo en este foro para saber si hay alguien interesado en montar un grupo de patinaje los sábados por la mañana para niños entre 5 y 7 años. Si ya existiese alguno, por favor decídmelo porque estoy interesada en apuntar a mis dos hijos. El profe es fácil conseguirlo pero primero necesitaría saber cuantos niños están apuntados. El dia y horario es paroximativo y depende tb del profe. Las clases serían por la zona de Hortaleza o Sanchinarro.

Espero vuestras propuestas,

 

Un saludo.

 
Y
yoyoyomisma
09/10/2012 17:42

pues a mi esta escuela no me parece de calidad. Mi marido estuvo con ellos y son un poco chapuceros, su profesora se llamaba Marycel y no estaban muy contenta con ella. Mas que una profesora es una colega y se dedicaban a ir de cañas.. para nada lo recomendaría para clases con niños... probad en profesores que no estén adscritos a ninguna escuela, más rentable y más serio

 
L
luanco
05/10/2012 13:15

Hola a todos,

ya me he informado de todo:

- si nos juntamos un mínimo de 6 personas  (entre niños y adultos) tendríamos un profesor a nuestra disposición para dar las clases  en Sanchinarro.

- si somos 6 niños y 6 adultos entonces tendríamos dos profesores.

El horario que le he preguntado es domingos por las mañanas de 11 a 12 de la mañana.

Precio: 28 euros al mes por alumno , con posibilidad de recuperar las clases si hace mal tiempo o no se puede ir por alguna circunstancia , en este último caso se tendría que recuperar con algún grupo ya montado (Parque Berlín, Canillas o el que mejor se adecúe a cada uno)

Matricula 15 euros : se paga una vez y ya es para siempre.

Disponibilidad para empezar: inmediata, cuando nosotros queramos, si empezásemos a mitad de Octubre, entonces pagaríamos la matrícula y la mitad de la mensualidad, es decir, 15 euros matricula y 17 euros del mes.

Por favor, los que estéis interesados, decídmelo cuanto antes para poder montar el grupo.

Marian: mi correo es luancomenen@hotmail.com,  podeis poneos en contacto conmigo en esta dirección.

 Nada más, animaos y nos vemos ......... sobre ruedas!!

 
K
karita
25/09/2012 14:01

Hola ami me interesa pero que sea en sanchinarro porque no cuento con coche, seria para una niña de 6 años, porfavor avisarme si se logran los grupos y el costo.

 
A
alcafer
24/09/2012 15:39

HOLA:

Si sale grupo yo si estaría interesada, pero para adultos, ya nos iréis contando.

 

muchas gracias

 
A
ashtart
24/09/2012 14:54

luanco dijo:

Hola, siento no haber contestado antes pero estaba liada, yo creo que es mejor saber cuantos estarían interesados y si llegamos a un mínimo de  6 niños, nos pondríamos al habla con el profesor, para determinar lugar y hora, ¿no os parece?

cuando yo me puse en contacto con ellos: lo que me dijeron fue que para abrir nuevos grupos con horario y lugar de nuestra preferencia hacían falta un mínimo de 6 alumnos.

 

Hola, si me informas del precio aproximado, nº de horas a la semana y si la clase es recuperable por motivos meteorológicos, podría estar interesada para mi hija e incluso para mi, si se forma grupo mixto padres-hijos.

Un saludo

 
L
luanco
24/09/2012 14:36

Hola, siento no haber contestado antes pero estaba liada, yo creo que es mejor saber cuantos estarían interesados y si llegamos a un mínimo de  6 niños, nos pondríamos al habla con el profesor, para determinar lugar y hora, ¿no os parece?

cuando yo me puse en contacto con ellos: lo que me dijeron fue que para abrir nuevos grupos con horario y lugar de nuestra preferencia hacían falta un mínimo de 6 alumnos.

 
M
mavan
15/09/2012 10:54

En mi caso seria un niño de 6, pero si hacemos un grupo de madres-padres e hijos me apunto.

Sime pasas tucorreo te escribo y lo vamos viendo si te parece.

 
L
luanco
15/09/2012 09:35

Para conseguir  profesor para clases particulares por lo menos debe haber 6 niños, el profe lo contrataríamos a través de la empresa sobre8ruedas y el sitio, sería por Sanchinarro o por Hortaleza, desde luego por la zona, podíamos preguntarle al profe.

De todos modos para poder organizarlo lo primero sería confirmar cuantos seríamos, en mi caso son un niño de 6 y una niña de 5.

Espero vuestras respuestas para ponerme al habla con la empresa y empezar a organizarlo.

 

 
A
Arquinter
12/09/2012 01:50

Sabeis donde puedo apuntar a mis hijos, a mi me interesa

 
M
mavan
04/09/2012 23:00

Bunas tardes, a mi me puede interesar, dependiendo del precio, seria un niño de 6 años.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento