Volver al foro
F
ffllgg
31/08/2013 02:44

loft en manoteras

¿Es seguro vivir en un loft en la avenida Manoteras?

10.769 lecturas | 10 respuestas

hola a todos, soy una chica joven que está barajando la posibilidad de mudarse a un loft en la avenida manoteras. sin embargo, las opiniones que he leído me hacen preguntarme si realmente es segura esa zona. os agradecería que me dierais vuestra sincera opinión y si un loft allí es una buena idea. muchas gracias!!

 
L
lolo14
04/09/2014 11:55

Robotina sobre los comentarios que hace Sir Heider sobre Virgen del Cortijo no le prestes la mínima atención, están hechos desde la ignorancia y el desconocimiento más absoluto.

 
P
patriciac
03/09/2014 15:23
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios. Al final hemos desechado la idea del loft porque a parte del precio, los gastos suponíamos que iban a ser excesivos. Mil gracias a todos!
 
robotina
robotina
31/08/2014 22:24
Buenas noches. Respecto a lo que ha dicho del barrio Virgen del Cortijo, que es el que está situado en frente, no es cierto. Es un barrio que está construido hace 40 años y tiene de todo. Todo tipo de comercio de alimentación, peluquerías, merecería, farmacia, chinos, lavandería, estanco, papelería hasta veterinario y peluquería canina y muchos más comercios que no podría enumerar. Los que vivimos allí no nos hace falta coger el coche para nada. Sólo es cuestión de darse una vuelta por los comercios y echar un vistazo
 
healey
healey
24/08/2014 10:43

Yo no vivo en uno de ellos, pero si que trabajo todo el ano.  Creo que puede ser una buena opción para personas que viven solas por precio y por aprovechamiento del espacio.

Eso si, las bombas como aire acondicionado funcionan de maravilla, pero como calefacción hace varios inviernos que las ignoramos; son inservibles. En su lugar conectamos varios radiadores de los de toda la  vida y así hemos conseguido llegar a los 22/23 grados en invierno.

Espero te sirva de ayuda.

 

 

 
A
Anderton
23/08/2014 23:09

Respecto a esos loft en concreto, no lo sé.

Pero viví en un loft similar aunque era totalmente diáfano. Así que con un techo de 6-7 metros de altura, teniendo un aislamiento térmico bastante malo, 1 máquina de aire acondicionado/calefacción en el techo y teniendo en cuenta que el aire caliente sube (cosa que no pensé antes de mudarme allí), sólo aguanté un invierno. Teniendo siempre la calefacción puesta, la temperatura llegaba como mucho a 14-15º... Y claro, por la noche no la podía poner porque no podía dormir con el ruido del aire. Así que por las mañanas tenía una temperatura que ni te cuento... Total, que poniéndola solamente desde que llegaba del trabajo hasta que me acostaba, y eso que era tarifa empresarial bastante ventajosa, pagaba unos 250-260€ cada 2 meses. Que tampoco es tanto comparando con lo que se paga en un piso normal por la calefacción. El problema es que incluso pagando eso, me cagaba de frío.

Yo, en tú lugar, preguntaría a los vecinos qué tal el aislamiento térmico y lo que pagan de electricidad. Por lo que veo en las fotos algunos incluso tienen 3 máquinas de aire/calefacción así que me imagino que no sería tan malo como en el que viví yo. Pero siendo 3, seguro que la factura también se dispara...

 
Editado por Anderton 23/08/2014 23:14
 
P
patriciac
16/08/2014 19:40
Estoy en la misma situación. He estado mirando pisos por la zona y tanto por precio como por la situación, me encantan los lofts que comentas. Me gustaría saber si finalmente alquilaste uno y qué tal fue. Sobre todo estoy preocupada por el tema calefacción, no siendo que me deje medio sueldo en calefacción y acabe siendo menos rentable que otros pisos más caros que he visto pot la zona.
 
A
Arquinter
07/11/2013 03:04

Tengo dos casos de diferentes caracteristicas y en los dos casos estan encantados.

Solo se de una amiga que despues de disfrutarlo mucho, al quedarse embarazada y sintiendolo mucho fue cuando decidio marchar.

 
S
sir_eider
01/09/2013 12:44

Anda, qué cosas!

Yo cuando me vine por aquí estuve mirando alquileres antes de meterme en una habitación y me llamaron la atención esos loft acristalados.

Parece ser que son edificios de oficinas que como no han conseguido alquilar debido a la crisis los han reacondicionado como pisos.

Están bien de precio, sobre todo para lo que suelen pedir en Sanchinarro-Las Tablas por pisos similares, pero no me gustó la cocina tan enana ahí arrinconada y el tema del acristalamiento. No sé cómo tendrán solucionado lo del aire acondicionado-calefacción, pero efectivamente debe ser potente o lo pasas chungo.

Aparte que el barrio ese no tiene nada que ver, he pasado por ahí y no hay más que bloques viejos, polígonos y naves de empresas, un poco tristón a no ser que te muevas en coche para todo. 

De todos modos, si te decides a alquilar uno no dejes de comentar por aquí que tal te va.

Un saludo

 
E
Epm
31/08/2013 21:27

Lo bueno que tienen los loft es que tienes vigilancia las 24 horas y además todos tienen plaza de garaje. Lo que te dice Alamoana tiene razón en cuanto al tema de los cristales, frío, calor y limpieza, pero vamos que luz tienen un rato.

Uso el cercanías y va fenomenal, solo tienes que mirar los horarios en la web de Renfe. Se suele tardar unos 4 o 5 minutos a Chamartín, unos 15 a Nuevos Ministerios y de 25 a 30 a Príncipe Pío, salvo que haya alguna incidencia es lo mejor. Hay dos líneas una de la T4 a Ppe Pío y la otra de Fuente de la Mora a Villalba, y siempre tendrás asiento.

Saludos

 
F
ffllgg
31/08/2013 02:49

ah!! también quería preguntaros si merece la pena utilizar el cercanías desde fuente de la mora al centro. gracias de nuevo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento