Volver al foro
J
josgar
03/06/2014 18:19

Ayuda ACCIDENTE Crta.Fuencarral-Alcobendas(TELE 5) 19/05/14

¿Alguien vio un BMW negro X5 en el accidente del cruce M-607 y Ctra. Fuencarral-Alcobendas el 19-05-2014 a las 19:45?

9.840 lecturas | 29 respuestas

Necesito ayuda sobre un "accidente" que sufrimos mi pareja y yo el pasado Lunes 19/05/2014 a las 19:45 en el cruce del puente que conecta la M-607 y  la Ctra. Fuencarral-Alcobendas justo antes de TELE 5 y la entrada a Las Tablas.


Estoy buscando algún conductor que viera como otro "conductor" por llamarle de alguna manera conduciendo un 4x4 negro BMW X5 nos embistió por detrás primeramente.
Continuo dando marcha-a tras sobre nuestro coche (Un CITROEN SAXO el cual esta para desguace)
Y  continúo aplastándonos contra la mediana.


Necesito testigos que simplemente confirmen que es cierto que el BMW negro estaba allí implicado en el accidente.


Solo comentaros, que tras destrozarnos el coche se dio a la fuga y ahora comunica a su compañía de seguros que no tiene constancia del siniestro.


Si algún vecino puede ponerse en contacto conmigo mi correo es: josgar1974@hotmail.com


Gracias.

 
J
josgar
15/06/2014 15:22
Muchas gracias por las palabras de animo... Lo necesitaré
 
C
Ceedina
15/06/2014 14:12

Con 4x4 o con bici, si quien lo lleva es un chalado lo que lleva es un arma.

Deberían hacer controles anuales de personalidad y psicotécnicos de verdad para inhabilitar a las personas que no estén capacitadas para conducir, además de exámenes de circulación y reglamento periódicos.

Suerte con la búsqueda y con el juicio, que lo vas a necesitar...

 
J
Jalonso
15/06/2014 12:19

josgar dijo:

El tema de radares y demás esta el juzgado... Y estoy intentando localizar a una conductora que el mismo día, cuando salia de visitar a un familiar en el hospital cuando entraba en la M-607 ( carretera Colmenar) un 4x4 negro la sacó de la carretera y también se dio a la fuga... No se si puede ser el mismo y estuviera huyendo de eso.  

 

Los 4x4 en ciudad deberían estar prohibidos o tener limitada la velocidad a categoria de camión. No tiene sentido circular con esos mamotretos que tienen las defensas a la altura de la cara de un conductor de un utilitario normal, que tienen una potencia descomunal con un consumo y contaminación bestial y que son difíciles de controlar en las curvas a esas velocidades y con esos pesos.

Pero claro business es business y para la gente que necesita sentirse grande conduciendo están muy bien.

Si además te encuentras un chalado dentro, pues un 4x4 es un arma.


 


Editado por Jalonso 15/06/2014 12:22
 
Ronaldo
Ronaldo
14/06/2014 10:43
Suerte con tu búsqueda.

Si hubo otra persona que sufrió un incidente similar con un coche de las mismas características, intenta tirar del hilo por ahí.

Ni caso con los comentarios que solo buscan polemizar.
 
J
josgar
10/06/2014 17:16

josgar dijo:

El tema de radares y demás esta el juzgado... Y estoy intentando localizar a una conductora que el mismo día, cuando salia de visitar a un familiar en el hospital cuando entraba en la M-607 ( carretera Colmenar) un 4x4 negro la sacó de la carretera y también se dio a la fuga... No se si puede ser el mismo y estuviera huyendo de eso.  

Aunque a SERVANDO le suene a chiste, por todo lo que estoy moviendo para intentar solucionar mi problema si encontré a  conductores de la misma carretera que NO presenciaron mi accidente pero recuerda ese mismo día otro  cerca del cruce con la Av. Cardenal Herrera Oria.

Lo de que salia del hospital y los demás comentarios son los que la conductora refirió a esta persona, pero que yo podre dar por validos si la localizo y puedo ver si es cierto que la fecha, hora y mas datos coinciden...

Gracias.

 
J
josgar
10/06/2014 17:01

servando dijo:

4ssh0l3f1nd3r dijo:

servando dijo:

"cuando salia de visitar a un familiar??????? jajajajaja vale me rindo lo has conseguido, pero ya para por favor

 

Y Sanchinarrita, tú y los que os dedicáis a reventar el foro humillando e insultando al personal, ¿cuándo os buscaréis una vida y dejaréis tranquilos al resto? ¿Tan aburrida es vuestra vida que buscáis diversión en los problemas de los demás? 

Cuando termináis de reventar el foro qué hacéis, ¿quedar para robarles ositos de gominola a los niños? Sois unos cretinos de mucho cuidado.

Al autor del hilo, siento haber desviado el tema pero es que ya cansa leer tonterías de los patanes de siempre. Suerte con la búsqueda.


Editado por 4ssh0l3f1nd3r 10/06/2014 15:53

Uyyy te creas un usuario en marzo para decir estas cosas? Acabas de hacer una acusación muy grave que ahora mismo denunciare al administrador del foro. Al único que veo insultar es a ti, que es eso de llamar cretinos uyuyuy, anda lavare la boquita y haz el favor de no nombrar a menores o te arrepentiras de lo que escribes.

Yo lo que si puedo confirmar es que SERVANDO y alguno mas en el foro no lo utilizan para ayudar y como medio de comunicación y entendimiento entre todos...

Lo utilizan para dudar de los problemas de los demás usuarios, criticar, dar respuestas sin sentido (como ayer mismo en el foro del MERCADONA cuando los usuarios preguntan algo)

Si consideras que tienes que denunciar los comentarios del foro al administrador, estas en tu derecho...

pero que ese mismo administrador revise tus comentarios y decida...

Se que ahora me pondrás verde en el foro y continuaras con tus comentarios... si asi eres feliz, pero piensa que dios no quiera que un día necesites ayuda tu por algún problema... y tu fama te preceda.

Gracias.

 
J
josgar
10/06/2014 13:27
El tema de radares y demás esta el juzgado... Y estoy intentando localizar a una conductora que el mismo día, cuando salia de visitar a un familiar en el hospital cuando entraba en la M-607 ( carretera Colmenar) un 4x4 negro la sacó de la carretera y también se dio a la fuga... No se si puede ser el mismo y estuviera huyendo de eso.
 
gafitajames
gafitajames
10/06/2014 11:23

La policía ya estará en ello, pero... ¿No le habrá pillado ningún radar ese mismo día sobrepasando el límite de velocidad? Seguro que tu accidente no habrá la única salvajada que cometió ese día.

 
R
ramon3
10/06/2014 00:37

Ya no sé si reir o llorar.

Pero ¿nos hemos vuelto todos locos o qué?

 

 

 
P
papa noel
09/06/2014 19:41

sir_eider dijo:

Sinceramente, putada aparte por el accidente que por supuesto no deseo nadie a mi también me resulta bastante inverosímil la sucesión de golpes: por detrás, por delante, lateral...

Lo que la experiencia me ha enseñado conviviendo en esta jungla de tráfico es que la proporción de chulos gilipollas es bastante alta entre los conductores de BMW, ignoro la razón (y que me perdone si algún propietario de dicha marca se siente aludido, me refiero a proporción, no a todos). Puede ser por el estilo de los vehículos de esa marca que gusta a esa "gente" (por llamarlos de alguna manera) o lo que sea, porque con otras marcas de lujo no lo veo tanto.

Ya digo que cuando veo a alguien haciendo barrabasadas, colándose, echándose encima, pitando, etc. las posibilidades de que sean un chulogominas con gafas rayban en un BMW (y más si es un TT como es este caso) suele ser muy alta...

Mucha suerte con tu búsqueda!

 

Pues a mi los que me parecen conductores tóxicos para la circulación son aquellos que juzgan al resto de conductores en función del coche que conducen... y no, yo no tengo un BMW.

 
J
josgar
09/06/2014 18:56
Si todo esto fuera mentira no tendría un atestado de policía municipal, una asistencia de samur con traslado a urgencias del hospital La Paz, una denuncia en policía nacional, unas diligencias judiciales, unas revisiones por parte de un perito judicial, un gran numero de pruebas medicas tanto en seguridad social y medicos privados, casi ya un mes de baja laboral, un coche para el desguace... Etc... Etc...
Pero nada que si ciertos compañeros de foro piensan que es mentira... Esto es un foro libre y yo no soy quien para decir lo que cada uno tiene que pensar.
Gracias.
 
mgd
mgd
09/06/2014 17:49

No se porque das por hecho de que lo de el es mentira y lo del otro si tiene justificación, de verdad que no lo entiendo, no le has dado ni una oportunidad.Tu preguntaste y el contesto.

Si alguien te pide ayuda porque le maltratan, que decimos,  que será porque " algo habrá hecho"...

Yo no he pensado en ningún momento en que me engañaba, ha pedido ayuda, y si se la hubiera podido dar ,lo hubiera hecho...

Además lo de si es mentira o verdad  no nos corresponde a nosotros y mas si no estábamos alli.Cuando tenga todos los datos necesarios, que ojalá lo consiga, que decida el seguro o a quien le corresponda.

 

saludos

 
J
josgar
09/06/2014 15:17
Gracias MGD por entender lo que simplemente es de sentido común y solo puedo asegurar que los testigos que lo vieron, y fueron muchos pueden corroborar lo que cuento, por muy de película que parece... Pero es lo que por desgracia me toco vivir el otro día.
Si todos reacionaramos así (aunque puedan considerar que yo no tendría que " molestar"con el claxon mientras me arrasa con su 4x4) esto seria peor que la jungla.
 
mgd
mgd
09/06/2014 14:21

Montejurra dijo:

"como creo que podéis entender yo le toque el claxon desesperadamente, cosa que le debió molestar mucho",  

Ya vas reconociendo que hubo un pique previo, y no, como ponías antes:¨sólo coincidisteis en la carretera".

Mal vas si para pedir ayuda en un golpe de chapa andas engañando a los vecinos para que te apoyen.

Os picasteis y tú saliste perdiendo. Ahora, como no puedes localizar al otro conductor, no te queda otra que pagar tú la reparación, porque deduzco de tu solicitud de ayuda que o no tienes seguro a todo riesgo, o lo tiene con franquicia.

 

 

A mi lo que me parece tremendo es que tu des por bueno el comportamiento de un individuo, por llamarle de alguna manera  y no el de la persona que necesita ayuda, porque ha habido un pique previo. Por ese motivo que tu aludes, yo ya me tendría que haber llevado por delante mas de un cazurro que se pican porque una tia por poner un ejemplo, les pasa con un mindundi de coche cuando ellos van con su cochazo fastidiando al resto a 80 por el carril del centro o el de la izquierda, en una de 100, y en ese momento se ponen a acelerar,  o el que no le dejas meterse porque no le corresponde  o no ponen la intermitencia porque ellos lo valen  y como le ha jodido  y encima seas mujer como he dicho antes,  te persiga  por toda la carretera de colmenar como me ha pasado a mi ( aún costandole al mamarracho porque doy gracias que no tengo miedo al coche y se me da bastante bien) e intentando desplazarme de la carretera hasta que llegue a mi destino. Otro que por echarle las luces porque iba dando bandazos y poniéndome en peligro  y al pasarle  el hp simulando que me disparaba.De eso locos del volante hay muchos y yo me tropiezo con ellos todos los dias y no me pongo a echar marcha atrás y darles hasta destrozarles el coche o pasarles por encima aunque ganas no me falten. Con lo cual interpreto que o tu eres uno de esos o no tiene razón de ser que encima des por bueno un comportamiento que me imagino que para cualquier persona normal, resulte deplorable.

 

 

 
J
josgar
09/06/2014 13:18
Montejurra te pido encarecidamente que leas bien mi repuestas y podrás comprobar que cuando yo le toque el claxon fue en el momento que ya me estaba dando el golpe mientras yo estaba parado en el ceda el paso y me estaba desplazando el coche y en ese momento le toque el claxon... Siento que consideréis que no tendría que tocarle el claxon... Pero no se si podéis parados a pensar como reacionariais cada uno dentro de un coche en el cual te están golpeando y arrastrando...
Pensar fríamente la escena y decirme que cada uno de vosotros no tocaría el claxon para llamar la atención o pensar que el contrario se podría dar cuenta de lo que esta haciendo.
 
J
josgar
09/06/2014 01:03

sanchinarrita dijo:

Ya veo que se te da muy bien el corta y pega ya que esta respuesta ya la has dado en el foro de Las Tablas, lo que pasa es que no respondes a como fue el incidente, POR FAVOR DI COMO SUCEDIO O TU CREDIBILIDAD QUEDARA POR LOS SUELOS.

 

Lo siento que te molestara que como bien dices lo copiara del foro de las tablas... En ese foro me preguntaron lo mismo y por eso lo he copiado.


Y sobre la explicación que quieres del accidente y que según comentas “está en juego mi credibilidad”  solo decirte que necesito testigos de las maniobres que realizo el BMW X5 negro, a las personas que lo presenciaron (y fueron muchas por el tráfico que hay a esas horas) no les tengo nada que contar porque saben lo que vieron… Pero no hay ningún problema y te explico gustosamente:


Mi pareja y yo regresábamos a nuestra casa circulando por la M-607 (carretera de Colmenar) y nos desviamos en el KM 12 sentido M-603(carretera Fuencarral/Alcobendas) y como creo que conocéis la zona, en el cruce con los vehículos que vienen desde Colmenar y antes de cruzar las vías que hay junto a TELE 5 existe un ceda el paso, En el cual me detuve para dejar pasar a los vehículos que tienen preferencia, estando parado en el mismo, el BMW X5 negro que se aproximó por detrás de mí, metió el morro por su parte izquierda, en la parte trasera izquierda de mi CITROEN SAXO y desplazando mi coche consiguió pasar y colocarse delante, mientras que realizaba esta maniobra como creo que podéis entender yo le toque el claxon desesperadamente, cosa que le debió molestar mucho y como no le debió parecer suficiente el golpe que acababa de darme… freno, dio marcha atrás y con la esquina de su parachoques trasero impacto contra mi aleta delantera y desplazo la parte delantera de mi coche contra la bionda que podéis ver en la parte derecha del carril según sales del ceda el paso.

Gracias y perdón por el tocho.

 
sanchinarrita
sanchinarrita
08/06/2014 20:07

Ya veo que se te da muy bien el corta y pega ya que esta respuesta ya la has dado en el foro de Las Tablas, lo que pasa es que no respondes a como fue el incidente, POR FAVOR DI COMO SUCEDIO O TU CREDIBILIDAD QUEDARA POR LOS SUELOS.

 
J
josgar
08/06/2014 19:09
Pues la explicacion solo puede entenderse por que estaba bajo los efectos del alcohol, alguna droga o la cabeza no la tiene bien...

Con el "conductor" del otro vehículo lo único que tuvimos fue la mala suerte de coincidir con él en la misma carretera...


Es una pena que sin conocerla de nada, sin un problema anterior, otra “persona” considere que tener un coche grande y tener mucha prisa o como me “insinúa” la Policía estaba huyendo de algo, le da derecho a pasar literalmente por encima, dejarte con lesiones, sin coche y darse a la fuga…


Tal y como están las leyes aquí, darse a la fuga no es delito, la negación de auxilio no existe en Madrid capital (por que como somos tantos se considera que si el no te atiende otro ciudadano te ayudara) y lo más que se le podría imputar seria que no se paró a dar los datos del seguro (entre 100€ y 150€)
 
sanchinarrita
sanchinarrita
08/06/2014 13:35

Hola, creo que debes de aclarar como fue el accidente, eso de que te dan por atrás, por delante y lateralmente para aplastarte contra la mediana la verdad es que no lo entiendo. Te ruego aclares este punto. gracias.

 
J
josgar
07/06/2014 20:52

Lo de comunicarme con la prensa ya lo estoy intentando, pero los únicos que parecen escuchar son los periódicos pequeños y de barrio...

El mas importante que nos respondió es 20MINUTOS y estamos a la espera de que nos digan algo.

 
J
josgar
06/06/2014 15:48

Alguna ayuda por favor.

 
J
josgar
06/06/2014 01:40

Necesitamos testigos que lo vieran desde los coches que circulaban en el mismo sentido que nosotros o en el sentido contrario.

Gracias.

 
J
josgar
05/06/2014 17:08

Ya hemos estado mirando alguna cámara por allí (Cuartel, Tele5, Cofares, vías del tren o incluso la que controla el tráfico en la M-607) pero no llegan las cámaras de la zona o no se ve el cruce por los árboles.


Porque al ser el cruce de arriba donde enlaza los que vienen de la carretera de Colmenar viejo, los que vienen de Madrid y los que vienen de Fuencarral y van hacia tele 5, las Tablas o Alcobendas.

Según nos informan, por circular por una carretera o por estar en una zona en concreto no se les puede denunciar... todos somos libres de estar y pasar por donde queramos, otra cosa seria que alguna cámara le grabara en el momento de la colisión, pero eso por la ubicación del cruce y la curva no está grabado.


Necesitamos testigos que lo vieran desde los coches que circulaban en el mismo sentido que nosotros o en el sentido contrario.

 
S
sir_eider
05/06/2014 12:44

Sinceramente, putada aparte por el accidente que por supuesto no deseo nadie a mi también me resulta bastante inverosímil la sucesión de golpes: por detrás, por delante, lateral...

Lo que la experiencia me ha enseñado conviviendo en esta jungla de tráfico es que la proporción de chulos gilipollas es bastante alta entre los conductores de BMW, ignoro la razón (y que me perdone si algún propietario de dicha marca se siente aludido, me refiero a proporción, no a todos). Puede ser por el estilo de los vehículos de esa marca que gusta a esa "gente" (por llamarlos de alguna manera) o lo que sea, porque con otras marcas de lujo no lo veo tanto.

Ya digo que cuando veo a alguien haciendo barrabasadas, colándose, echándose encima, pitando, etc. las posibilidades de que sean un chulogominas con gafas rayban en un BMW (y más si es un TT como es este caso) suele ser muy alta...

Mucha suerte con tu búsqueda!

 

 
J
josgar
04/06/2014 17:44

Desde luego que convivir esta claro que no sabe.

 
M
mismoyo
04/06/2014 16:10

Suerte con la búsqueda.

Ojalá estas "personas" tuviesen un castigo ejemplar tanto económico como de privación de libertad. Está claro que no saben convivir.

 
J
josgar
04/06/2014 15:54

No sé qué parte de que no se ni quien es, que ni le conozco y que no se si está loco, borracho, drogado o como tiene la cabeza (que muy bien no la tiene que tener) es la que no consignes entender, de verdad que lo siento pero no te lo puedo explicar mejor... es lo que ocurrió.

No sé si te suena a "película" pero solo deseo que nadie tenga que vivir lo que nosotros pasamos y la impotencia que luego se te queda al descubrir que todo son problemas para poder simplemente demostrar la verdad.

Gracias.

 
J
josgar
04/06/2014 15:03

Con el "conductor" del otro vehículo lo único que tuvimos fue la mala suerte de coincidir con él en la misma carretera...


Es una pena que sin conocerla de nada, sin un problema anterior, otra “persona” considere que tener un coche grande y tener mucha prisa o como me “insinúa” la Policía estaba huyendo de algo, le da derecho a pasar literalmente por encima, dejarte con lesiones, sin coche y darse a la fuga…


Tal y como están las leyes aquí, darse a la fuga no es delito, la negación de auxilio no existe en Madrid capital (por que como somos tantos se considera que si el no te atiende otro ciudadano te ayudara) y lo más que se le podría imputar seria que no se paró a dar los datos del seguro (entre 100€ y 150€)

 
J
josgar
04/06/2014 00:45

A esas horas (19:45) la carretera de Fuencarral-Alcobendas tenía mucho tráfico... mas en sentido contrario al accidente (sentido Madrid o Colmenar) pues es hora de salida de las oficinas de la zona, polígono industrial de Alcobendas, Telefónica etc...


Por favor alguien que viera algo comunicarse con nosotros: josgar1974@hotmail.com


Gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento