Volver al foro
luismcl
luismcl
06/09/2012 22:07

Robadas dos Bicicletas

¿Cómo recuperar mis bicicletas robadas?

2.566 lecturas | 4 respuestas

Pues eso, me han robado dos bicicletas, una de Montaña BH Sommet y una de Carretera del Decatlhon. 

Una pareja se paseo por el garaje del edificio y "escogieron" mis bicicletas luego de revisar las 3 plantas del garaje. Cortaron las cadenas con una cizalla y luego salieron por la puerta principal del edificio como si fueran vecinos. 

Por suerte hay cámaras en el edificio, y fueron grabados por varias de ellas, espero q la policía pueda hacer algo con esto... 

Las bicicletas tienen (o tenían...) pegatinas de Venezuela.

La de carretera tenia la cinta del manillar rojo, un acople de triatlon casero y cambios en el cuadro. 

La de montaña era Negra, con un solo amortiguador, las bielas y los platon seran shimano alivio,  cambie las originales sountour que tenia. 

 

Solo le deseo lo peor a la pareja que se dedica a joderle la vida a los demás robandole lo que con tanto esfuerzo una va comprando. Les deseo un cáncer que les haga sufrir mucho. 

 
DOOD
DOOD
09/09/2012 23:35

 Pues si de preferencias se puede hablar, yo prefiero que enfermen los desgraciados e "hijosdeputa" que se dedican a robar, que los ciudadanos honrados y respetuosos con los demás.

 Así que como muchas veces se ha dicho que el cancer es un poco una lotería que te puede tocar en esta vida, yo les deseo que sean los agraciados toda la gentuza que roba y asesina (incluidos los terroristas).

 Por cierto, lo habrás denunciado el robo en la Comisaría para que nos vigilen mas la zona no, a cual has ido o cual es la mas cercana (en tiempo/distancia)

 
luismcl
luismcl
07/09/2012 23:34

Yo también lo he tenido (de tiroides)... pero tienen razón, lo siento por ustedes, me he pasado, escribí al calor del cabreo... 

 
sanchinarrita
sanchinarrita
07/09/2012 20:27

Burrada es poco, te has lucido luismcl

 
M
martachu
07/09/2012 17:39

Que burradas se pueden llegar a poner en un foro....

Yo tengo un cancer, y me parece increible que alguien le pueda desear eso a otra persona, por muchas bicis que te roben.

Supongo que no has pensado mucho lo que has puesto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento