Volver al foro
R
raquelfe
03/02/2016 20:20

RESTAURANTES COMUNIONES

¿Conocéis algún restaurante cercano para celebrar una comunión sencilla?

2.013 lecturas | 2 respuestas

Hola!, quería preguntaros si me podeis decir de algún restaurante cerquita para celebrar una comunión. Buscamos algo sencillito. Alguien la ha celebrado ya?, cualquier información es bien recibida. Gracias laugh

 
P
piso_sanchi
10/02/2016 17:43

Muchas gracias por el consejo del Restaurante Filandon, estaba buscando algo asi para un bautizo y me ha encantado. Este fin de semana lo probaremos a ver que tal.

 
s by
s by
05/02/2016 11:08

Yo la celebré en un sitio que te recomiendo porque estuvo muy bien, Peñarrubia de Araceli, pero no está tan sumamente cerca (aunque teniendo coche te pones ahí en ná). El sitio mola y se come bien. bueno, mis invitados eran mucho de carnaza, así que esos sitios no defraudan: cantidad (sobre todo cantidad) y calidad, ideal si no buscas algo muy elaborado ni especial o si tus invitados son de pueblo… como los mios. 

Pero el año pasado estuve de invitada en el Filandón (que está mucho más cerca del barrio, en la carretera de Fuencarral) y la verdad es que me encantó ese sitio. Mucho espacio para que jueguen los niños, es bonito y lo tienes a tiro de piedra. 

Sí que te aconsejo (aunque veo que ya estás con ello) que no demores mucho la elección. Y tambien recordarte que el sitio es importante, sí… pero de verdad que es un día tan bonito y te vas a llevar un recuerdo tan especial que elijas lo que elijas, será perfecto. ¡Que todo vaya bien!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento