Volver al foro
T
ttmamen
04/02/2005 10:46

ROBOS EN SANCHINARRO¡¡¡¡

¿Cómo podemos evitar los robos en el barrio?

4.801 lecturas | 3 respuestas
Hola amigos, este mensaje es para mostrar mi preocupación por la cantidad de robos que se están produciendo en el barrio. No se si sabreis pero han entrado en la mayoria de los "pocos locales" que hay en el barrio: En el bar Divina Pastora, En el Tantalon, En la Tintorería, Bancos.... Creo que estamos un poco "dejados de la mano de Dios" ya que al estar todo aun tan vacío, los cacos campean a sus anchas y lo peor es que una vez arrasen los locales les de por entrar a las casas. Que se podría hacer? Creo que el tema es preocupante. Un saludo.
 
L
luishiso
15/02/2005 21:16
Por lo que he leído en este foro, las competencias de las calles pertenecen a la junta de compensación.
¿La seguridad también?
¿No ha que dedir a esa junta vigilancia privada?
 
J
jdominguez
07/02/2005 17:54
soy un periodista de Telemadrid del programa de Mi cámara y yo que esta realizando un reportaje precisamente sobre las dificultades de la vida en los nuevos barrios.¿Querríais hacer una denuncia en cámara de estas cuestiones? mi e-mail es jdominguez@telemadrid.es.Dejadme un teléfono de contacto.gracias.
 
R
rulos
04/02/2005 15:41
Por desgracia eso es así como la destrucción de los parques en construcción, farolas rotas, los juegos infantiles arrasados sin toboganes que se los llevan a no se donde, maderas rotas, las canastas de baloncesto y porterias de futbol ya no existen, la caseta del jardin sin tejas y toda pintorrajeada, los arboles otra vez secos, de los bancos se han llevado las maderas o el banco directamente a otro lugar y todo esto aderezado de multitud de porquerias, desperdicios, botellones, preservativos y por supuesto multitud de mierdas de perro que los dueños se han adueñado de los parques y aceras con toda impunidad y que nadie hace y dice nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento