Volver al foro
A
altea28
07/02/2016 23:54

impresentable atenciòn de urgencias Hospital Madrid Sanchinarro

¿Cómo mejorar la atención en urgencias médicas?

4.015 lecturas | 3 respuestas

A través de este foro quisiera denunciar la poca profesionalidad del personal q estuvo atendiendo urgencias la pasada noche de madrugada.

Acudí con mi marido por una indigestiòn y estuve con el en el box de adultos. Atònita me quedé del colectivo que ocupaba esa sala. Un médico latinoamericano, y 3 auxiliares además de dos chicos de unos 23 años que entraban y salían. En el box q yo viese había un señor mayor que se había caído al que tenían en medio de la habitaciòn entre las risas del perdonal sanitario mientras consultaban facebook y se enseñaban fotos.

También había una señora mayor que preuntaba por qué estaba allí, parecïa desorientada, a la que no hicieron prácticamente ni caso. Mientras, se mofaban.

La negligencia observada y atenciòn al paciente de malos modos me hizo pedir una hoja de reclamaciòn en el mostrador de urgencias, donde otro individuo permanecía recostado en la silla con los pies en el mostrador.

Qué pena que una sanidad que pagamos esté llevaba por personal tan impresentable. Jamás he visto esto y lo que lo hace aún más grave, con enfermos.

Nos fuimos a las 4,30 y los familiares de los comentados en eñ box, permanecían en la sala de espera medio dormidos. No me pareciò oportuno decirles nada, pero ahora me arrepiento y por eso además de poner la reclamaciòn, quiero usar el foro como altavoz para dar a conocer esta situaciòn.

 
V
veritoo
13/02/2016 10:37
Puedo corroborar lo comentado, he ido repetidas veces al HM por urgencias y ese médico latinoamericano siempre está ahí. También le puse una reclamación porque me mIro de forma lasciva, y un par de años después cuando volvi seguía ahí.
Otra enfremera que me puso la vía, muy joven, me hizo un daño terrible, que tuve que decírselo..
Vamos, que la profesionalidad brilla por su ausencia.
En consultas ya es otra historia...mucho mejor
 
G
gonquian
09/02/2016 22:09

A la SANIDAD PUBLICA, con sus defectos la prefiero.

 
P
pisonew
08/02/2016 10:18

Buenos días,

En urgencias del Hospital de la Moraleja Sanitas te encuentras lo mismo. A mi me mandaron a casa sin ver que tenia el femur roto, con eso resumo el tipo de personal que tienen.

Un saludo

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento