Volver al foro
P
piso_sanchi
13/09/2016 17:54

Pizzeria Papa Johns

10.121 lecturas | 18 respuestas

Hola, alguien ha probado las pizzas en la nueva pizzeria? he visto los precios y la publicidad y son iguales a Dominos, vaya forma de empezar.

 
cibermike
cibermike
04/10/2016 19:39

Yo probé un par de medianas el fin de semana pasado y me parecieron más pequeñas que las del Domino’s. La mezcla de ingredientes me pareció buena pero la masa no nos terminó de convencer demasiado ya que estaba algo correosa.

No sé si volveremos a probar...

 
E
edu1969
04/10/2016 07:28

Me da que no durara, por cómo es la cadena y el nivel de calidad…..es prototipo americana, la han desarrolla así, han llegado a Europa y han hecho lo de siempre, adaptarse al tamaño europeo, esto es encoger las raciones.

En EEUU las raciones son mas generosas y puedes beber toda la bebida que quieras, por eso, se mantienen porque se adpata al estilo de vida americano. Aqui pedimos, sentarnos, y que la comida sepa a comida ya que NO pagamos cantidad sino calidad, le auguro que no llega al año de vida.

 
Sgto.Hartman
Sgto.Hartman
03/10/2016 23:51

Pues yo pedí ayer una margarita mediana y una carbonara y estaban ricas. La pedimos por internet para que la tuviesen lista a los 21:00 y muy puntuales. La masa es un poco gorda, pero esta jugosa. Y la salsa de ajo, que yo pensaba que era de queso, le da un toque diferente. No se, pero me gustaron. No son la procura, pero es que ninguna pizza de las grandes cadenas son la locura. Saludos

 

 

 
O
oscarcp
03/10/2016 15:54

Nosotros pasamos el otro dia por delante y pedimos una pizza, mas pan de ajo y salsa de ajo.

 

Sinceramente la masa no estaba del todo mal, pero el sabor de la pizza……,  los ingredientes son bastante malos muy muy regulera, el pan de ajo es malo no sabe a nada la verdad y la “salsa de ajo” es una basura, sin paliativos era como una mayonesa mala que solo sabia a grasuza, repugnante, luego mirando de que demonios estaba echa solo llevaba un 1% de ajo, normal que no sepa a nada, horrorosa.

 
Ronaldo
Ronaldo
28/09/2016 15:11

Sin ánimo de entrar en discusiones estériles, solamente opinar que si tienen los mismos precios que pizzerías cercanas, sí se pueden considerar precios competitivos pues están dentro del precio de mercado y compitiendo directamente con ellos.

De hecho, el día de su apertura (no sabíamos que era el primer día), nosotros nos animamos a pedir un par de pizzas medianas con masa fina, la carbonara y la especial de Papa Johns creo que eran, y aparte de que tardaron más de una hora en llevárnoslas después de llamar 3 veces (creo que al final fue hora y media en total), estaban completamente heladas y nada buenas de sabor, el tomate lo único destacable.

Les daremos otra oportunidad puesto que ese día estaban desbordados y no sería justo formarnos una opinión sólo por esa experiencia. Espero que la siguiente vez nos convenzan y sumemos otra opción pizzera al barrio!

Por cierto, me sumo a la recomendación del Gianello, muy ricas!

 
J
jocgr
28/09/2016 14:21

@piso_sanchi:

Sólo te voy a decir un par de cosas, porque con tu anterior post has perdido la poquita credibilidad que tenías:

  1. Esto es un foro de opinión, no un foro de faltar al respeto a gente que ni conoces en el aspecto personal: Juzgar a gente por los estudios que tenga o deje de tener es de lo mas lamentable, penoso e irrespetuoso que se pueda escuchar, y dice mucho de la poca (o nula) calidad humana de la persona que recurre a semejante juicio cavernícola digno del siglo I a.C.
  2. Mi mensaje anterior tan solo fue una opinión criticando una opinión. No me parece motivo suficiente para entrar en tan burdas como absurdas descalificaciones como ‘estas subidito’ o ‘tienes pocos estudios’.
  3. Ya que has entrado al trapo en lo personal, te voy a entrar yo por TROLL: Me parece muy triste que no tengas tiempo para pasear o para salir a cenar una pizza, pero si tengas tiempo para pasar tiempo delante del PC criticando en un foro de barrio un establecimiento que acaba de empezar, sin conocerlo o haber ido siquiera. Si no tienes tiempo para salir a cenar o a pasear, para que abres un hilo en un foro criticando una pizzería nueva si no vas a ir a no ser que te la regalen? 
  4. Te voy a dar un disgusto: NO soy de la pizzería ni tengo nada que ver con ella. Simplemente soy un chico normal que lleva unos meses en el barrio, al que le dió mucha alegría ver un Papa Johns en Sanchinarro, ya que los conocía de mi época de estudiante en EE.UU. (aquí te estoy dando otro disgusto: SI tengo estudios! :P), y simplemente puse un mensaje en el foro expresando mi opinión. No hace falta ser trabajador o gerente de la pizzería para criticar una opinión hecha desde la mas total y absoluta ignorancia del tema que puede hacer daño a un establecimiento que acaba de comenzar su actividad.

 

Por lo demás, decir que estuve el domingo otra vez, siguen trabajando mucho y bien. Me alegro por ellos! 

Saludos a tod@s, Trolls incluidos ;-)

 

 
P
piso_sanchi
27/09/2016 15:49

Hola jocgr

Los precios que indicas no son competitivos cuando son los mismos precios que tienen las otras pizzerias, como parece que tienes algo que ver con la pizzeria te recomiendo un poquito de estudio de mercado.

Para empezar en un negocio creo que lo tienes muy subidito y creo que pocos estudios, pero bueno eso me da igual. Deberias saber que el cliente siempre lleva la razon y sino mira cuando negocios han cerrado en el barrio.

El caso es que si quieren llegar a gente como yo que no tengo tiempo para dar paseos por el barrio e ir a probarlas, lo mas minimo es lanzar promociones que sean mas competitivas que el resto de la zona.

Pero no escribi para discutir contigo, a mi solo me interesa la opinion de la gente para luego tomas yo mi propia decisión, yo solo expresaba mi opinion como futuro cliente.

Por cierto, ojala funcione muy bien la pizzeria porque hacen falta negocios en el barrio competitivos. Es mas si tengo tiempo el fin de semana voy a probar las pizzas y si de verdad  merece la pena pondre un mensaje diciendo que son buenisimas, aunque si no lo estan evidentemente tambien pondre que son malisimas.

Saludos.

 
V
vecino00001
27/09/2016 13:39

Nosotros pedimos pizza est sabado para probarla, ya que siempre lo hacemos a Dominos´s que nos gusta mas que la de Telepizza y a mis hijos, que son los que la comen y diria que mas entendidos que nosotros, les gustó mucho. Es mas, a partir de ahora nos han dicho que las pidmos a Papa Johns

Pedimos las de jamon y queso, no se como estaran otras

Saludos,

 
V
vecino00001
27/09/2016 13:39

Nosotros pedimos pizza est sabado para probarla, ya que siempre lo hacemos a Dominos´s que nos gusta mas que la de Telepizza y a mis hijos, que son los que la comen y diria que mas entendidos que nosotros, les gustó mucho. Es mas, a partir de ahora nos han dicho que las pidmos a Papa Johns

Pedimos las de jamon y queso, no se como estaran otras

Saludos,

 
J
jocgr
27/09/2016 12:20

@piso_sanchi

“Si si lo que tu quieras, pero para empezar con un negocio deberias tener precios competitivos y no los mismos que tienen las otras pizzerias de la zona.”

Te parece que una mediana a 6,95 y familiar a 11,95 o complementos a 2 no son precios competitivos y no están por debajo de otras pizzerías de la zona? Además de que la calidad (esto es ya algo subjetivo) es bastante buena…

Pues no se yo si vives en el mismo barrio que yo, o te has equivocado de foro, o no has ido a una pizzería en tu vida.

“Desde luego sin promociones dudo mucho que puedan llegar a quitar tantos clientes a las otras pizzerias. Yo por mi parte si no hay promocion cambio, es asi de sencillo, ya tienen un cliente menos.”

Te parece poca promoción que vayas allí y te den pizza y refresco gratis? O quieres que te regalen las pizzas enteras o te las dejen a 1 euro para que te ganen como cliente? 

Fastidia que gente que ni ha ido, se dedique a lanzar opiniones sin fundamento ni experiencia en primera persona, en un foro público que leen cientos de vecinos del barrio al día y puede hacer bastante daño a negocios que están empezando. 

Saludos!

 
indy1980
indy1980
26/09/2016 11:59

Nosotros somo más de hacerlas en casa. Pero para cuando surge algo, o improvisar… Lo primero es tener en cuenta en que “liga” vas a jugar. Hay buenos italianos en el barrio o cerca con buenas pizzas. Pero no de este tipo de fast food. Si hablamos de las típicas cadenas (telepizza, domino´s, vadepizza..etc..) para mí está uno o dos escalones por encima, y compite en precio con ellas.

Si lo que quiero es algo para salir del paso, para recoger en el local o pedir, etc… para mi gusto las pizzas del papa jonhs están por encima de telepizza o domino´s.

 

Saludos!!

 
A
alcafer
26/09/2016 11:17

Yo las he probado y me parece de lo mejor que hay en el barrio en cuanto a pizzas para llevar o recoger, los ingredientes son de primera calidad y en cuanto a la masa puedes elegir que sea más fina.

en cuanto a precios como Dominos, la diferencia es que la calidad de los ingredientes, no tiene nada que ver. 

a mi desde luego me gusta mucho la recomiendo.

 
taus27
taus27
22/09/2016 21:15
Pues a mi me parecen bastante mejores que muchas que hacen en el barrio. Sobre gustos no hay nada escrito dice el refran, en base a precio son algo mas baratas que las de dominos, aunque siendo una franquicia estan bastante buenas. Muy recomendables.
 
P
piso_sanchi
20/09/2016 14:29

Si si lo que tu quieras, pero para empezar con un negocio deberias tener precios competitivos y no los mismos que tienen las otras pizzerias de la zona.

Desde luego sin promociones dudo mucho que puedan llegar a quitar tantos clientes a las otras pizzerias. Yo por mi parte si no hay promocion cambio, es asi de sencillo, ya tienen un cliente menos.

 
J
jocgr
19/09/2016 13:12

Si las comparas con otras cadenas en pizza, estas son infinitamente mejores, ingredientes mucho mas naturales (en especial la salsa de tomate) y la calidad es muy buena.

No tiene nada que ver con Dominos, son como el blanco y negro. Y con respecto al precio, 7€ una mediana con la que comen 2 personas… menos que eso y la regalan ya!

Está funcionando muy bien, el viernes y sábado la gente salía por la puerta.

 
F
Franciscos
17/09/2016 23:30

Hola, yo las he probado y tambien opino que son de tipo americano, nada de especial. Si quereis buenas pizzas en el barrio os aconsejo las del restaurante I Fratelli o bien las de Pizza Napoli que ahi las hacen bien. Un  saludo a todos

 
L
Leire100
14/09/2016 12:21

Ýo también las he probado y estoy de acuerdo con la respuesta anterior. Están correctas, cuestan más de lo que valen y no cancelaría una cena por probar estas pizzas. Recomendables sólamente cuando no tengas nada en la nevera, pocas ganas de cocinar y te pille cerca, pero sin entusiasmo.


Editado por Leire100 14/09/2016 12:22
 
J
juandunas
14/09/2016 11:39

Yo probé una porción de esas que regalaban el primer día y bueno… son pizzas de masa americana (gordísima) con mogollón de cosas encima. Para el que le guste bien, pero yo me sigo quedando con el Gianello que son mas estilo italiano

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento