Volver al foro
Beasanchi
Beasanchi
01/06/2015 23:22

Ginecóloga hospital sanitas la moraleja

¿Pueden recomendarme una buena ginecóloga en el Hospital de Sanitas La Moraleja para mi parto?

41.779 lecturas | 20 respuestas

Hola a todos

Por favor alguien me puede recomendar una buena ginecóloga en el hospital de sanitas la moraleja para que me lleve el parto?

me gustaría que me llevara alguien con buenas recomendaciones 

muchas gracias 

 
P
Pabllo
02/12/2017 12:52

Estherhook dijo:

No es cierto tienen una UVI pediatría q no tiene nada q envidiar así q sin saber mejor no digas tonterias

Esther aplícate un poco el cuento de las tonterías, o al menos lee lo que ya se ha escrito y googlea lo que no entiendas. La uci pediátrica de sanitas, según su propia web, es nivel IIIB, que no está mal, pero es inferior al nivel máximo IIIC que tiene La Paz. Comprendo que eso no te diga nada (google es tu amigo) pero sirve para que entre otras cosas se le pueda aplicar a un neonato cirugía cardiaca con circulación extracorpórea o ECMO neonatal (además de transplante de órganos, aunque esto ya es un tema ajeno a las urgencias de un parto). Así que si un bebe necesita algo de eso (en especial las dos primeras), pues ya sabes, a ver si hay suerte y toca que tengan una ambulancia a mano y a dar garcias de que al menos la Paz quede cerca.

Si eso te da para envidiar o no, ya te lo dejo a tu criterio y a la suerte que tengas el día del parto. En cualquier caso, no te preocupes, que como suelen hacer, los médicos de ese hospital ya se encargaran por la seguridad de tu bebé de decirte de forma más o menos clara que te vayas a parir a La Paz o a cualquier otro de las unidades de partos de nivel máximo de Madrid (ninguna privada)  a la que vean un problema potencialmente grave antes o durante el parto.

 
E
Estherhook
01/12/2017 16:05

No es cierto tienen una UVI pediatría q no tiene nada q envidiar así q sin saber mejor no digas tonterias

 
E
Estherhook
01/12/2017 16:04

No estoy de acuerdo la Dra. Petersen es una excelente profesional y muy amable y cariñosa.

 
E
Estherhook
01/12/2017 16:03

Dra. Franco 

 
P
piso_sanchi
20/11/2017 13:52

Hola estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay casos y casos, pero yo a día de hoy he tenido dos hijos en la moraleja y conozco mucha gente que los ha tenido en La Paz y no lo cambio. Cuestión de gustos  

Cuidado al elegir ginecóloga y creer que te va a asistir en el parto, porque luego en el parto te toca la que este de guardia, al menos en la moraleja  

Saludos  

 

 
P
Pabllo
11/11/2017 16:43

ksita dijo:

Desgraciadamente no se trata sólo de una habitación más bonita, sino también de; no poder elegir tu parto, ni la anestesia(si hay mucha afluencia de público de pueblos de alrededor y se colapsan los quirófanos, a parir “a pelo”, a veces sin médico, con una comadrona(que con todos mis respetos no es médico, episiotomía por “derecho”, gitanas en la habitación con el “clan” al completo de visita, imposibilidad de descansar con tanta visita y tanto familiar,y si la tienen que cagar, la cagan igual que en la privada, los médicos, por lo general trabajan en ambas, por la mañana en la pública, y por la tarde en su consulta privada.

 

Creo que tienes una idea algo equivocada de lo que es un paritorio en la paz,  o donnel,  etc…

 

Las habitaciones son individuales todas en o donnel y casi todas ya en la paz tras las reformas.  El parto se decide estrictamente  por criterios médicos (no por el horario laboral o la agenda del médico,  y por cierto con muchísimo más %  de partos naturales en la pública que en la privada, y eso que derivan todos los partos complicados a la pública ) ,  jamás a nadie se le ha negado una epidural por saturación  (si me han negado más de una vez camas en sanitas en urgencias,  por cierto)y  lo de el clan gitano es más un estereotipo que otra cosa.

Las matronas atienden el parto cuando se desarrolla con normalidad,  habiendo varios ginecólogos en planta las 24 horas del día.

 

Pero vamos,  que es un tema muy personal.  Eso sí,  decidid con conocimiento de causa : cierto que no hay gitanos,  como no hay UCI de neonatos de máximo nivel  en la moraleja, o mejor dicho,  la UCI  de nivel III C es una ambulancia lista para llevarte a la paz a la que el parto se tuerza inesperadamente.  (Si el embarazo es complicado a priori,  como con cualquier dolencia grave,  ya se habrán encagrado de decirte sotto voce que mejor te vayas a la pública )

 

Pero repito : para las otitis y las gastroenteritis,  la moraleja super cómodo.  Yo tengo el abono. laugh


Editado por Pabllo 11/11/2017 16:58


Editado por Pabllo 11/11/2017 17:01
 
ksita
ksita
11/11/2017 12:08

Desgraciadamente no se trata sólo de una habitación más bonita, sino también de; no poder elegir tu parto, ni la anestesia(si hay mucha afluencia de público de pueblos de alrededor y se colapsan los quirófanos, a parir “a pelo”, a veces sin médico, con una comadrona(que con todos mis respetos no es médico, episiotomía por “derecho”, gitanas en la habitación con el “clan” al completo de visita, imposibilidad de descansar con tanta visita y tanto familiar,y si la tienen que cagar, la cagan igual que en la privada, los médicos, por lo general trabajan en ambas, por la mañana en la pública, y por la tarde en su consulta privada.

 
P
Pabllo
08/11/2017 12:07

La verdad es que teniendo la suerte de que nos toque por proximidad el mejor hospital de España en Obstetricia,  Ginecologia y Pediatría  (La Paz) no sé cómo nos la jugamos yendo al de Sanitas.

 

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-12-14/ranking-mejores-hospitales-espana_1303964/

 

Que sí,  que oye, que es muy bonito,  se va andando y tiene habitaciones grandes y los invitados están cómodos ,  pero como tengas un problema serio,  y en los partos cualquier cosa puede pasar,  te vas a enterar pero bien de los medios de que disponen  ( básicamente una ambulancia para mandarte a La Paz ).

 

Yo mis dos hijos en La Paz y por la seguridad social.  Eso sí,  para las otitis,  las anginas y las gastroenteritis y chorradas varias,  al de La Moraleja que mepilla enfrente de casa .  Pero con las cosas serias,  y un parto lo es, yo no me la juego por una habitación más bonita.

 
P
posnovale
07/11/2017 18:37

La ginecologa de pilar rubio es la Dra. Parto sin Mas, muy conocida en el mundillo

 
P
piso_sanchi
04/07/2016 13:54

Hola, por mi parte en embarazo me lo ha llevado Yoana Chiverto, la verdad que super contenta con ella, eso si, para que te lleve solo una ginecologa tienes que pedir las citas con mucha antelacion sino imposible.

En cuanto al parto en el hospital Sanitas La Moraleja estamos encantados, nos trataron fenomenal y seguro que si tenemos el segundo vamos a repetir.

 
M
MG_Benito
03/07/2016 17:05
Hola! Yo vivo en Valdebebas, mi embarazo lo llevó la doctora Estefanía Moreno Luna. Estoy muy agradecida, ya que, además de llevarme el embarazo estupendamente, en el momento de ingresar para dar a luz hubo un problema con mi póliza (no me cubría el parto) y se encargó de que me recibieran en la Paz y estuvo muy pendiente interesándose con el equipo de obstetras de allí. Le estamos muy agradecidos y es una muy buena profesional.
 
M
monika117
06/06/2016 17:48

Muchas gracias! 

 
Estelius
Estelius
05/06/2016 17:53

.

 

   Buenas tardes:

He dado a luz hace poco y por segunda vez en ese hospital. Si repetí, fue porque la experiencia había sido muy buena. Esta fue muy bien también. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en consultarme por privado.

 

 

 

 
M
monika117
05/06/2016 17:41

Buenas tardes, veo que esté foro es algo antiguo pero me gustaría saber experiencias de parto en el hospital la moraleja. No encuentro nada actualizado. Gracias 

 
S
Siren
02/08/2015 15:00

Yo estoy con la Dra. Arantzazu Pinedo y encantada. Me parece muy buena profesional. Siempre me ha tratado muy bien.También conozco a Estefanía Moreno y genial, además simpatiquísima.

 
S
ssanchinarro
23/07/2015 10:29

De sanitas no te puedo recomendar a nadie, pero de Sanchinarro a la doctora Gálvez (equipo de la doctora Cano). Es mi ginecóloga habitual y empezó a llevarme el embarazo. Luego me fui a La Paz porque tenía un embarazo muy complicado, y en La Paz me dijeron que me lo habían llevado muy bien en Sanchinarro (y desgraciadamente mi embarazo no era nada fácil).

Lo que no te recomiendo es que el mismo que te lleve el embarazo te atienda el parto, sí buscas eso te vas casi seguro a parto programado para que no coincida con vacaciones, fin de semana,... Cuando le venga mal al ginecólogo. Por eso en los mejores hospitales han dejado de hacer esas prácticas , y ahora atienden equipos de guardia

 

 
Estelius
Estelius
09/06/2015 14:24

Yo, como te digo, he e ido seguimiento por parte de la misma doctora durante todo el embarazo. Ha sido muy puntual ver a otra doctora y a veces ha sido para pruebas específicas que siempre realizan algunas.

Cuando son revisiones de obstetricia para seguimiento del embarazo t están cita con menos tiempo.

To he estado encantada. Con el trato que recibí en el parto, también.

  Ánimo y ya nos contarás, beasanchi

 
P
piso_sanchi
09/06/2015 12:51

LA verdad es que estoy bastante descontenta con Sanitas, esta todo super masificado en este hospital y tampoco me dejan elegir al equipo, parece ser que te dan cita y te trata cualquiera del equipo o algo asi.

Cuando empiece las revisiones os ire contando que tal.

Gracias por la ayuda.

 
Estelius
Estelius
06/06/2015 23:11

  Hola !!

   A mí me llevó mi primer embarazo la Dra. Petersen y estuve encantadísima, de hecho voy a repetir en este segundo.

  Es clara y directa, cosa que se agradece y al final acabamos teniendo una relación de cariño estupenda con ella.

  Sólo me vió otra Dra un día que no estaba ella y no recuerdo el nombre.

  Yo, no he podido tener mejor experiencia con ella, de verdad.

 

  

  Un saludo, suerte y espero haberte servido de ayuda

 
B
badsan
04/06/2015 23:29
Buenas noches!

Tod@s los ginecolog@s del cuadro medico son magnificos exceptuando a la Dra. Peterson que no te recomiendo para nada que la cojas...
A mi en concreto el embarazo me lo llevo la Dra.Pumarega una gran profesional y encantadora! Y el parto fue con la Dra. Teresa Bueso, magnifica tambien!!
Espero haberte ayudado, mucha suerte!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento