Volver al foro
Ronaldo
Ronaldo
02/09/2016 09:28

Al final estas cosas sólo se resuelven o se ponen a ello cuando tiene algún tipo de repercusión mediatica. Cualquiera que se dé un mínimo paseo por nuestras praderas naturales o alrededores, habrá visto dichas cucarachas y el estado descuidado de cualquier rincón. 

Creo que estamos abocados a que esto termine con algún tipo de manifestación en el barrio, que creo que tendría mucho seguimiento por parte de todos los vecinos, y que los medios se hagan eco de ella. 

 
M
MMALBERT
01/09/2016 09:34

Buenos días, pues como era de esperar las consecuencias de toda esta suciedad, son mas graves de lo que parece, ya me han comentado en varias ocasiones la presencia de plagas de cucarachas americanas, esas marrones y quie vuelan, y que están entrando en las viviendas, a traves de las ventanas abiertas, hoy he vuelto a poner una reclamación por la presencia de cucarachas en la zona.

Esta situación es ya insostenible, en los trece años que llevo viviendo en sanchinarro no he visto nada igual, en lo referente a la limpieza, y al mantenimiento de las zonas “verdes”. Hagamos por mejorar esta situación o nuestro barrio se convierte en un vertedero de basura.

 
M
mismoyo
31/08/2016 20:03

Yo hoy he mandado dos por la app

 
E
erasure_2
31/08/2016 18:32

Enviada reclamación a través del enlace que se recoge en este hilo.

Se tarda menos de un minuto. 

Cuantas más reclamaciones y quejas mejor. A ver si se cosigue algo...

 
M
MMALBERT
31/08/2016 12:59

Buenos días, yo llevo reclamando al ayuntamiento por el tema de la suciedad y el desbroce de hierbajos todo el verano,y efectivamente vienen a hacer unicamente los avisos que se hacen a traves de 010, y resto de medios para este trámite, el resto ni lo tocan, es decir que solo hacen manteniento correctivo, no se preocupan de tener los mínimos medios, para hacer ni tan siquiera un mantenimiento y limpieza mínimo de nuestro barrio, el resultado de todo esto es el que tenemos actualmente es decir, un barrio sucio y descuidado, los que estaban no es que lo hicieran mejor, pero por lo menos se veia de vez en cuando un barrendero, nuestro barrio ha sido siempre maltratado a pesar de pagar unos impuestos disparatados, pero nunca ha estado tan sucio y descuidado como lo está actualmente. Por tanto lo que tenemos que hacer es dejar de quejarnos tanto sin hacer nada, y seguir reclamando, es lo único que nos queda para mejorar el estado de nuestro barrio, al final solo ponemos las quejas cuatro gatos, si todos los vecinos reclamásemos otro gallo nos cantaría. Saludos

 
L
laurivfsanchi
31/08/2016 11:10

Yo utilizo la App de Linea Madrid y ayer mismo me llamaron porque puse un aviso de la suciedad que hay encima de la Galp…. Me llamaron para confirmar la localizacion… a ver si hacen algo. Suelo pasear por ahi y ultimamente parecia un estercolero. 

 
T
tina12
30/08/2016 12:20

Buenos días,

Yo también he puesto una reclamación por la suciedad, la dejadez de los parques y la ausencia de áreas “verdes”. A ver qué dicen!

Saludos

 
S
sofreral
30/08/2016 11:24

Reclamación enviada al ayuntamiento. Ciertamente es asqueroso el estado del barrio y los parques. Vale que es un barrio con un grado de incivismo alto, pero los parques merecen algo de atención.

 
cibermike
cibermike
29/08/2016 19:40

 

Yo he puesto varias reclamaciones y siempre recibo la misma respuesta. Que todo ok. Lamentable.

Esta mañana, por cierto, he estado en el parque Juan Carlos I y he vuelto a recordar lo que era un parque con césped verde y cuidado, no lo que tenemos en Sanchinarro y Valdebebas. Que tampoco pido que esto sea Hyde Park pero al menos los parques infantiles que estén cuidados y sean lo mínimamente apetecibles como para ir con los niños.


Editado por cibermike 29/08/2016 20:24
 
A
ana78
29/08/2016 10:08

Estoy de acuerdo con Amoame, vamos a dejar las lamentaciones y manos a la obra!

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

También tenemos que entender que la asociación de vecinos hace más presión si tiene más asociados, por lo que es lógico que quieran que nos asociemos por el bien de todos! Creo que la asociación hace bastantes cosas, tenemos que colaborar todos. Y poner nuestro granito de arena!

 

 
A
amoame
29/08/2016 00:16

Y es que  esta Asociación  no está  interesada  en ver mejoras  en su propio barrio???  Y acudir  a la Junta  Municipal de Hortaleza?  Yo en cuanto pueda me acerco  a poner mis  innumerables  reclamaciines.  Ya  os diré...

 
M
mismoyo
28/08/2016 20:44

A mí en la AAVV me dijeron una vez que si quería transmitirles alguna cosa, que primero me hiciera socio y luego si eso hablamos.


Editado por mismoyo 28/08/2016 20:45
 
A
amoame
28/08/2016 15:08

Con todos mis  respetos  creo que ya  ha  pasado el tiempo de las lamentaciones y hay que  empezar  a luchar para que este  barrio  salga adelante  y que quien  sea quien  tenga  que  actuar  haga  su trabajo y nos deje de ningunear.  Por favor llamad  todos al 010 y comentad cada uno vuestras  reclamaciones,  decidselo  a  vecinos, amigos,  acudid a la junta  municipal de hortaleza, llamad a la asociación  de  vecinos de sanchinarro y lo que se  os ocurra, pero  no quedarnos  con los brazos  cruzados que es con lo que ellos alimentan  su inactividad 

 
E
erasure_2
28/08/2016 09:32

TOTALMENTE DE ACUERDO. El barrio está hecho un asco. Totalmente abandonado.

Culpa del Ayuntamiento y de los incívicos que pululan por nuestras calles. Nunca entenderé como se pude tirar al suelo una botella, un papel, cuando tienes al lado una papelera. La calle es de todos. Cuando alguien arroja algo al suelo está manchando algo que es mío, que es de todos. Habría que reprochar estas actuaciones a los que lo hacen.

Por otro lado, con Carmena, como en tantas cosas, vamos a perder cuatro años. Cuatro años que vamos a vivir en un secarral plagado de inmundicia.

Eso sí… las tasas hay que seguir pagándolas… ¡Qué pena!

 
A
amoame
28/08/2016 00:48

Buenas noches. Estos últimos días he estado paseando por el barrio y la  sensación que tengo es de total  abandono. No acierto  a entender  cual es la causa de esta dejadez total y la impotencia que esto  produce  después  de 12, 13 años y no ver prácticamente  ninguna mejora en lo más  básico  como la limpieza de las calles, parques, praderas  o como lo quieran  llamar.  Árboles que se están  muriendo  por falta  de riego, infraestructuras como la de los estanques enfrente de Shangai secos como la mojama y con suciedad  de todo tipo amontonada,  no deberían  empezar  limpiando el fondo para que  cuando caen  tres  gotas  aquello se convierte  en barro mezclado  con porquería,  que además es foco de cultivo de todo tipo de insectos ?  Yo me mude a este barrio  porque  pensé  en el gran  potencial  que tenia, y día  tras día  te  das cuenta  que se lo están cargando  por la inactividad del ayuntamiento y nuestra también.  Creo  que es el momento de pedir al ayuntamiento que  haga su trabajo como lo hace  en todos los  demas barrios y que de una vez se tomen  en serio  nuestras reclamacines,  yo ya  he efectuado  unas cuantas,  pero  creo que en este  caso  deberiamos actuar en masa y cada uno poner  su granito de arena llamando  al 010 o en el link  que más arriba hay expuesto o yendo  directamente a la junta municipal  de hortaleza  a reclamar.  Yo por mi parte  esta semana  voy a ir a la junta municipal  a presentar  mis reclamaciones  y creo que es responsabilidad  de todos utilizar  los cauces  que cada  uno decida para actuar. Por otra parte nuestra  asociación  de vecinos  que tiene que decir  al respecto?

 

 

 

 
M
mismoyo
26/08/2016 19:43

Mucho vecino mediocre y mucho político nefasto. 

Esto va a ir a peor, como está pasando con el tema aparcamiento. En Sanchinarro no hay normas ni educación. La solución son multas y que los que veamos esto les llamemos la atención a quienes pasan de las normas. Hay que crear un entorno hostil para la chusma.

 
L
laurivfsanchi
26/08/2016 14:23

La verdad es que da bastante asquete… yo suelo salir a correr por el paraje de encima de la galp y esta llenisimo de bolsitas con cacas de perro… digo yo, si retiras la caca de tu perro para despues tirarla a dos metros con bolsita, casi seria mejor dejar al perro hacer sus cosas y ya… al menos no manchamos con bolsas tambien… en fin, ya he mandado el aviso a traves de la App (muy practica si hicieran caso)… a ver si hacen algo… 

 
A
ana78
26/08/2016 09:25

Tengo la sensación de que nuestro barrio ha sido abandonado de todos los servicios mínimos .En comparación, por ejemplo, con las Tablas o Montecarmelo es muy triste el empeoramiento que tiene por días.

Siento impotencia y lo único que puedo hacer es poner las quejas en la página del ayuntamiento

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

si se os ocurre otra medida que podamos tomar, quizá entre todos consigamos algo.

 

 
V
Viejavisillo
25/08/2016 18:04
Tienes razón, el barrio está muy sucio y hay que reclamar.
Yo me baje la aplicación Línea Madrid para mandar avisos al Ayuntamiento pero últimamente me siento totalmente engañada y te explico porque
Envié en el mes de julio un aviso para que recogieran unos cartones de tónicas tirados en el parterre del carril bici en la calle Ana de Austria.
Al día siguiente el Ayuntamiento me envió aviso de que el asunto estaba solucionado y mi sorpresa fue que pase dos dias despues y ahí seguían.Repeti el aviso diciéndoles ademas que no tuvieran morro y que lo limpien de una vez. A .mediados de agosto seguían ahí.
No solo no me hicieron casi sino que me mintieron
Además yo no sé vosotros pero yo que paseo mucho por el barrio y a distintas horas nunca veo barrenderos.
Vergüenza de los que ensucian y de los que no limpian
 
V
Viejavisillo
25/08/2016 18:04
Tienes razón, el barrio está muy sucio y hay que reclamar.
Yo me baje la aplicación Línea Madrid para mandar avisos al Ayuntamiento pero últimamente me siento totalmente engañada y te explico porque
Envié en el mes de julio un aviso para que recogieran unos cartones de tónicas tirados en el parterre del carril bici en la calle Ana de Austria.
Al día siguiente el Ayuntamiento me envió aviso de que el asunto estaba solucionado y mi sorpresa fue que pase dos dias despues y ahí seguían.Repeti el aviso diciéndoles ademas que no tuvieran morro y que lo limpien de una vez. A .mediados de agosto seguían ahí.
No solo no me hicieron casi sino que me mintieron
Además yo no sé vosotros pero yo que paseo mucho por el barrio y a distintas horas nunca veo barrenderos.
Vergüenza de los que ensucian y de los que no limpian
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento