Volver al foro
Quehago
Quehago
12/01/2014 20:31

Recompensa 200€

¿Me ayudarías a encontrar mi coche robado en Las Tablas?

9.117 lecturas | 18 respuestas

Ayer me robaron el coche en Las Tablas. Es un Golf GT Tdi 5 puertas en granate metalizado, matrícula 8573GFZ. Hago un llamamiento a los vecinos del barrio, pagaré 200€ en efectivo si alguien lo encuentra. Sí, estoy desesperada (y jodida). Gracias.

 
Quehago
Quehago
18/01/2014 16:20

Sí, por favor, poned el cepo. Aunque sea un tostón, les complicará la vida. Evidentemente, si se lo quieren llevar pq van buscando ese modelo (como parece haber sido mi caso), un cepo no va a evitarlo. Pero al menos, entre dos coches, se llevarán el q menos complicado sea de abrir. Son vagos e improducentes hasta para eso.

Comentad también  a la gente del barrio lo de los robos masivos, si la gente se sensibiliza... En estos días buscando el coche en el barrio me he dado cuenta de que no hay apenas coches con cepos. Eso no puede ser. Eso incluye los garajes de casa. También se los están llevando aparcados en casa. Cepos! 

Los cogen, los juzgan, los ponen en la calle. O tomamos la justicia por nuestra mano y nos convertimos en ellos, o al menos somos conscientes de la situación en la que está entrando progresivamente este país y actuamos con medidas de autoprotección.

Lo que está claro es que hay más habitantes en Las Tablas que en muchos pueblos del país. Necesitamos una Comisaría. Alguien sabe si hay algún movimiento vecinal al respecto?

y también está claro q la cosa se está poniendo seria cuando la policia y la GCivil se sienten frustrados, porq su trabajo queda en nada por culpa de las leyes y de la aplicación siempre beneficiosa para los malos. Al final, los q pagamos por todo somos los de la cada vez más escasa clase media: impuestos, aumento de facturas de servicios básicos, y víctimas de robos de todo tipo.

Cada vez más violencia, e impune. Así q mirad dos veces antes de sacar el móvil del bolsillo, sacar dinero de un cajero, y, por supuesto, cerrad los coches con llave, no con el mando (captan la señal, así q ni siquiera fuerzan la cerradura o rompen ventanas), y poned el cepo.

suerte.

 
M
M11
18/01/2014 15:59

Es una verguenza la seguridad de Las Tablas y Sanchinarro, ¿dónde están las comisarias que estaban previstas? Ah, que no hay dinero porque está todo en los bolsillos de los políticos y constructores corruptos....

Yo conozco dos casos de BMW's robados en Las Tablas, uno apareció más o menos sin daños y el otro no...

Está ciudad y país está cada vez peor...

Eso sí, ni se os ocurra aparcar mal o cometer una leve infracción que entonces a la gente honrada le dan hasta en el dni...

En fin es lo que hay.

Y siendo mucho lo del coche, es una gran p....da.

Ánimo.

Saludos.

 

 
Ronaldo
Ronaldo
16/01/2014 16:28

Joer, la verdad es que no se han ido muy lejos para deshacerse de él.

Una pena, porque conozco bastante bien la zona porque por allí vive un familiar y voy bastante a menudo, pero no suelo pasar por esas calles traseras.

Éstas son más o menos las coordenadas:

40.497712,-3.676457

Pónlas en Google Maps y seguro que te haces a la idea de por donde está la zona.

Al menos ya ha aparecido y tras un poco de papeleo podrás dar carpetazo al asunto.

Yo no suelo poner el cepo a mi coche por comodidad, pero aunque sea solo para ponérselo un poco más difícil, habrá que hacerlo.

Gracias por compartir la info.

 
Quehago
Quehago
16/01/2014 16:00

Y no, no llega a la mitad de lo q pagué por él. Pero en fin. Habrá q salir en tanque por el barrio.

 

 
Quehago
Quehago
16/01/2014 15:58

Castillo de candanchú, en una de las plazas paralelas, calle Obaños, Villava y paralelas. No sè cuál es. Es un lío de nombres. 

 
Ronaldo
Ronaldo
16/01/2014 15:54

Vaya, lo siento mucho.

Espero que al menos el seguro te cubra la mayor parte del tema económico. Aunque ya sabemos cómo se las suelen gastar.

Ánimo.

 

P.D. si no es mucho preguntar, ¿nos puedes comentar la zona donde ha aparecido? más que nada para tener una idea de donde se mueve esta gentuza.

 

 
Quehago
Quehago
16/01/2014 15:48

Ya ha aparecido, tirado en una cuneta y sin motor. Aún no he ido a verlo, voy ahora, después de tomarme un valium. O dos. Por favor, haced saber por ahí lo q me ha pasado, a ver si la gente pone más seguros antirrobo en sus coches, para q no le pase a más gente.
Gracias por vuestro apoyo estos días...

 
Quehago
Quehago
14/01/2014 13:07
Muchas gracias por tu apoyo, y por tu cooperación...
 
Ronaldo
Ronaldo
14/01/2014 12:59

Lo siento.

Estaré atento al modelo y matrícula por si hay suerte.

Lo "bueno" de que te haya desaparecido un sábado, es que te lo han podido robar un par c@$#%&s para irse de marcha y no para temas de desguace o venta de repuestos. En ese caso es bastante probable que aparezca "tirado" en cualquier sitio.

Y descuida que si lo veo, no seré yo el que te pida una recompensa por decírtelo. Bastante tienes ya con el disgusto.

Suerte!

 

 
Editado por Ronaldo 14/01/2014 13:00
 
Quehago
Quehago
13/01/2014 16:17
Genial. Esta tarde me pegó una vuelta por allí.
En fin. Como dicen por ahí, los problemas q se solucionan con dinero no son problemas, sólo complicaciones.
Mil gracias
 
S
sanxinito
13/01/2014 16:13

Hola,

A una compañera del trabajo le robaron el Seat León en el garaje de su casa (cerca del Caprabo) hace ya varios meses.

Ella se fue de vacaciones y tras una serie de acontecimientos (el coche robado fue mal estacionado, se lo llevó la grúa a las barranquillas y ella tuvo que pagar la multa por todo...),  lo recuperó.

Al parecer el coche se lo robaron con una llave maestra (son fáciles de conseguir en internet, sobretodo por la zona de Valencia) y no pudo demostrar que se lo habían robado. Tuvo que pagar la grúa, multa,etc...un pastón.

Por otra parte, te recomendaría que te dieras una vuelta por el barrio de la UVA en Hortaleza, ya que allí es donde se encontró mal estacionado su vehículo. Con esto no quiero decir que en ese barrio vivan chorizos, pero...si se encontró allí, quizá el tuyo también esté.

Sin más, mucha suerte, espero que lo puedas encontrar.

 

Saludos,

 
Quehago
Quehago
13/01/2014 12:34

Me temo q no. Pero el color es bastante llamativo, por poco común. Hay pocos Golf de ese color, ninguno q me haya encontrado del mismo modelo, GT Sport. Tampoco tenia ningún golpe, ni arañazo ni nada. Lo había pintado hace un mes. Te agradezco mucho el interés.

 
W
wagon
13/01/2014 12:30

Madre mía qué putada.

Cuánto lo siento.

¿El coche tiene algún distintivo, pegativa o algo por lo que de un vistazo podamos saber que es el tuyo?.

Porque como yo tenga que recordar la matrícula...mal vamos...

 

 

 
Quehago
Quehago
13/01/2014 11:58

Ya, efectivamente. Si consigo q me dé algo el seguro y el banco, par comprar otro, pondré alarmas. Al menos q suene si algún h*** de p*** se acerca. 

Q pena, de veras.

 
S
sir_eider
13/01/2014 11:37

En primer lugar siento mucho lo que te ha pasado, es una putada y de las gordas...

Ya sé que esto es a toro pasado, pero la verdad es que yo no dejo de recomendar a amigos y conocidos que en caso de que tengan un coche "robable" (o apetecible que viene a ser lo mismo) instalen una alarma con un localizador GPS integrado y bien escondido. Ayuda muchísimo a localizar el vehículo en caso de robo, siempre y cuando no sea una banda profesional de las que roban vehículos de lujos para desguazar y/o vender en otros países repintado y rematriculado porque en ese caso acaban localizando dicho sensor y desactivándolo (hay gente muy preparada sí).

Ya digo, es mucha mejor inversión que cualquier candado, pues los cacos a poco que estén preparados puentean y revientan lo que sea...

Un saludo y suerte con lo tuyo!

 
Quehago
Quehago
12/01/2014 21:05

Muchas gracias por tu apoyo. Puse denuncia y toda la historia. Aprovecho para publicar aquí que la Policía Nacional se portó estupendamente, más allá de lo q les obliga su puesto.

Están dándose muchos robos en las tablas de Golf y de León sobretodo, así que espero q sirva esto también para que los vecinos compren cepos e instalen antirrobos, si ayuda a alguien lo q me ha pasado a mi, me alegraré de corazón.

Un saludo y gracias por tu apoyo, de veras.

 
R
ramon3
12/01/2014 20:56

Vaya, siento mucho lo que te ha sucedido. En estos casos es difícil que el coche aparezca cerca de donde te lo robaron.

Supongo que ya habrás acudido a comisaria para interponer la denuncia. Para tramitar el robo con el seguro es fundamental que hayas realizado este trámite con policia nacional. Si aparece y tiene daños, o si transcurrido el tiempo pertinente (espero que no sea tu caso) no lo recuperaras, tu compañía de seguros te lo solicitará.

Contacta también con policía municipal, por si tuvieran registrada alguna incidencia con tu matrícula.

Suerte, y que lo recuperes intacto.

 
Quehago
Quehago
12/01/2014 20:49

Es como el de la foto del perfil, pero en 5puertas. Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento