Volver al foro
A
Adrastea
04/02/2014 22:52

Guardería Baby Team

¿Cuánto cuesta la guardería Baby Team y tienen cocina propia?

5.510 lecturas | 6 respuestas

Estoy buscando guardería para mi bebé y me gustaría tener algo de información de la guarde baby team puesto que por tlf no me la dan. Me han dicho que pase a verla y me ponen en lista de espera pero no se si merece la pena esperar o buscar otra directamente (aún tengo tiempo)

Alguien podría decirme lo que cuesta al mes y si tienen cocina propia o es catering así como una opinión general.

Gracias

 
P
Pilar73
18/02/2015 23:04


Mi experiencia en Babyteam fue muy mala. Llevamos a nuestro bebe a los 5 meses y tuvimos muchos problemas, derivados de las limitaciones de infrastructura y personal de la guarderia, pero sobretodo de la falta de sentido común y flexibilidad de la coordinadora de la guardería. En esa época nuestro hijo todavía no tenia horarios regulares de comida, y en muchas ocasiones hacia tomas nocturnas a primera hora de la mañana (5--6 am). En la guardería le dejaban sin comer absolutamente nada (nada, ni un biberón de leche, ni un potito) hasta la hora a la que llegaba el catering con la comida (13h). Me resulto imposible encontrar "una solución" al "problema", tras tras proponer varias alternativas a la responsable de la guardería. MI hijo estaba muy bajo de peso (percentil 10),  cuando me argumento que era importante empezar a prevenir el sobrepeso infantil a esas edades saque a mi hijo inmediatamente de la guardería. Mi caso es reflejo de una situación particular, pero creo que ilustra la mentalidad y falta de sentido común con el que se dirige esa guardería.


 
M
macade
07/02/2014 10:28

Hola

 

Te recomiendo que visites Surikata. Es muy nueva y está fenomenal, yo llevo allí a mi hijo y estoy encantada. Está en Manuel Pombo Angulo, frente al colegio Cuestablanca.

 

 

 
A
Adrastea
05/02/2014 23:25

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y opiniones.

ramon3, gracias por tu consejo. Claro que iré a ver la guardería pero como tu dices, también es bueno saber opiniones de los padres, de ahí también la consulta. 

 
R
ramon3
05/02/2014 22:13

Yo nunca tomaría decisiones de este tipo basándome en las opiniones de un foro. Es mi consejo.

Habla con los responsables de la guardería, que te la enseñen y trata de contrastar opiniones de los padres. Creo que es la única manera de tomar una decisión acertada.

 

 
P
pepam2
05/02/2014 15:31

Lo siento, yo es una guardería que no puedo recomendar, a mi la dueña y su hermano me dieron muchos problemas. Las profes bien, pero para cualquier historia te remiten a los dueños, que no suelen dar señales de vida.

Con otras guarderías genial, pero esta no la recomiendo.

Un saludo,

 
O
orc
05/02/2014 13:17

No hay cocina propia es catering , pero la guarde esta muy bien ,todo muy limpio ,profes buenas etc.como sugerencia la mejor Guarderia que hay en esta zona con mucha diferencia es kidsko, tiene cocinera, es súper bonita ,el sitio donde esta es una maravilla  ya q están al aire libre y nada al rededor. Y las profes genial.los niños aprenden mucho ,inglés ,comer bien y muchas cosas,también tienen una pediatra una vez a la semana .y de precio esta como todas las demás , pásate a verla la diré se llama Maribel.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento