Volver al foro
NBS
NBS
05/03/2013 15:04

ESQUILAR AL PERRO EN EL PARQUE

¿Alguien ha visto al peluquero de perros del parque frente al colegio Adolfo Suarez?

3.329 lecturas | 6 respuestas

Hola, quisiera preguntaros si alguien ha visto a la persona que corta el pelo al perro en el parque que está frente al colegio Adolfo Suarez, a la altura de la Guardería que hay al lado.

Desde hace unos años, me encuentro en la hierba del parque ovillos de pelo que este individuo deja después de hacer el esquileo a su perro.

Por favor, si alguien lo ha visto que lo ponga en el foro y se intenta dar aviso a la policía, para que esta guarrería no se repita ningún año más.

 
P
pilsha
14/03/2013 17:46

Demente, haberle dicho algo. .

Un perro dentro de un parque es denunciable. Si un niño toca arena donde anteriormente un perro ha hecho caca la arena contiene bacterias que puede causar ceguera en el niño. Es un asunto bastante grave.

Si hay alguien que cree que exagero pues busca noticias en google sobre dichas bacterias.

En muy serio. Estas en todo tu derecho a decir le lo que crees correcto.

 
D
demente
08/03/2013 11:17

En ese parque que comentas vi a un perro dentro del parque infantil. El dueño tenia la misma cara de perro y no me atreví a decir nada y no me dio tiempo a hacer una foto y/o denunciar a la policía.

Eso si tengo descripción del dueño y perro que seguro que son vecinos del barrio.

Propongo crear un hilo para denunciar estas actitudes tan incivicas y que todos sepamos que vecinos son.....

 

 
M
mismoyo
08/03/2013 09:58

Qué paíd de maleducados, vayas donde vayas. Barrios pudientes, barrios humildes. En todos los sitios hay gentuza

 
Z
zzzzx
07/03/2013 11:22

Hola a todos....en el parque que esta al lado del BOE también, pero además muchas veces te encuentras las caca dentro del parque infantil...por lo que es de imaginar que también harán pis ...y luego pon a tu niño a jugar el día que el tiempo lo permite.

Un saludo

 
NBS
NBS
07/03/2013 09:04

no he llegado a ver a quien hace el esquileo, pero debe ser a última hora de la mañana, ya que cuando yo paso, sobre las 4 ya están los ovillos de pelo por ahí rodando. 

 
GATUNO
GATUNO
06/03/2013 10:08

Hola, acabo de llegar al barrio y no puedo dar crédito a lo que cuentas. Yo tengo animales en casa y desde luego evito que causen molestias a los demás, ya que me considero, y soy, su responsable.De todas formas siempre hay gente sucia e incívica por todos lados, lamentablemente en este bonito y espacioso barrio también.

Podrías decir  cuándo lo has visto, horarios, etc. porque desde luego no tengo ningún problema en darle un toque, faltaría más.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento