Volver al foro
gafitajames
gafitajames
27/02/2014 11:25

Restaurante Fratelli

¿Va a abrir un restaurante italiano en el lugar del restaurante mexicano?

14.812 lecturas | 24 respuestas

Hola a todos,

 

El domingo pasado vi que estaban haciendo obras donde estaba el restaurante mexicano y, deduje que va abrir un restaurante italiano (lo deduje porque se llama "fratelli", ventajas de saber idiomas).

¿Alguien sabe algo? He visto que en la plaza de Lavapies hay un restaurante que se llama I Fratelli d' Italia. ¿Son una cadena o no tienen nada que ver?

Arrivederla!!

 
Lucia1984
Lucia1984
30/09/2015 18:58

Tengo ganas de probarlo!! En general he oído cosas buenas de este sitio

 
E
edu1969
30/09/2015 17:28

Yo voy a ser mas corto porque no voy a entrar a discutir si la comida es buena o no, para gustos colores y cada uno tiene que generar su propia opinion:

1.- Menú , buen precio

2.- Calidad, mediana por mi impresión

3.- Cantidad, un poco escasa, mal repartido, hay raciones que son generosas y otras escasas, dando la impresión de que es una "tombola", según lo que elijas puedes quedarte con hambre o no.

4.- Tiempo de atención, imperdonable para los que trabajan.

De todos esos puntos, el último es el más importante, yo trabajo en LAS TABLAS y si convences a gente para ir a comer un menú y luego tardas 1 hora y media, es evidente que NO vas a volver, mis compis han dicho que NO vuleven y creo que puede ser un fallo del local si se quiere estabilizar en la zona... no soy quien para dar consejos pero ahí tienes al NiHAO que está siempre lleno y son rápidos sirviendo.

 
J
joalmi
18/09/2015 11:24

Alguien ha estado en Il Padrino que del centro comercial? Opiniones?

Gracias :)

 
J
josex
11/09/2015 11:33

emol dijo:
Esta noche he estado cenando con tres personas mas en el Fratelli. Ya habia estado en otra ocasion y la pasta y la lasaña de setas me habian parecido muy buenas. Pero hoy no ha tenido nada que ver: los espaguettis excesivamente duros, la lasaña de setas nada que ver con la anterior, relleno muy escaso, queso chicloso, apenas sin bechamel ni tomate. Las pizzas tres quesos parecian de un solo queso.
Pero lo que me ha parecido un engaño total ha sido el entrante de queso provolone, la cantidad de queso no llegaba ni a un dedo de grosor en una cazuelita minima, no hemos tocado ni a un bocado, la verdad es que a mi me daria verguenza servir esa cantidad de queso y cobrar por ello 8 euros. En contraste a esto hay que decir que el entrante de berenjena, tomate y queso estaba muy bueno y era generoso. La verdad es que me ha decepcionado, ademas no me ha parecido nada barato para lo que hemos comido.

En mi opinión,creo que deberías haber hablado con el encargado del local,estoy completamente seguro que hubiese solucionado cualquier problema con el plato que estaba mal.Yo suelo ir de vez en cuando y me parece muy buena comida,también diré que alguna vez lo que he pedido no estaba a la altura y sin ningún problema me lo han solucionado,ya sea añadiendo mas salsa,o cambiando el plato directamente,en serio,a mi me parece un buen restaurante para comer o cenar,el trato es bueno y son atentos,a mi parecer es de lo mejorcito por el barrio junto con la aventura de Álvarez gato.

Saludos.

 
E
emol
06/09/2015 00:11
Esta noche he estado cenando con tres personas mas en el Fratelli. Ya habia estado en otra ocasion y la pasta y la lasaña de setas me habian parecido muy buenas. Pero hoy no ha tenido nada que ver: los espaguettis excesivamente duros, la lasaña de setas nada que ver con la anterior, relleno muy escaso, queso chicloso, apenas sin bechamel ni tomate. Las pizzas tres quesos parecian de un solo queso.
Pero lo que me ha parecido un engaño total ha sido el entrante de queso provolone, la cantidad de queso no llegaba ni a un dedo de grosor en una cazuelita minima, no hemos tocado ni a un bocado, la verdad es que a mi me daria verguenza servir esa cantidad de queso y cobrar por ello 8 euros. En contraste a esto hay que decir que el entrante de berenjena, tomate y queso estaba muy bueno y era generoso. La verdad es que me ha decepcionado, ademas no me ha parecido nada barato para lo que hemos comido.
 
S
sir_eider
23/06/2014 09:13

Bueno, decir que este puente por fin tuve tiempo para probar el menú del día con mi señora, así que ahí va mi opinión ya con más fundamento:

- El precio sigue 10.90 con bebida y postre incluidos, lo cual me parece bastante correcto para lo que hay por la zona. Un detalle es que te ponen cestita de piadine por si echas de menos comer con pan.

- Curiosamente lo que yo me pedí era más abundante que lo de mi señora. Ella pidió una especie de cazuelita de huevo de primero y de segundo lasaña de verduras. Pequeño pero comentó que contundente. Yo probablemente me habría quedado con hambre con eso pero ella quedó satisfecha y notó que la cazuelita estaba buena y la lasaña de verduras era de masa casera y con verduras "de verdad" dentro (es un detalle no tener que adivinar que lleva como en otros sitios).

- Yo pedí ensalada de pasta con tomate, queso y salsa verde. Abundante y bien condimentada, con la piadina buena combinación. De segundo una pizza de parmesano, jamón y champiñones bastante grande. La masa buena y casera, aunque demasiado blanda en el centro para mi gusto. Ingredientes como ya comentaron aquí poco abundantes pero al menos se notaba el sabor y llenaba mucho.

- De postre yo pedí tiramisú y ella crepe. El tiramisú te lo ponen en un vaso y tardas poco en comértelo pero también es casero y se nota. De todos modos no me cabía mucho más porque acabé muy lleno.

El servicio rápido y atento, tardamos poco en comer.

Mi conclusión es que aunque en el caso del menú del día algunas raciones deberían mejorarlas en cantidad (las de mi señora como dije) van por muy buen camino. Después de tanta franquicia (el último el Ginos, puajjjjj) es una bendición poder probar en el barrio comida italiana más casera a precio razonable.

Seguramente volveremos a probar más cosas del menú.

Un saludete

 
M
MIGUEL28
04/06/2014 14:51
Ahora mismo estamos comiendo y de verdad q merece la pena. El solomillo con pure de patata y mostaza una pasada. Esperemos q se mantengan y crezcan pero sobre todo q mantengan los precios
 
velandres
velandres
31/05/2014 20:12

Yo estuve (dos personas) al mediodia entre semana (un Jueves) y al principio de abrir, como a las 3 o 4 semanas y recuerdo que el menu costaba 10,90 y habia poquita gente como 3 o 4 mesas ocupadas, tenian 3 platos de primero y 3 de segundo y la comida muy buena, los camareros muy bien, el local se notaba todo nuevo, pero la comida por lo menos de los menus (a la carta no se) era como muy escasita y repito lo de muy escasita. Recuerdo que yo pedi de primero antipasto y de segundo espaguetis con algo, de postre un cafe, y recuerdo que las dos cosas muy muy escasas.

Como vivo al final de Vicente Blasco Ibañez, y paso todos los dias al salir del metro por el restaurante, si he observado que desde hace como mes y medio no he pasado dentro, pero he observado que han cambiado los menus y ponen 6 o 7 platos tanto de primero como de segundo, el menu sigue al mismo precio y de cantidad-calidad pues no se, lo que si veo es que ahora hay mucha mas gente (seran de las oficinas o del Corte Ingles)

Quizas vuelva a ver como esta la cosa. Salu2

 

 
I
inmaflower
30/05/2014 13:37

Lo siento pero no estoy de acuerdo. 44€ está bien si los platos acompañan en calidad y cantidad pero en este caso, repito, no se dio. Una loncha fina de bacon para una plato de pasta es muy escaso y 5 lonchitas de berenjena para una pizaa, lo mismo. No te digo que me pongan un kilo de spaguetti, pero si que los ingredientes sean los adecuados para la cantidad de pasta que ponen.

 
S
sir_eider
29/05/2014 12:41

Buenos días

Ciertamente no es mi intención encumbrar franquicias como Dominos (Telepizza me parece infumable sin más, la otra sólo pasable). Sólo quería poner un ejemplo de que muchas veces pagas más por el sitio que por la comida.

Me alegra saber que las raciones son abundantes, cosa que como digo comprobaré cuando vaya por allí. En lo que no estoy de acuerdo es en que el exceso de cantidad sea malo. El defecto es lo que me parece intolerable, a no ser que vayas a algún restaurante de postín con estrellas michelín a probar sabores nuevos (y luego al bar de al lado a por un bocata para rellenar el hambre que se te ha quedado).

Si como dices el sabor compensa el que no haya abundancia de ingredientes les daré en principio mi voto de confianza.

Sobre el precio por comensal, a mi la economía no me permite grandes dispendios y sólo diré que como todos sabemos hay para todos los bolsillos. Sólo pido que la calidad y cantidad acompañen al precio, nada más.

Un saludo

 

 
S
sir_eider
28/05/2014 09:03

Pues qué queréis que os diga, me fío más de la opinión de inmaflower que la de los demás pues aporta DATOS CONCRETOS que es lo que a mi me interesa. A mi lo de "estupendo", "muy rico", "encantado" no me dice mucho la verdad.

Ya sabemos todos que comer a la carta es caro en la mayoría de los sitios, pero qué menos que al menos los platos sean abundantes. Yo odio que después de pagar bien pagado en un restaurante italiano me harte de spaguettis o pan de pizza y poco de ingredientes/salsa  (más que nada porque la pasta y la masa de pizza es lo más barato del plato) y alguna vez he salido más satisfecho de comer pizza en un Dominos que en un restaurante de postín simplemente porque las pizzas están más cargadas de ingredientes y tienen mejor sabor por muy casera que sea la masa (triste pero cierto).Por poner un caso sangrante me parece una absoluta tomadura de pelo la cosa esa con masa de crepe de ridículamente fina y 4 pintajas que llaman ingredientes que sirven en los Gino's como pizza.....

En resumen, que me parece lógico el que se quiera ahorrar en cantidad (no en calidad ojo) en un menú del día (no parece el caso aquí) pero en platos a la carta como que no...

Yo también espero que los dueños lean esto, pues tengo previsto también probarlo un día de estos.

Un saludo

 

 
I
inmaflower
27/05/2014 11:05

El domingo acudimos al restaurante atraídos por los buenos comentarios del foro. Llegamos a la 1:45 y sin reserva. Al rato todas las mesas estaban ocupadas. Tienen dos camareras y la verdad es que fueron rápidas en servir. A la hora de pedir nos decantamos por una mozzarela rebozada con salsa pesto que estaba muy buena. De segundo unos espagetti carbonara que de sabor estaban bien pero solo llevaba una loncha de bacon cortada en trozos. Esto me pareció muy escaso para los 9 € que cobran. Mi marido pidió una pizza con berenjena y parmesano y muy escasa también, solo cinco trozos de berenjena. Además estaba quemada por abajo. De postre pedimos tiramisú y nos encantó. Como se que los dueños leen el foro escribo esto porque nos gusta el sitio y vemos que los comentarios positivos son con el menú del día pero nosotros pagamos 44€ con 4 cervezas y nos parece caro para la cantidad que ponen. Eso si, la calidad de la pasta me pareció excelente. Espero que lo tengan en cuenta, ya que repetiremos seguro.

 
C
crisaldi
26/05/2014 13:34

Hola,

El viernes estuvimos 2 personas, llevados por los buenos comentarios, y acertamos totalmente. Pedimos el menú porque teníamos prisa. Estaba todo muy bueno, caliente y las cantidades correctas. Se puede elegir entre 6 primeros y 6 segundos. 

Como sugerencia, preferiría que el menú lo facilitaran en papel o alguna pizarra visible, ya que son muchos platos y con nombres largos y te los dice la camarera de memoria, con lo que tienes que decidir sobre la marcha o hacerle repetir. Y así cuando te vienen a tomar nota ya lo tendrías decidido, lo q agilizaría bastante.

Por lo demás todo fantástico, mucha suerte con el  negocio y espero poder repetir de la carta o a domicilio pronto, ya que nos gustaría probar  otros platos.

 

 

 
G
gonquian
25/05/2014 17:09

A nosotros nos encanta el lugar, son muy amables y no escatiman en aperitivos, no lo encontramos caro.

 
B
bylock
24/05/2014 18:47

Hola, yo estuve el jueves pasado (22 de Mayo) y comimos muy bien.

Como recomendación os pediría un poco más de velocidad pensando en la gente que sólo tiene una hora para comer en el trabajo porque el otro día estuvimos más de hora y media.

También me gustaría que en vuestra página web, facebook  o newsletter pusiérais el menú del día.

Por lo demás, platos muy buenos. En mi caso un mini cocote con pisto y pizza de salami picante. Estaría bien con un poco más de salami :) La panna cotta muy buena tb.

Carlos

 
gafitajames
gafitajames
23/05/2014 16:35
Aaaaayyyyy, que no había visto la coma!!
 
E
Esther8
23/05/2014 10:56

Pues Barburdogs es el Nick de la persona que preguntó la dirección del restaurantesmiley

 
gafitajames
gafitajames
23/05/2014 10:09

¿Y qué es "barburdogs"? Explica un poquito, hijo, que "googleando" no aparece nada.

 
E
Epm
22/05/2014 19:47

Barburdogs, está en Archiduque Alberto nº 9

Saludos

 
R
rqtv
22/05/2014 11:29

Yo aún no he estado pero me permito hacer una pequeña sugerencia a los propietarios: si se puede, dejad un espacio para que estén los niños jugando o atendidos por un monitor/a mientras comen los padres. Este barrio está lleno de niños y se agradece este tipo de lugares. Por lo demás únicamente daros la enhorabuena por la apertura del nuevo local y las gracias por ayudar a hacer barrio. 

 
Barbudogs
Barbudogs
21/05/2014 20:01
Me podéis decir donde está? Llevo muchos años detrás de encontrar un lugar así, y ahora que somos nuevos en el barrio habrá que ir sin falta ;)

Gracias!!
 
M
MIGUEL28
20/05/2014 21:51

Yo he comido ya tres veces. Con mi pareja y mis compis de curro. El menu esta super bien tanto de precio como de cantidad como calidad. Lo mejor el tiramisu impresionante. Son super amables y te preguntan si han sido suficientemente rapidos. Yo repetire mas veces por q esta super bien de verdad. Espero q si triunfan no suban los precios. 

 
I
ifratelli
20/05/2014 20:20

Hola a todos!


Desde el restaurante i Fratelli queríamos daros las gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos! Somos dos hermanos de origen francés e italiano con un equipo joven y con ganas de salir adelante!


Estamos muy contentos de trabajar en este fantástico barrio! Nos esforzamos cada día de la semana para ofreceros autentica comida italiana y francesa casera y de temporada. Estamos abiertos los 7 días de la semana y trabajamos menús de Lunes al Viernes al mediodía. 


No dudéis en contactarnos por teléfono 915457829 y por email ifratellibistro@gmail.com para hacer reservas o pedidos de pizzas y pastas para recoger.


Os esperamos! A presto!


Nicolas & Philippe

 
C
Crismm
18/05/2014 09:47

Ayer estuve en este restaurante y la verdad es que me encantó. Se trata de un restaurante italiano de verdad con platos auténticos, productos caseros, de los que por desgracia es difícil encontrar con tanta franquicia. Lo ha montado gente joven, súper amables, además de italianos. Muy buena relación calidad/precio, más barato que la franquicia tagliatella o similares. Una pena que no tengan licencia para la terraza aún.

Que conste que no conozco a los dueños ni nada parecido. Simplemente quería expresar mi opinión y mi agradecimiento por disponer de un restaurante así en nuestro barrio, que falta hacia en mi opinión.

Espero que rompan la mala racha de ese local y estén muchos años en el barrio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento