Volver al foro
P
petetes
07/04/2016 10:38

Voto hasta el 15 abril. Instalaciones deportivas Sanchinarro- Oña

¿Estás de acuerdo en votar por la propuesta de instalaciones deportivas en Hortaleza antes del 15 de abril?

3.554 lecturas | 14 respuestas

Hola, os transmito esta votación que me ha llegado. Quien esté de acuerdo que vote antes del 15 de abril, el único requisito es estar empadronado en el distrito de Hortaleza. Ahora mismo las instalaciones donde los chavales entrenana al fútbol son penosas, la valla cualquier día se va a caer.

Se tarda un minuto en registrarse (con el link de abajo) y un segundo en votar (otro link abajo).

- – – – – – – – -
Perdonad que seamos tan pesadas con el tema de la propuesta de instalciones deportivas Oña -Sanchinarro, pero, comparando con la propuesta de polideportivo de Valdebebas vamos perdiendo.
Como no nos pongamos las pilas perderemos la oportunidad y se lo llevará Valdebebas., comentamos lo de Valdebebas porque al ser el mismo distrito compite directamente contra nuestra propuesta y sólo será adjundicada aquella con mayor apoyo (mayor número de votos).

Entendemos que es una pena, y posiblemente la última oportunidad para que nos hagan caso, 
El programa de necesidades mínimas de esta propuesta es el siguiente.
1)      Zonas Comunes
a)      Cerramiento perimetral
b)      Control de acceso o Zona de administración, gestión y soporte de la instalación.
c)      Vestuarios (I masculino, I femenino, 1 infantil, I minusválidos)
d)      Vestuario de personal (I masculino, 1 femenino)
e)      Botiquín
f)      Área de instalaciones técnicas y almacenes generales
2)      Pistas exteriores
a)      2 Pistas polivalentes
b)      1 Pistas de padel.
c)      1 Campo Voley Playa
d)      1 Campo de Fúltbol 11( Cesped Artificial)

Como podéis ver no se trata sólo de habilitar la zona para la práctica del  fútbol, la propuesta va mucho más allá y entendemos que podría beneficiar a todo el barrio, y como dijimos en el mail anterior al colegio, debido a la proximidad al mismo, y la posibilidad de compratir las instalaciones en horario escolar, ya que dispondrán de unas instalaciones que nuestro colegio no podrá tener, pero que refuerzan sin duda, la actividad deportiva lctiva.

Entre todos podríamos intentar movilizar al colegio y vecinos de Sanchinarro

Adjuntamos el link para registraros:

https://participa.madrid.es/users/sign_up

El link para la iniciativa es el siguiente, y en el mismo se detalla perfectamente el alcance.

https://participa.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4903


?Gracias de nuevo por vuestra atención.?
 

 

 
P
perich
15/04/2016 12:31

pepe39 dijo:

Que quedan 12 horas!!! Valdebebas se está acercando!

 

TENEMOS QUE QUEDAR PRIMEROS ,SERIA FUNDAMENTAL PARA PODER PRESIONAR Y DARLO A CONOCER ,PORQUE SERIA LA INICIATIVA MAS VOTADA DE TODOS LOS DISTRITOS

ANIMAROS

 
P
pepe39
15/04/2016 12:27

Que quedan 12 horas!!! Valdebebas se está acercando!

 
byron2
byron2
13/04/2016 18:29

Apoyado, ya van 1032 apoyos

 
P
pepe39
13/04/2016 11:08

Por favor!!! apoyos!!! quedan dos días. Se va a hacer la más votada y la siguiente propuesta en otro barrio tiene muchísimos votos también.

 
P
perich
12/04/2016 12:44

Me permito informarte, he vivido 15 años en la calle Oña y ahora en Sanchinarro casi 12, el Polideportivo que se ha planteado siempre por los distintos gobiernos esta proyectado entre la calleOña y Ana de Austria, justo desde el colegio Valdefuentes y la rotonda ,donde está Iberdrola, el campo de futbol esta ubicado justo donde elproyecto original del polideportivo.Pensar en porpio Polideportivo solo par aSanchinarro es un poco dificil de entender , lo que han pretendido con la iniciativa es que de una vez por todas se inicie aunque sea una primera fase el desarrollo de todas las imnstalaciones, ya el de LUIS ARAGONES se hizo en fases y es un modelo de Polideportivo en todo el Area de Madrid .Simiras bien su propuesta se piensa en las dos zonas de influencias ,reales .

mI CONSEJO ES APOYARLA ,AORA MISMO VA LIDERANDO TANTO EL DISTRITO COMO EN TODO MADRID,LA OPORTUNIDAD ES REAL .

 
E
emiliasb
12/04/2016 12:20

CREO QUE LA ILUSIÓN DE TODOS LOS VECINOS DE SANCHINARRO ES TENER NUESTRO PROPIO POLIDEPORTIVO, Y DE ESTA FORMA, ESE 70% DE NIÑOS QUE AHORA, SEGUN DICES, SE TIENEN QUE DESPLAZAR HASTA VIRGEN DEL CORTIJO, NO TENDRÍAN QUE HACERLO. EN SANCHINARRO HAY MUCHÍSIMO TERRENO “POR ABONAR” TODAVÍA, Y, DESDE LUEGO, ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO DE QUE EN LAS INSTALACIONES DE VIRGEN DEL CORTIJO ESTÉ PROYECTADO EL POLIDEPORTIVO PARA SANCHINARRO.

 
P
perich
12/04/2016 08:49

Te informo que la agrupacion deportiva OÑA-SANCHINARRO ,tiene 300 niños practicando deporte, que de esos niños el 70% viven en Sanchinarro , que la sinstalaciones que tienen como sabras estan ubicadas donde esta proyectado el polideportivo que todos deseamos ,lo que han pedido esta dentro delpresupuesto que se puede pedir para éste proyecto que ha presentado el Ayuntamiento de Madrid , el maximo para rtodo hortaleza es de 1.850.000 €uros como dicen las bases de la iniciativa, si te fijas en la información que las bases como ejemplos de inversiones inviables esta realizar un Polideportivo cuyo coste minimo es de 6.000.000 de Euros.S u propuesta ademas de no interferir en el futuro desarrollo del Polideportivo pues la solicitan como primera fase esta pensada para ser compartida tanto por vecinos de Virgen del Cortijo como de Sanchinarro, simiras las votaciones ahora mismo es la mas votada de Hortaleza y de todo Madrid 

Creo que deberiamos apoyarla todos los afectados ,tanto de Sanchinarro como del Cortijo

 

 

 
E
emiliasb
12/04/2016 00:13

Buenas noches, me gustaría saber en qué zona de Sanchinarro iría este polideportivo, porque estoy leyendo Asociación Deportiva Oña ¿¿¿¿de Sanchinarro, ????? y  creo que esa Asociación pertenece a otra urbanización que se llama Virgen del Cortijo, que realmente serían los que saldrían beneficiados. Ellos deberán votar por lo suyo, y nosotros por lo nuestro; es lo razonable.

Yo creo que debemos votar para que se construya el ansiado polideportivo que llevamos esperando desde hace años,  logicamente dentro de nuestro barrio, es decir, Sanchinarro. Ya que nos quedamos sin el mercado municipal, que al menos tengamos un buen polideportivo. 

 
V
vbs5568
10/04/2016 08:56
Insisto, esto son presupuestos participativos. Se trata del ejercicio de un voto real. Son dos minutos, registrarte y votar. Al ser una web del Ayuntamiento, en cuanto te identificas, la web haya sabe si estás cansado, y cuanta tu voto de inmediato. Vamos!, todos de casa tenemos que votar por nuestro polideportivo!.
 
V
vbs5568
10/04/2016 08:47
Es una petición razonada y razonable. Es asequible y todo el barrio deberíamos apoyarla. No queda más que una semana. Y aquí la participación cuenta, y lo hará hará a nuestro favor: será como el inicio, la primera parte de nuestro completo polideportivo. Se trata de empezar. Yo ya he votado. Es. Fácil, eso sí, tienes que registrarte y demostrar que eres de Madrid. Esto van en Serio, no se vota por votar. Insisto los votos, si se consiguen los requeridos, se hará la propuesta que ha presentado la Agrupación Deportiva Oña Sanchinarro. Animaros!
 
P
piso_sanchi
07/04/2016 15:07

yo tambien he votado… venga animo que cuanta mas seamos mas posibilidades hay.

 
P
pepe39
07/04/2016 11:19

votado!

 
M
Musso86
07/04/2016 10:59

apoyado, van 503 apoyos

 
P
perich
07/04/2016 10:50

Efectivamente creo que es la propuesta mas coherente con la opcion que da el Ayuntamiento ,las otras propuestas de Polideportivos no podrán ser viables ,ésta si lo es por presupuesto(máximo 1.850.000 ,euros) y tecnicamente pues se integraria dentro del proyecto original del Polideportivo y como se han hecho otros(Luis aragones de hortaleza,por ejemplo) sería una primera fase .

Es una ocasión única de hacernos escuchar y hacer entender que éste barrio existe .

 

animaros ,yo ya lo he hecho 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento