Volver al foro
M
Mel23
22/09/2013 18:00

Jardines súper sucios!!

¿Por qué el parque frente al colegio CEU en Sanchinarro está lleno de cacas de perro?

2.402 lecturas | 4 respuestas

Hola a tod@s!, soy vecina de Sanchinarro desde hace tiempo....y me gusta disfrutar del barrio, correr, salir con el peque.... El viernes pasado me fui a pasear con mi niño de 3 añitos por el parque que hay frente al colegio CEU.....y mi sorpresa fue horrible......¡¡, Esta todo lleno de cacas de perro!!!,,,...es cierto que están olvidados x el ayuntamiento pues están secos .....pero nosotros los vecinos tb tenemos obligación de cuidarlos y desde luego, en este caso los dueños de los perros tienen mucha culpa de que el parque este intransitable....me parece vergonzoso!!.

Cuidemos de nuestro barrio!!! Saludos a todos los que si recogen la caca de sus mascotas....

 
M
mismoyo
03/10/2013 20:09

Pilim, pues yo creo que a la gente le duele el bolsillo. Que ya es hora de que se empiecen a respetar las normas en Sanchinarro.

El barrio está muy bien pero con civismo ya sería la leche

 
Pilim
Pilim
03/10/2013 16:39

Hola mismotu,

Mira yo veo que el multar no soluciona el problema, pero algo habra que hacer, aunque al final es un problema que viene de casa, si no se educa a los hijos correctamente llegan a adultos siendo unos trastos, estamos como estamos por eso.  Yo en el barrio nunca he visto un policía, a lo mejor exagero, pero nunca lo he visto, ya faltarían para poner por lo menos multas de aparcamiento porque habiendo un montón de espacio libre, la gente se aparca donde le resulte acomodó aunque obstaculice el trafico.

Sin embargo y a pesar de todo el barrio a mi me gusta mucho, siento que hay espacio para caminar y no te sientes tan encerrado como en otros barrios de Madrid, pero ya podríamos cuidarlo un poco mas :)

 
M
mismoyo
03/10/2013 16:32

Es que no hay civismo. En este barrio la gente aparca donde quiere, pinta las paredes y no respeta los parques.

Esto se arregla multando. Pero a saco.

 
Pilim
Pilim
03/10/2013 16:07

Hola Mel;

Es una pena que sea asi, yo vivo justo frente al CEU y me da mucha rabia ver que la gente no es cívica y no recoge las cacas de los jardines, yo tengo perro, y aunque haga en el parque o en el jardín lo recojo, lo peor es que después los que tenemos perros somos todos juzgados por igual.  Como anécdota te comento que en Alemania había un chico que se iba al parque y cuando alguien no recogía la caca de su perro, el la recogia con la bolsa y se las tiraba encima jajajajaja que gracia, claro que no es la idea pero a veces te dan ganas de que pasara aunque sea una vez :)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento