Volver al foro
B
bocadillo
29/01/2013 09:10

Contenedores de ropa

¿Dónde están los contenedores de ropa en Sanchinarro?

8.898 lecturas | 8 respuestas

por si a alguien le interesa:

ayer llame al 010,ayuntamiento de madrid,para informarme q de que contenedores de ropa en sanchinarro los ha puesto el ayuntamiento, y cual fue mi sorpresa!solo uno en todo el barrio: princesa de eboli esquina conde mayalde ,a la altura del centro cultural....

Los demas no se si seran de ong o ilegales.

Os dejo la informacion!!!

 
F
Faseb
31/05/2013 22:53

En el Centro Cultural de Sanchinarro hay uno de la Cdad de Madrid, creo que el único oficial del barrio, no pilla nada mal, lo tenemos todos más o menos cerca.

Saludos

 
P
pepe39
31/05/2013 21:36

En la parroquia de las tablas Caritas recoge ropa.

 
E
enero
30/05/2013 09:06

Pepam2, te entiendo perfectamente. Yo reciclo la ropa en el punto limpio de la Plaza de Jose María Soler. Aprovecho cuando tengo ropa, aceite de cocina, pilas, algún trasto viejo... También este abierto el fin de semana¡¡ 

 
P
pepam2
30/05/2013 08:40

Yo como muchos la verdad, andamos con el tiempo justo, corriendo de un lado a otro, por nuestras responsabilidades familiares y laborales.

Agradezco a quién nos cuenta que esos contenedores son ilegales, puesto que ya sabemos cual será el fin de nuestra ropa, cuando creiamos que iba a ser otro.

Pero yo no suelo pasar al lado de ninguno de los contenedores legales, la verdad,

Y pienso, quizás de forma equivocada, pero que es mejor ¿tirar la ropa a la basura (que os lo que voy a hacer sino encuentro donde dejarla o a quién darsela) o dejarla en esos contenedores? Lo ideal es dejarla en los contenedores legales, de acuerdo, ... pero si no encuentro tiempo para eso, cual de las dos alternativas anteriores es mejor.

Para mí, NO es mejor alternativa,  tirarla a la basura.

No obstante, cada cual deberá hacer lo que crea conveniente.

Gracias y un saludo,

 

 

 

 

 
Estelius
Estelius
25/05/2013 08:47

Gracias por avisar...

Sí que importa lo que hagan con ello cuando los que damos la ropa, pretendemos que le llegue a quien lo necesita.

No estamos hablando de electrodomésticos rotos o de botellas de vidrio, es como si donásemos comida y la vendieran en vez de que la gente que no tiene qué llevarse a la boca pueda alimentarse con ello.

¡ Claro que no da lo mismo lo que se haga con ello con tal de quitárselo de en medio !

Un saludo a todos.

 
J
JU10
22/05/2013 22:48

Han vuelto a colocar contenedores de ropa ilegales por sanchinarro, hay que llamar al 010 para que los retiren ya que tienen grandes negocios con la ropa de segunda mano. El único que yo conozco , que realmente va a parar a gente necesitada es el q hay en el polideportivo de hortaleza. En la entrada.

 
D
donpinpon
04/02/2013 14:24

¿los de vidrio? ¿papel? ¿envases? ¿No son para enriquecer a alguien?. El del ayuntamiento te crees que no se lo va vender a alguien. La justificación será el transporte, logística, etc. todo el mundo sacará algo. La finalidad es que se reutilize y no se tire. Que más dará. 

 
Estelius
Estelius
02/02/2013 08:09

Gracias por la info.

Lo demás son contenedores ilegales, pero de ninguna ONG... Son de sinvergüenzas que venden la ropa que donamos en vez de que está llegue a los que la necesitan

Hay un hilo de comentarios bastante extenso a este respecto.

Dejas la ropa en ese contenedor o en alguna parroquia. Sabréis que llega a quien lo necesita con seguridad.

Un saludo a todos.

PD: hubo un reportaje sobre este tema en Telemadrid. Puse el enlace en el otro hilo de comentarios. Si no lo encuentras, busca en Google o Youtube. Seguro que aparece.

La gente necesita ayuda más que nunca, no dejemos que tener que ir un poco más lejos a un contenedor que de verdad sea para donar ropa, nos lleve a meterlo en los que sirven para que algunos se enriquezcan a costa de nuestras buenas intenciones.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento