Volver al foro
A
Aranchef76
01/08/2014 08:03

Despidos en la Escuela Infantil Rocío Durcal

¿Por qué han despedido a 12 profesionales en la Escuela Rocío Durcal?

2.753 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos los padres de la Escuela Rocío Durcal,                                                            como ya sabréis el día 30 de Julio han despedido a 12 profesionales del Centro, dejando únicamente a las profesoras que tenían contratos en prácticas. La Cooperativa Nuevo Equipo alega que es para reubicar a gente de otros centros pero no es cierto, van a meter gente de la calle, sin experiencia, con más contratos basura.                                                

Ayer fuimos los padres a despedirnos de las profesoras, las cuales se han volcado con nuestros hijos y han hecho un trabajo inmejorable durante todo el curso y acordamos poner una queja individual a través de la página de la Comunidad de Madrid (yo ya lo he hecho y no se tarda nada) y además presentar una queja común (adjuntando todas las individuales) en la Consejería de Educación (c/ Vitrubio,2).                                                                                                                                                    No vamos a conseguir que nuestros hijos este curso estén con su profesora de referencia, eso ya nos lo han quitado, pero por lo menos que se sepa, que se lea y que se oiga, la mala gestión por parte de esta Cooperativa, que antepone sus intereses económicos a los de los niños. Por los niños y por los profesionales despedidos injustamente tenemos que hacerlo. 

Os dejo el enlace para interponer la queja por internet en la Comunidad de Madrid https://gestiona.madrid.org/suqe_inter/run/j/QuejaAlta.icmd

                                                                                                                                                     Un saludo y feliz verano!!                   

 

 

 

 

 

 

 

 
M
mismoyo
01/08/2014 10:27

DHURAY dijo:

eso pasa por dejar en manos de una empresa la gestión de una guardería pública, y de dejación de la Administración en la supervisión del gestor. Conozco otros caso que funcionan bien con cooperativas, pero tanto si funcionan como si no es un tema que debe estar supervisado muy de cerca por la autoridad educativa, en este caso de la CAM, y no delegarlo y olvidarse

Hay cosas indelegables para un país, para mí la salud y la educación no deberían estar en manos privadas

 

Ni siquiera deberían estar en manos autonómicas. Cualquier ciudadano debería poder disfrutar de la misma calidad de la educación y la sanidad independientemente de en qué parte del territorio español viva.

Así nos va.


Editado por mismoyo 01/08/2014 10:27
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento