Volver al foro
R
ropelano
11/05/2015 18:34

CALOR EN FARMACIA PRÍNCIPE CARLOS (JUNTO AL CHISCÓN DEL TATO)

¿Cómo evitar que los productos de una farmacia se malogren por el calor?

3.392 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes,

 

Ayer, a última hora de la tarde acudí a la Farmacia situada en Príncipe Carlos, entre el Chiscón del Tato y el Trisquel.

La temperatura en el interior alcanzaba los 30ºC, dos o tres grados más del calorazo que hacía en la calle.

Se lo comenté al farmacéutico, advirtiéndole de la cantidad de género que tenía en sus estanterías susceptible de malograrse con semejante calor: alimentos dietéticos, cremas, jarabes, productos para bebés...

Su sorprendente respuesta fue que a la farmacia le daba el sol toda la tarde y que qué podía hacer.

Le dije que existía el aire acondicionado (¡ese gran invento!) y salí con mi compra al frescor de la calle, a punto de eclosionar.

 

Intentaré evitar comprar en esa farmacia, no por nada personal, sino porque desde ayer no me fío del estado de los productos de dicho establecimiento.

Por si sirve...

 

 
sanchi81
sanchi81
15/09/2015 08:43

Mucha suerte en la nueva farmacia no es fácil abrir negocios hoy día , yo nunca deje de comprar porque suelo comprar medicamentos. Suerte 

 
A
alejandro.jimenez
11/09/2015 18:24

Hola vecinos, soy el farmaceutico titular de la farmacia que comentais al lado del Chiscon del Tato. Es cierto que hemos sufrido sobre esas fechas un problema con el aire acondicionado. Teniamos una fuga y no entendiamos que por mas que poniamos el aire no se enfriaba la farmacia. El problema gracias a dios se resolvio y ya esta solucionado. Os pido disculpas por las molestias ocasionadas y seguro que no se volvera a producir. Es mas este verano, que ha hecho mucho calor, la gente a agradecido el fresquito que hacia en la farmacia despues de la reparacion. Aprovecho tambien para anunciaros que nos cambiamos de local(antiguo caja madrid) y que alli todo sera nuevo y puedo asegurar que no tendremos mas problemas de temperaturas.

Vuelvo a disculparme.

Un saludo

 
ksita
ksita
15/05/2015 23:48

Hemos llegado a niveles de países subdesarrollados, los comercios se resisten a encender el A/A para ahorrar , aunque sea a costa de echar a perder el producto y a los clientes a la calle para nunca más volver.

 
sanchi81
sanchi81
13/05/2015 16:27

me sumo a la opinión tiene tela dándole todo el calorazo a las cremas y papillas

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento