Volver al foro
C
castellano_libre
14/05/2005 14:14

RECUPEREMOS NUESTROS PARQUES

¿Cómo podemos recuperar nuestros parques de los inmigrantes que los convierten en estercoleras y áreas de negocio?

5.688 lecturas | 38 respuestas
Parecer ser que los madrileños nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como cada fin de semana nuestros parques se convierten en estercoleras, nuestras pistas fútbol sala, baloncesto, etc. en áreas de negocio.

Esto es una verguenza. Estos inmigrantes sin escrúpulos (los malos, los que vienen a joder) amargan la vida a sus compatriotas (la gente buena y trabajadora que viene a ganarse la vida honradamente) y a nosotros. Piden dinero por utilizar las canchas,¿pero estos que es?. Tráfico de drogas, trapicheos, etc. ¿Lo vamos a seguir consintiendo?. ¿Nos rendimos los madrileños?.

¡¡RECUPEREMOS NUESTROS PARQUES PARA EL DISFRUTE DE TODOS, NO SÓLO DE UNOS CUANTOS IMPRESENTABLES!!.

 
M
MADGG
06/05/2006 07:53
Este puente de mayo hemos estado en una playa tranquila y familiar del sur de España, llena de familias con niños y con poco interés para la gente joven.

Dando un paseo por la playa en un lugar donde ya no hay p.marítimo habían metido varios coches en la arena, habían puesto una red de voley, los maleteros de dos o tres coches estaban abiertos y la música salsera sonaba a todo volumen, había decenas de "personas que llegan de otro pais para establecerse en este", por supueto no en bañador si no en pantalón, o con vestuario tipo Malcom X, bebían litronas de cervezas a morro, y jugaban al voley dando alaridos (debe de ser una nueva modalidad de practicar deporte). Habían copado un trozo de playa que aparecía lleno de basura y por supuesto eran los amos, porque todos los españolitos "racistas" habían huido. (Y no me extraña, miré hacia ellos y ponían una V con los dedos. Encima vacilan)
Eso sí eran familias enteras y hablamos de las tres de la tarde.

Sinceramente, a mi me molestan y mucho. No porque vayan a veranear a nuestros sitios, si no porque quieren estar por encima de nosotros y su forma primitiva de comportarse por encima de la nuestra.

 
M
MADGG
06/05/2006 07:41
Desde luego no se puede consentir que unos emigrantes se pongan en un parque y te pidan dinero por jugar, no tenía ni idea de que estaba pasando eso.

Lo que sí se es que en Vallecas, muchos jóvenes españoles se están agrupando y van a los parques a echar fuera a los latinos y moros, y no precisamente con invitaciones educadas.

Estamos en lo de siempre:

En primer lugar, los políticos los dejan entrar en riadas (no solamente estos, tambien los anteriores)
Vale que no vengan con el cartel de intenciones colgado, pero sólo hace falta tener mas control y mirar, por ejemplo los antecedentes penales de los inmigrantes que pretenden entrar. O solo permitir que se queden los que vienen con un contrato de trabajo. ¿no nos piden a nosotros visados para entrar en determinados paises? Hace falta control y límite en número.

En segundo lugar la policía no hace nada, ya explicó hevuelto su caso en el foro hace unos días, será por motivos políticos o por no interés, pero el caso es que no hace nada. Si los cogen, los sueltan.

En tercer lugar, nosotros tampoco nos defendemos, no les pedimos credenciales (no todos) a la hora de darles un trabajo, no ayudamos a otros cuando les roban, no les denunciamos, y no le ponemos en su sitio.

En cuarto lugar, ellos no se limitan a trabajar, quieren más: copan las ayudas de todo tipo, se apoderan de los parques, de zonas enteras, de barrios y de colegios ; donde no se integran, si no que imponen ellos su cultura,su ley (en lugar de integrarse en la nuestra) y nosotros nos vemos obligados a huir.

En quinto lugar, ¿como vamos a protestar? seríamos racistas, insolidarios, xenófonos, daríamos asco, nazis, etc. Eso sí, los impuestos por favor, tenemos que seguir pagándolos por que a nosotros sí se nos controla.

 
B
boxer_
05/05/2006 16:37
Fuera moros, sudacas,de España,no los queremos
y digo toda esta gentuza que se ponen en los parques disfrazados de Eminen y te piden dinero para jugar, o te miran con mala cara y luego te dicen que eres racista
Pues con esos si soy RACISTA,SOY SU PEOR PESADILLA,QUE ASCO
 
B
barco
26/07/2005 14:54
Me parece que el que diga que todos somos iguales......vive en otro pais..............no en españa........y lo de ser tolerantes de acuerddo.....pero qeu no te toquen de vecinos no te jode..............
 
M
mike_quevedo
26/07/2005 09:25
Pipotas, cuando dijiste:
"Simplemente intento no generalizar ni meter en sacos a la gente"

¿Te referías al siguiente comentario?:
SOIS TODOS UNA PANDA DE NAZIS!!!!.

 
M
mike_quevedo
26/07/2005 09:20
De todas formas ya se le ha visto el rabo al falso cordero, pipotas es el más intransigente de todos, es curioso que el mas "progre" sea el más poco tolerante con los demás...

jejejeje, es lo de siempre, cuando los demás opinamos y no gusta lo que decimos siempre aparcan a un lado la demagogia y sale a relucir la "progresia" y las malas formas, enhorabuena pipotas...
 
W
werwolf
24/07/2005 05:36
Vale, de acuerdo. Resulta que lo de Jumilla, Tarrasa, El Ejido, Lepe, Villaverde en Madrid... es puro racismo incontrolado. No se responde a nada, simplemente se actúa con maldad.
Resulta que unos muchos cotizamos, trabajamos y padecemos y unos pocos copan las prisiones, copan las ayudas sociales y copan el victimismo.
Resulta que el actuar de unos y otros es el mismo. Unos emigraron para trabajar, con contrato de trabajo y en época de "auge laboral". Otros...en fin, ya se sabe.
Resulta que UN asturiano pasó los explosivos a otros. Añadiré: un aragonés robó una cartera, un madrileño evadió impuestos y un andaluz violó a una joven... todo esto en un país de 40.000.000 de habitantes. Ya está, todos somos iguales, pero unos copan las prisiones y otros no, siendo los otros mayoría.
Vale, seamos lógicos. Hay españoles malos y hay inmigrante buenos...faltaría mas. Debate ya superado hace mucho, pero se convierte en el argumento que siempre se usa para justificar lo INJUSTIFICABLE.
Pipotas, no digas nada. Supongo que ya sé que soy un...¿nazi?. Puagggg
 
G
goodman
24/07/2005 01:58
Pipotas, luego me vuelves a llamar la atención sobre la educación.
Sólo te voy a replicar a lo de que tuvieras que salir fuera.
¿Cuando eramos nosotros lo que emigrabamos a francia y alemania, tu crees que nos comportabamos igual?
De todas formas no pierdas de vista la zona de ciudad lineal- ascao, que saldrá en las noticias y será peor que en villaverde.
Pero claro el psoe no le interesa arreglar este problema. Y si lo intenta arreglar el pp se le tachará de nazi o fascistas. Luego la gente se extraña que ne francia la extrema derecha suba en cada votación.
 
P
pipotas
22/07/2005 18:05
Ofrezco mis disculpas.
adsl, vale que formalmente no haya atinado, pero me da pena el panorama (y miedo).
En adelante me expresaré con más educación, lo aseguro.
 
T
terrys
22/07/2005 18:04
Creo que descnoces pipotas la realidad de la calle y lo mal que esta.

Del mismo modo busca las estadisiticas de las personas que se encuentran en prision y mira los porcentajes de españoles y de extranjeros quizas te lleves una gran sorpresa.

A mi no me importan si viene uno o un millon de extranjeros el problema es que esta gente no se amolda y sigue con sus costumbres y esto llega un momento en que choca con el ciudadano de aqui. Y la palabra racista siempre sale de la misma gente y estos son los extranjeros guste o no.

 
JBSI
JBSI
22/07/2005 17:42
Pipotas ni tú ni nadie me va a obligar a mirar a los musulmanes como antes , por que? pues muy sencillo, porque no me fio de ellos, porque tienen en su gran mayoria mierda en la puta mollera, y lo siento no voy a ser yo quien les conceda el beneficio de la duda, no seré yo el que piense este bueno este malo, no me gustan y siento que suene como suene pero vamos que no me gustan, y porque me tendrian que gustar, no me gustan y cada dia que pasa me gustan un poquito menos, Pipotas a lo ignorante no e voy a responder, pero si quieres que no expresemos con educacion deberias moderar tus adjetivos, porque ahora y deberia de llamarte algo feo y no es el camino, entiendo, salu2
 
P
pipotas
22/07/2005 16:49
No siempre puedo ser "politicamente correcto".
 
P
pipotas
22/07/2005 16:42
Siento defraudarte, pero es que me he puesto un poco nervioso (un mal dia).
Aunque no sé que tendrá que ver eso con la inteligencia.....
 
A
Adsl
22/07/2005 16:39
Pensé que eras más inteligente.
 
A
Adsl
22/07/2005 16:38
Pipotas, aunque en el fondo creo que tienes razón, la pierdes al expresarte como lo has hecho.
 
P
pipotas
22/07/2005 16:20
sigo de antes (es que de la mala leche le he dado al boton sin querer), JBSI, lo que iba diciendo, espero que no tengas la desgracia de tener que salir de tu pais metido debajo de un camión, o en una mierda de patera que te arruina la vida (si no te la quita).
JBSI, el que dió los explosivos a los "moros malos" en el 11-M de Madrid era de Asturias ; ¿por eso odias a los asturianos, ignorante de la vida?.
Cuando se habla de gentuza, se habla de gentuza, sin paises. Si un tipo blanco viene por la calle y os da una paliza (que puede ocurrir) seguro que no empezais a odiar a todos los blancos por eso. Como sea un "moro" o negro..... ya está todo dicho.

Creo (no me hagais mucho caso) que los malos que vienen de fuera no vienen con un cartel en la chepa donde pongan sus intenciones.
Parece que con todo esto que digo estoy justificando los malos comportamientos de los inmigrantes ;nada mas lejos de la realidad. El que lo haga mal que lo pague.
Amigos mios, cuando ven a algún "papito" meando en un arbol todo borracho murmuran :"vienen aqui y se comportan así". Y yo les digo:"so imbecil, pero si tu hacias lo mismo hasta hace 2 días y eres de "pura raza española" , so digno".
Simplemente intento no generalizar ni meter en sacos a la gente.

En cualquier caso creo que a estas alturas cada uno estamos metidos en nuestra burbuja y ya nadie nos va a sacar de ella. Más tonto soy yo por quemarme con estos temas.

 
P
pipotas
22/07/2005 16:08
SOIS TODOS UNA PANDA DE NAZIS!!!!.
Vuestro discurso de cerrar las puertas a inmigrantes, de "no fiarse de los moros",DA ASCO, PUAGGG.
JBSI espero que no tengan la PUTA DESGRACIA
 
S
SyT
22/07/2005 15:52
El problema es que nuestros politicos sinverguenzas han estado gobernando solo para ellos y no para el pueblo. Todo ha estado sucediendo de esta manera: España ha estado creciendo y crece a ritmos más altos que muchos paises de la UEM. Para ello (para sostener el crecimiento economico)ha tenido que traer a gente de fuera para satisfacer sectores económicos con una alta oferta de empleo (mano de obra). Muchos de ellos han benido a trabajar para salir a delante y sacar a sus familias,pero se les ha ido de la mano a los politicos.Han entrado mucha, mucha gentuza de mierda (perdon por la expresion) intenciones nada buenas.Para lo que solo queda politicas de inmigración muchas más duras y serias que la de devolver a estos indeseables (repito no son todos) en un avion a sus ciudades de origen.
Otro problema es la raiz cultural, la educacion de unos y otros etc. Yo soy de la opinion de que quien va aun pais distinto del suyo tiene que adaptarse a sus costumbres asus gentes etc.
En fin como siempre los politicos y los intereses economicos son los culpables de todo.
Un abrazo
 
P
pote
22/07/2005 13:42
Me revienta oir lo de "progre". ¿Qué es ser "progre"? ¿Ser demagogo, acusar de racismo e intolerancia a quien no opina como él? Yo soy progre porque creo en el progreso. Y el progreso actual lleva a que sea "incorrecto" controlar la inmigración o hablar mal de ella. La realidad,como siempre, bien distinta a la que manejan los que se autodefinen "progres": las cárceles están cubiertas en algo más del 80% por inmigrantes, los parques están llenos de inmigrantes que guarrean parques y rompen canastas, y todo con total inmunidad porque los arreglos no los pagan ellos con sus impuestos, hagan lo que hagan seguirán recibiendo ayudas para el colegio de sus hijos, seguirán teniendo una Seguridad Social que no existe ni en los centros privados de sus países. Hombre... Mientras yo, pago mis impuestos, pago mi hipoteca y hasta casi se me obliga desde las instituciones a llevar a mi hijo a colegio privado para que reciba una educación de una calidad más o menos decente. Y eso sin que por supuesto se me ayude en lo más mínimo porque las ayudas tienen que ser para los desfavorecidos que acumularán más dinero debajo del colchón que yo. Y lo peor de todo desde mi punto de vista: que la inmigración honrada, la que ha venido a trabajar como nosotros fuimos a Suiza, la que no me importaría en absoluto tener de vecino, se ve salpicada de todo esto.
 
JBSI
JBSI
22/07/2005 13:28
aEsta todo muy bien, acojamos a todo el mundo, seamos los mejores anfitriones, ellos se encargaran de devolvernos nuestra hospitalidad matandonos como a perros, yo ya no me fio de ningun musulmán, os acordais del de Londres, ese HP que cuidaba niños con problemas, tenia pinta de HP? no, sería problablemente buen vecino, buen padre y buen esposo, no me puede afirmar nadie que son unos pocos porque esta visto k ya no son como antes, ahora no se les vé venir, puede ser cualquiera
 
T
terrys
22/07/2005 13:02

La palabra de moda ahora es TALANTE
 
M
mike_quevedo
22/07/2005 09:27
Un saludo

Nos estamos cubriendo de mierda politicamente correcta. Me refiero a que como hoy en día está mal visto hacer quejas respecto a cualquier aspecto que toque al inmigrante, pues en cuanto alguien lo hace se le tacha de racista o de cosas peores.

Y eso es un PROBLEMA.

Digo que es un problema porque al igual que hay inmigrantes honrados que trabajan y se ganan el pan con el sudor de la frente, también hay un porcentaje de ellos que no lo hace tan honradamente. Recuerdo que hace unos años, el que una persona muriese en Madrid tiroteado era una anécdota y suponía una reseña en los periódicos, hoy en día este tipo de crímenes se ha generalizado, y sus principales protagonistas (más de un 80%) corresponden a inmigrantes. No ya solo tiroteos, sino malos tratos, robos, trapicheo de drogas...y solo expongo HECHOS, no conjeturas.

Está muy de moda el ser amigo de los inmigrantes y todo lo que querais, pero no podemos ponernos una venda en los ojos en aras de una falsa progresía que nos está llenando España de delincuentes.

Saludos
 
B
boxer
21/07/2005 18:31
jaimerr: te vuelvo a decir lo mismo, pasará lo de siempre.... Lo de no va conmigo, lo dices tú, yo digo y contigo? Yo puedo hablar en primera persona, a mi me han desvalijado mi coche en las proximidades del parque Rodriguez Sahagun por "personas que llegan de otro pais para establecerse en este" vistos por vecinos que se quedaron impasibles ante la situación, esta denunciado desde hace tres años, desde entonces nada de nada y palabras textuales de la policia: "si encontramos algo se lo notificaremos pero ya le anticipo que por medios y por otras cosas...no espere nada..." Como bien se dice el tema es en gran medida POLITICO, hasta que no se modifiquen las leyes actuales, que no salvaguardan de la delincuencia como se debiera.
 
T
terrys
21/07/2005 17:44

Lo de los parques pipotas pasa y a diario.

Conozco bastantes de estos parques pero del que puedo hablar y mucho es del PARQUE AGUSTIN RODRIGUEZ SAHAGUN, todo lo que se cuente es poco miles(digo miles porque los he visto algun que otro fin de semana) de ecuatorianos borrachos que tiran las litronas por donde pasan aparcamiento,canchas,jardines,columpios,etc... idem con la full de su comida.

Canchas exclusivas para ellos que se alquilan entre ellos.

Jardines sin cesped porque es imposible que crezca con estas personas.

Redes de voley de arbol en arbol por todo el parque yas i podriamops seguir hasta hartarme.

Tambien se junta con la furgona de la METADONA la cual para en el aparcamiento de ese parquecon el consiguiente flujo de yonkis.

Y por ende todo lo demas que se arrima como moros y demas especies los cuales esperan a que los ecuatorianos se emborrachen pa darles unos cuantos golpes y robarles.

Vecino pipotas alguna tarde o noche tendrias que venirte a currar conmigo y desde luego te seguro que no te vas aburrir.

POR CIERTO EL PROBLEMA ES POLITICO PÈRO ESTOS SE DESENTIENDEN ES MAS ESTOS SON LOS QUE SE BAJAN LOS PANTALONES CON ESTA GENTE PORQUE A LAS MINIMA QUE SE LES DE CAÑA SE LES ECHAN ENCIMA TODAS LAS ASOCIACIONES Y ONG Y NO LES INTERESA.

Esperemos que tarden en llegar a Sanchinarro aunque ya andan por Virgen del Cortijo haciendo de las suyas.

AHHHHHHHHHH! alguien ha visto un partido de futbol y el campo lleno de botes,litronas,vasos,..... es que no se aguantan a bbeber ni haciendo deporte. ESTO sucede en la casa de campo.

Un saludo
 
J
jaimerr
21/07/2005 17:15
Boxer: me parece lamentable que digas que "...pasará lo de siempre". Esa actitud de que el problema no va contigo y que lo resuelvan otros me parece lamentable.
Sólo si todos nos comportamos como auténticos ciudadanos y deninciamos este tipo de cosas se puede evitar.

Por otro lado yo me considero "progre" y no huelo a rancio.

Salu2.
 
S
soren
21/07/2005 14:43
Boxer, te transcribo la definición que hace de inmigrante el diccionario de la "progre" Real Academia Española de la lengua:
"Persona que llega a un país distinto del propio para establecerse en él".
 
B
boxer
21/07/2005 12:56
Pasará como siempre, no pasa nada hasta que haya una reyerta que acabe en tragedia, en ese momento será cuando se empieze hacer algo y nos lamentemos de si se hubieran puesto medidas, si se hubiera hecho lo otro....Es lo de siempre. Ah y lo que ocurre es con GENTUZA, antes eran de aquí y ahora son de allí vengan de donde vengan (no la gran mayoria por suerte) y ya vale de tanto progre que eso si que huele a rancio, con decir los inmigrantes, son personas con plenos derechos y plenos deberes, lo único que se consigue con decir los inmigrantes es darle más armas de refugio si cabe para que sigan haciendo lo que quieran. No vamos a inventar el mundo, en cuanto se frene un poco la economia 1ºse generará desempleo y 2º los barrios donde se asienta la mayor cantidad de extranjeros se transformarán en auténticos GUETOS algunos ya lo son, no hay mas que darse una vuelta por la calle Almansa (Tetuan), Lavapies,....son ejemplos.
 
S
soren
21/07/2005 11:57
Estos hechos hay que denunciarlos sin demora una y otra vez hasta que la policia se haga eco.
Que no nos quepa duda que los más perjudicados son los inmigrantes honestos (que son la mayoría).
 
P
pipotas
11/07/2005 20:10
Eso es goodman......ante todo educación!!!
 
G
goodman
11/07/2005 18:42
Pipotas ni puta idea, ve a los parques de ascao y luego me cuentas
 
C
casaparasufrir
15/05/2005 17:00
A lo mejor peco de ingenuo, pero esto no se arregla llamando a la policía?. Lo único que se me ocurre es a quien le ocurra lo denuncie a la policia y tambien en la web del ayuntamiento hay un apartado para denuncias. Yo una vez denuncie el caso de una tienda que llenaba todos los dias las aceras de basuras durante todo el dia y con cajas y no se podia pasar.
 
P
pipotas
15/05/2005 15:20
Creo lo que decís. Simplemente es el tono y el vocabulario que se usa lo que "huele" un poco rancio. En mi opinión no es un problema de "inmigración", sino de educación y marginalidad, lo que no quita que lo que contais seas un hecho y ocurra realmente.
 
I
ikermadrid
15/05/2005 12:44
Pasa en todos los parques de Madrid los fines de semana, especialmente en los distritos con más población inmigrante como son Tetuán, Carabanchel, Puente de Vallecas, Usera Y Villaverde.
 
M
mjat
15/05/2005 07:46
En las pistas que hay en la calle pradillo. En el parque Agustín Rodriguez sahagun en las pistas de deportes y en las zonas de juego de los niños. En este parque son frecuentes las reyertas entre moros, perdón, magrebis, que luego dicen que somos racistas y suramericanos.
 
P
pipotas
14/05/2005 18:33
No se leer, solo escribir, lo siento.
¿Donde pasa eso que decís?
 
I
ikermadrid
14/05/2005 18:07
¿Sabes leer pipotas?. Pues lee bien. O vete por un parque de madrid cualquier fin de semana y entérate de la realidad.
 
M
mjat
14/05/2005 17:15
Pues tiene razón. Que para poder jugar con tus hijos a la pelota tengas que llamar a la policia porque te quieren cobrar 10 euros. Que te vengan cuatro tios (latinos) con una botella rota diciendo que te vayas o te cortan. A mi me parece un poco fuerte.
 
P
pipotas
14/05/2005 15:19
¿De donde has sacado ese discurso??? ¿Del "MEIN KAMPF"?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento