Volver al foro
A
alexparra
01/10/2015 12:37

CONTROLES y PRESENCIA POLICIA NACIONAL

¿Por qué hay tanta presencia policial en mi barrio?

3.217 lecturas | 5 respuestas

Buenos días Vecin@s,

 

En los ultimas semanas y a diferentes horas del día he visto controles de policía nacional en los cuales te hacen pasar por un único carril.... no parar a todo el mundo..da la sensación de que buscan a alguien o algo en concreto.

También muchas tardes en la franja horaria de 18:00 a 20:00 h, sobrevuela el barrio un helicoptero también de la policia nacional, llegandose incluso a parar en ciertos puntos.

Alguien sabe a que es debido tanta presencia policial??

Gracias

Un saludo

 

 

 
C
Copieric
21/10/2015 22:49
No se si será familia o no el del helicóptero, pero que muchos días a la misma hora se para en la vertical de la farmacia de Ppe. Carlos si es cierto.
No se si buscarán a los malos, pero es raro de narices verle venir, pararse un rato y volverse por donde vino..,,
 
DOOD
DOOD
09/10/2015 18:46

Se dice, se cuenta, se rumorea que uno de los metro ligero tambien viven por aquí y por eso pasan a menudo.

Luego Se dice, se cuenta, se rumorea que uno de los muchos taxistas que pasan por el barrio también viven y por eso tocan el claxon cuando la Mari está en la cocina haciendo el cocido.

Cuantas bobadas, como si un helicoptero se puede mover a capricho por donde uno quiera. Como si no hubiese planes de trabajo en las empresas, en la administración pública para administrar los recursos. 

A mi en dos controles casi enfrente del BOE por los que he pasado, estaba el helicoptero arriba, Claro, que a lo mejor montaron el control porque vivian por ahi y asi saludaban a los vecinos parando el tráfico

 
L
littlebird
09/10/2015 13:32

Se dice, se cuenta, se rumorea que uno de los pilotos del helicoptero de la policía nacional vive en el barrio y se pasa a saludar a su familia.

¿Cuando el río suena, agua lleva?.

 
N
nela36
02/10/2015 12:59
Hace tiempo lo hicieron también muy a menudo y era debido al robo de coches. Sobre todo paraban ciertas marcas y hasta cacheaban a todos los que iban en el coche.

Le pararon a una amiga que iba con un coche nuevo y me cachearon a mi también, a pesar de ir sólo de copiloto. Fueron bastante prepotentes y cuando me quejé porque no nos habían dicho el por qué de aquella inspección y el cacheo, el que iba de poli bueno me dijo lo de los coches.

Ya podían ir antes porque a la salida de los colegios ya han robado varios coches.
 
M
mismoyo
01/10/2015 14:06

A ver si se ponen a multar las dobles filas y los coches aparcados en cruces y carriles. Eso sí que sería una buena noticia

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento