Volver al foro
C
crossbodylead
01/08/2016 14:37

ZONA ANTONIO SAURA

3.217 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, quizás este tema haya salido antes….

Estoy pensando en mudarme cerca de la calle de Antonio Saura, ¿Qué tal es esa zona?

Gracias y uns aludo

 
E
elpajaro
08/08/2016 12:40
Hola, estoy un poco harto de la mala fama que infundadamente se le ha dado a las calles de los pintores y de tanta mentira de gente que opina sin saber, y con el tema de los gitanos, y sí hay gitanos concretamente dos familias en el último bloque que realojaron porque vivian hay, son gente honrada que se dedica a vender fruta en el rastrillo que seguro que vais mas de uno. El resto es gente obrera como tu y como yo con sus trabajos que se ven las furgonetas aparcadas de seur, mrw, etc, camiones, etc. A quien no le guste que se compre un piso en la Moraleja hay si que no hay ninguno,. Problemas, ninguno, vandalismo, ninguno, hogueras, ninguna, por dios, jamás he visto ninguna, lo que pasa que habra casos pùntuales igual que en todos los barrios y la gente lo exagera. Y gente muy descontenta tipo mirador etc, pues tienen algo de envidia a esta zona más tranquila y urbanizaciones cerradas y desprestigian lo que no tienen, siempre ocurre. Ademas estas urbanizaciones de los pintores son propiedad en venta con hipoteca a 20 años de V.P.O. más baratas al comprarlas si; pero al final son caras, porque el ibi son 600 euros igual que los pisos del el corte ingles y la comunidad 110 euros.
Estan bastante bien porque en otros PAUS como el de vallecas por ejemplo hay gitanos bloques enteros y conste que no tengo ningún problema con ellos.
La peor zona de sanchinarro como he leido, pues para mi es la mejor, que los pisos del corte ingles son mejores esta claro, pero lo que es zona mejor esta. Esta zona es la mejor situada respecto a tranquilidad e infraestructuras, está en un punto estratégico, sin ruidos, sin agobios, sin coches, parece que estas en un pueblo, por la noche solo se oyen los grillos y la brisa que baja del parque Felipe VI (Valdebebas). Tenemos el cercanias andando fuente de la mora estas en sol en 20 minutos o en barajas en 10, donde quieras, (la zona del corte ingles no), tenemos tren ligero, autobuses, comercios , restaurantes supermercados a 8 minutos andando, al estar a la salida del barrio no sufrimos atascos, y tenemos la M-11 M-30 y M-40; El centro municipal de hortaleza con piscina de verano e invierno, rastrilolo todos los domingos, colegios, IES, arturo soria y virgen del cortijo nos abrigam a 10 minutos andando tambien, valdebebas andando ( los del corte ingles tampoco pueden), Y todos mis vecinos estan encantados como se vive aqui, es alucinante, es otro mundo.
Así que ya está bien de desprestigiar la zona y las calles de los pintores porque juntamente tambien hay urbanizaciones de la s caras, caras, Podría seguir pero es que me a indignado tanta farsa. Un saludo.
 
L
luxman
06/08/2016 21:59
Hola .yo vivo desde 2005. Los primeros años habia un poco de jaleo de los vecinos que ya vivian desde 2000, de los pisos de realojo. Mini motos, jente que subia o bajaba la calle formando ruidos ,golpeando los cubos , incluso rompiendo algun espejo ,voces desde las ventanas llamandose , musica a mucho volumen en coches aparcados, Voluntarios que los Sabados llevaban a los chaburreles a las canchas,para mejorar la integración, etc
Pero esto a parpartir de 2010 aprox. deja de ser así . la gente crece y tiene mejores cosas que hacer.
Hoy vivimos muy tranquilos no hay ruidos ni minimotos .tampoco gente que pone la musica a tope en su coche aparcado. Cuando voy a la zona de bares pienso: que tranquilo vivimos en P.A. Saura sin ruidos de bares.terrazas, doble fila , carga y dedcarga y paradas de utobuses.
A mi juicio esta zona esta infravalorada en un 40% otra cosa es que estos pisos, EMV,no tienen piscina y que los vecinos no estan por la labor de hacer mejoras sustanciales.
Yo creo que al precio que se ofertan las pocas viviendas que hay en venta son una ganga.
Saludos
 
Glomago
Glomago
06/08/2016 10:29
Hola, yo vivo en la calle Pintor Ignacio de Zuloaga desde 2013 y estoy encantada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento